despues de dos jornadas tenemos 2 invictos en cada conferencia con dos de los nuevos, anthos y linaje y la pareja de aspirantes que vienen del año pasao villans y cei toledo, mi equipo.
Comentemos primero a los viejos del lugar:
-Villans empezo con un partido largo largo jajaja aun así, buenas defensas en ambos partidos (resp-regu y fuerte-resp) y un ataque tambien bueno (fuerte cuando a jugao por fuera y doble regular en mover)
-CEI TOLEDO de momento empiezo con buen pie pero es algo circunstancial ya q estoy intentando vender. tb buenas defensas (doble respetable en ambos) y en ataque algo peor q villans (fuerte al atacar por dentro y mediocre-regular en mover)
los novatos tampoco estan mal:
-Anthos al igual q los anteriores buenas defensas (doble respetable y doble regular respectivametne), se nota q acen fuelta buenas defensas para estar arriba. En ataque dos veces respetable atacando por fuera
-linaje de aden; repetimos las buenas defensas (doble regular y un resp-regular). En ataque, igual que el otro novato dos respetables atacando por fuera
en la zona de abajo tenemos tb dos equipos por conferencia q no conocen la victoria
-High you, q a tenio algo de mala suerte al enfrentarse a villans y en el partido q debia ganar contra zoketeplastika perdio al usar menos entusiasmo. aun asi no creo q tenga problemas para salvarse ;=)
-San Jose Giants, ademas de tener mala suerte (a jugao contra los dos invictos) creo q va a tener ciertos problemas para rascar victorias fuera de casa con ese doble mediocre en defensa =S
-Cuenca River, en el primer partido creo q perdio al jugar con menos entusiasmo que barçanastic y en el partido de oi creo q la a cagao un poco al jugar decisivo ya q ese bache de entusiasmo lo puede pagar en proximas jornadas. Lo peor de todo es aber jugao decisivo y no aber rascao la victoria en parte por la lesion de Regehr
-piltrafas, le a pasao lo mismo que a san jose, a tenio q jugar contra los dos mas fuertes de la conferencia y lo a notao
espero q os guste la minicronica