BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: chinpun

To: daan
This Post:
00
218428.19 in reply to 218428.18
Date: 6/12/2012 2:02:00 PM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
Te vuelvo a decir que no estas entendiendo lo que decimos. El problema no es la canasta en el ultimo segundo. Es que a falta de 1 segundo anoto yo y es como si, en lugar de sacar de debajo de su canasta lo hiciese debajo de la mia. Si es que hasta al que le benefició la jugada se extrañó.

Ya no es que sea fallo del juego, por que fallos tiene a porrillo: posesiones de más de 24 segundos que siempre acaban en perdida/robo. Jugadores que meten tiros libres estando en el banquillo y si quieres comentamos el partido tuyo contra Miño que casi le ganas con 3 jugadores. Todo esto aún siendo fallos son más o menos habituales lo otro nunca habia salido

From: daan

This Post:
00
218428.20 in reply to 218428.19
Date: 6/12/2012 2:38:34 PM
Overall Posts Rated:
2424
que si que lo entiendo que dices que es imposible que con un segundo el balon llegue a un pivot y tire en tu cancha, sigo pensando que super improbable no imposible. Fallos claro que tiene esta claro no es perfecto, pero este no lo veo asi y no entiendo que eches la culpa al juego por perder, partido igualado, juegas fuera y te ganan con buzzerbeater , punto. Si estuvieramos hablando de que fueras mucho mejor aun lo entiendo.

Y lo de casi ganar a Miño con 4 jugadores,se me olvido hacer la alineacion, pero perder de 18, en casa y esforzarndome mas que él, no me parece para nada casi ganar..

This Post:
00
218428.21 in reply to 218428.20
Date: 6/13/2012 12:13:04 PM
Overall Posts Rated:
8888
la cuestion,unas veces se gana,otras se pierde,sino mirar yo en la final....mas me mosqueo eso a mi xd

hoy a sido buen dia de negocios,e colocado a 3 jugadores por una buena cantidad,sacando unos 300k aprox de beneficios en compra venta y en su lugar e fichado a 2 muy buenos jugadores por la misma pasta,la pega,pues que estoy en negativo igual que antes y tengo solo a 7 jugadores pero en general a sido positivo,ademas voy a tratar de vender a mi pìvot de 50k por un millon si puedo y si me es necesario tengo una oferta por maksimilijonas de un manager por 900k que si sigo entrenando subira a 1 kilo asi que puedo acudir a eso en momentos delicados jaja

en fin,que espero que mejore bastante mi nivel con estos cambios y poder meterme arriba

This Post:
00
218428.22 in reply to 218428.21
Date: 6/14/2012 8:05:46 AM
Overall Posts Rated:
290290

Ahora me toca a mi un pequeño análsis de este primer "trozo" de temporada.

Empecé fatal, con dos derrotas in extremis en la primera semana. Luego pillé una racha acojonante, pasando tres rondas de copa y ganando los otros cinco partidos de liga de la ida de conferencia. 8 victorias seguidas!!!

La rachá se truncó en un extraño partido perdido contra CEI Toledo. Defiendo bien sus ataques, le hago daño por dentro, jugamos con el mismo espíritu, le gano el rebote, tengo más y mejor banquillo que él, pero el motor me castiga vilmente. Bueno, a otra cosa, mariposa!!.

En 6 horas juego 4ª ronda de copa contra un equipo muy superior. Tengo titulares con demasiados minutos esta semana, que no pueden jugar, a mi peor jugador pendiente de jugar 48 minutos como escolta para el entreno,...lo normal es que pringue así que a reservar espíritu y a pasarlo bien.

En cuanto caiga en copa reestructuración. No puedo pagar más de 120.000 leuros semanales entre sólo dos tíos!! Habrá que calcular muy bien qué y cómo hago para seguir luchando dignamente en liga y generar números positivos.

Saludos a todos y suerte a los muchos que seguís aún en copa.

Carlos
CDB

This Post:
00
218428.23 in reply to 218428.22
Date: 6/14/2012 10:37:16 AM
Overall Posts Rated:
2424
Yo tambien me la juego en copa, pero contra un rival similar en cuanto a posicion en el ranking de españa,aunque su plantilla es mejor. Mi equipo se basa en mis dos pivots y mis 3 jovenes que estoy entrenando, una vez caiga me planteare vender a alguno de esos 2 pivots, estan en 31 años una edad ideal para un jugador que no entrenas, y la verdad que ahora mismo estoy a 0 ganancias y 0 perdidas, el equipo puedo mantenerlo, pero no se si me da para ir a por el ascenso, y no ganar dinero para no ascender no se si me merecera la pena, supongo que a partir del playoffs estudiaré que hago

This Post:
00
218428.24 in reply to 218428.23
Date: 6/14/2012 5:58:22 PM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
A mi me está descuadrando todo la Copa. No es que tuviese especial intención de hacer buen papel pero me han ido tocando equipos puñeteros pero ganables con lo que fui a por el partido esperando un rival más asequble (o directamente inaccesible) para la siguiente ronda. Así, salvo la primera ronda, me han tocado un III y 2 IVs y para la proxima ronda otro IV al que gané la temporada pasada. No tengo plantilla para tanto pero como tampoco era una prioridad el ascenso (y menos ahora) he ido a hacer algo de caja.

El problema es el de siempre, desajuste de minutos y más lesionados (hoy otro) y descolgado de todo y con poco más que intentar para esta temporada salvo intentar en el peor de los casos no bajar de donde estoy y tratar de subir algún puesto.

El tener todo el equipo de la cantera hace que sea complicado que puedas mejorar mucho llegado a un punto, supongo que habrá que tomar alguna decisión al respecto.

This Post:
00
218428.25 in reply to 218428.24
Date: 6/14/2012 10:16:00 PM
Overall Posts Rated:
2424
Buff tener un equipo canterano es casi imposible, y muy muy costoso, te tienes que tirar unas8 temporadas minimo para tener un quinteto decente, 4 para entrenar a los exteriores y otros 4 para entrenar a los interiores, entrenando de los 18-19 años a los 22-23, ademas de tener suerte en el draft y que te salgan jugadores utiles para entrenar, to veo qu eno sale rentable. Pero si tu lo has conseguido debes de cobrar una pasta tremenda en tienda del club

Lo de copa es todas las temporadas igual, pensamos " bueno la juego las primeras rondas que pueda ganar con los suplentes y despues la dejo y a la liga" despues llega el equipo similar al tuyo y pensamos "bueno, que mas da, tiro uno de los partido de liga y reservo titulares para ganar a este, que son 50 mil" 2 o 3 jornadas así, si hay suerte y ya después nos toca jugar contra uno de II y no envalentonamos y dudamos hasta el ultimo momento si ponerle decisivo o dejarlo ya de una vez por todas.

Las lesiones pura suerte, mejor tenerlas ahora que al final de temporada. Y creo que tienes equipo para apuntar más alto, y queda mucha liga, la temporada pasada a estas alturas iba peor que tu y acabe 2º

This Post:
00
218428.26 in reply to 218428.25
Date: 6/15/2012 7:06:30 AM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
Una pregunta, ¿sabeis algun post donde me pueda enterar más o menos exactamente de como funciona el Potencial de los jugadores? pq no acabo de tenerlo muy claro

This Post:
00
218428.27 in reply to 218428.26
Date: 6/15/2012 9:13:37 AM
Overall Posts Rated:
2424
(175346.33) y (175346.34)ahi te explica mas o menos claro

este foro tambien es util (55805.1)

En el foro de ayuda en español, los post en rojo son muy muy útiles

From: LA-Carlos

This Post:
00
218428.28 in reply to 218428.27
Date: 6/16/2012 8:56:06 AM
Overall Posts Rated:
290290

La copa, la copa...

Es un auténtico engañabobos. Y lo dice un tío que le encanta llegar lejos. Total, descuadre de minutos, lesionados, plantilla más amplia de lo necesario, reserva de titulares en los partidos de liga...todo por ganar un poquito de espíritu (hasta que en tercera o cuarta ronda decides jugar "normal") y por los puñeteros 50.000 leuros por ronda, que no me llegan ni para pagar dos semanas de mi pivot titular que, por cierto, está en venta...lo dicho: un euténtico engañabobos. (la copa, no el precio de venta de mi pivot titular).

Una temporada de estas prometo plantearme afrontar la copa desde la primera ronda como si fueran partidos amistosos. Lo juro.

Carlos
CDB

This Post:
00
218428.29 in reply to 218428.28
Date: 6/18/2012 5:48:17 AM
Overall Posts Rated:
115115
lo copa para un equipo de cuarta no es para ganarla, yo lo que hacia era hacer como si fuera un amistoso , entrenables en sus posiciones de exteriores que eran bastante buenos y luego me fichaba pivots excelentes y destacados para ganare a los equipos de V y IV y cuando me tocaba un rival fuerte iba a ganar el partido de casa y el de copa dejando el de fuera de casa por perdido que de todas formas lo mas seguro es que lo perdiera , jugando en partido de liga que daba por perdido como un amistoso inclso con 3 jugadores , eso hice el año pasado en III y cuando me echaron de copa iba 6-6 , acabe la temporada en 16-6 y primero y aun encima subi y consegui mantener todas las formas altas

Advertisement