BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda [partido tv]

Duda [partido tv]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9314.18 in reply to 9314.17
Date: 12/7/2007 12:42:44 PM
Overall Posts Rated:
99
El reparto de TV se hace al 50 % entre los dos clubs. La taquilla de esos partidos, como la de todos, corresponde al equipo local. Y sí, parece ser que en V también se pagan los 125.000 por partido.

From: GSRCB
This Post:
00
9314.19 in reply to 9314.18
Date: 12/7/2007 2:31:38 PM
Overall Posts Rated:
4747
Me perjudique mas o menos, me perjudica (económicamente) en HT no pasa así... el algo que en si esta mal, a mi entender... deberíamos de tener un patrocinador, o en vez de que paguen en cada partido, que paguen al principio de temporada o cuando te den el cuadro... así no habría problema ;)

This Post:
00
9314.20 in reply to 9314.4
Date: 12/7/2007 2:36:33 PM
Overall Posts Rated:
4747
entonces dejaste de pagar 3 semanas de sueldos, no solo de jugadores, sino tambien de empleados...
210.000 en 3 semanas, son 70.000 por semana, tus gastos semanales (jugadores, empleados y scoutings) son inferior a eso?
De no se rinferior, pues entonces no has salido tan perjudicado.
:P

Vamos a aclarar .....
35 000 sueldos + 3 000 empleados + nada de scout al principio

38 000 finales

primer partido de la liga fue el 27/10/2007, el segundo (el de tv) 30/10/2007

Yo recién jugué el 3/11/2007 ..... no son las 3 semanas que decís :S osea perdí mucha mas plata -.-" y para peor el partido por tv ese el equipo anterior lo perdió :O

En resumen perdí 172 000 pesos :O y perdí tambien aficionados :( igual me la banco !!! este año asciendoooooo a II !!!

Bueno saludos

Edited by GSRCB (07/12/2007 02:40:00 p.m. CET)

Last edited by GSRCB at 12/7/2007 2:40:00 PM

This Post:
00
9314.21 in reply to 9314.6
Date: 12/7/2007 2:53:14 PM
Overall Posts Rated:
4747
Yo de ti no me quejaría tanto porque a mi me dieron el equipo hace unas 3 semanas y coincide que no juego ningún partido de TV en casa...fastidia pero es lo que hay...toca ajustar la economía.

Un saludo

Eso si q es malo !!! Lo peor es q no se como vas a hacer para sustentarte... y están equivocados, los partidos por tv son únicamente 3 en la temp. y los 2 clubes que los juegan reciben el dinero... pero como dije solo son 3.

Vos ya jugaste los 3 osea q no recibís nada de nada... porq ningún otro club va jugar un partido televisado contigo.

Edited by GSRCB (07/12/2007 08:21:44 p.m. CET)

Last edited by GSRCB at 12/7/2007 8:21:44 PM

From: GSRCB

This Post:
00
9314.22 in reply to 9314.11
Date: 12/7/2007 2:58:54 PM
Overall Posts Rated:
4747
yo tengo un colega que le dieron el equipo con 0 victorias y 5 derrotas asi que si eso volvemos atras para el tambien y que le dejen jugar esos 5 partidos, otra vez que el no pudo hacer nada....

No me vengas con ironias -.-"
Yo estoy hablando de la parte económica... antes de desvirtuar, podes guardarte tu comentario.

Gracias

This Post:
00
9314.23 in reply to 9314.22
Date: 12/7/2007 6:48:07 PM
Overall Posts Rated:
170170
Hombre, creo que estas siendo un tanto mal agradecido.

1º No todos los juegos tienen ni deben tener las mismas reglas
2º Estas en III y no en V, por lo que ganas 110.000 mas por partido televisado que el resto.
3º No comenzaste con tanstas perdidas sin jugar como otros.
4º Como comenzaste antes, con una invercion de 10.000 a la semana, podrias ver habilidades de 24 jugadores, mientras que yo deberia invertir 20.000 a la semana (mayor costo por cada jugador) para ver a los mismos.
5º Estas comenzando un juego nuevo, por lo que evidentemente habran varios errores a costa de tener mas antiguedad en el juego, y por ende, un mayor crecimiento por "salvavidas" que den los BB.
6º Es un juego gratuito, si no te agradan las normas, primero vez si las pueden cambiar, y sino te retiras sin perder 1 centavo.

Yo tambien veo mal diseñada la economia, cuando tus mayores ingresos de la temporada se reparten en 3 partidos, pero tu tuviste una "ventaja", como pasabas mucho tiempo sin ingresos fuertes, planificaste mejor tu economia, y no te ves con entrenadores de niveles altisimos porque pensabas que los podrias pagar.
Al final, "perder" esos 210.000 te hicieron tener una economia mucho mas fuerte en estos momentos.

This Post:
00
9314.24 in reply to 9314.23
Date: 12/7/2007 7:48:09 PM
Overall Posts Rated:
99
El hecho de considerar que el dinero de los tres partidos de televisión es "tuyo" de serie, es un error. Hay que considerarlos casi como un premio a resistir una temporada completa.

No es lógico que se empiece cuando se empiece se ingresase el montante total de las televisiones en caja. Si eso fuera así, nos encontraríamos ante el primer truco del juego: empieza a jugar, y recomienda a tus amigos que empiecen, el último dia de liga: así se cobraría los 400-500.000 de golpe por televisión, más 100 de inicio. Y al día siguiente, se cobrarían otros tantos, por comenzar temporada.

Y dales a todos los nuevos jugadores un millón, que verás lo que duran.

La única forma justa de repartir ese dinero sería prorrateándolo por semanas. Pero como aquí eso no se hace, hay que apañarse con lo que hay.

This Post:
00
9314.25 in reply to 9314.24
Date: 12/7/2007 8:20:37 PM
Overall Posts Rated:
4747
El hecho de considerar que el dinero de los tres partidos de televisión es "tuyo" de serie, es un error. Hay que considerarlos casi como un premio a resistir una temporada completa.

No es lógico que se empiece cuando se empiece se ingresase el montante total de las televisiones en caja. Si eso fuera así, nos encontraríamos ante el primer truco del juego: empieza a jugar, y recomienda a tus amigos que empiecen, el último dia de liga: así se cobraría los 400-500.000 de golpe por televisión, más 100 de inicio. Y al día siguiente, se cobrarían otros tantos, por comenzar temporada.

Y dales a todos los nuevos jugadores un millón, que verás lo que duran.

La única forma justa de repartir ese dinero sería prorrateándolo por semanas. Pero como aquí eso no se hace, hay que apañarse con lo que hay.

Sabes que no la había pensado por ahí :D Tenes mucha razon !!! Porque lo que pense anteriormente, solo seria verdadero, para la primera parte del campeonato... sino seria una desventaja para los demas managers, que comenzaron desde el principio.

Bueno, con respecto a que no es "mio" ese dinero, y q es un premio... me parece que no es asi.... Sino anda y decile a cualquier cuadro de basketball o football (de la realidad) que capas... que les pagan los de la tv... y q capas q no XD

Se supone que es un contrato, que si o si lo vas a tener... que si o si vas a tener 3 partidos televisados...

capas que están equivocando un poco, la forma de dosificar el dinero, capas q tendrían que hacer como en ht, y dárnoslo todas las semanas. Asi, si no juegas un partido, 2 o 3, no influye de un modo tan grande en la economía.

Salu2

This Post:
00
9314.26 in reply to 9314.23
Date: 12/7/2007 8:39:28 PM
Overall Posts Rated:
4747
Hombre, creo que estas siendo un tanto mal agradecido.

1º No todos los juegos tienen ni deben tener las mismas reglas
2º Estas en III y no en V, por lo que ganas 110.000 mas por partido televisado que el resto.
3º No comenzaste con tanstas perdidas sin jugar como otros.
4º Como comenzaste antes, con una invercion de 10.000 a la semana, podrias ver habilidades de 24 jugadores, mientras que yo deberia invertir 20.000 a la semana (mayor costo por cada jugador) para ver a los mismos.
5º Estas comenzando un juego nuevo, por lo que evidentemente habran varios errores a costa de tener mas antiguedad en el juego, y por ende, un mayor crecimiento por "salvavidas" que den los BB.
6º Es un juego gratuito, si no te agradan las normas, primero vez si las pueden cambiar, y sino te retiras sin perder 1 centavo.

Yo tambien veo mal diseñada la economia, cuando tus mayores ingresos de la temporada se reparten en 3 partidos, pero tu tuviste una "ventaja", como pasabas mucho tiempo sin ingresos fuertes, planificaste mejor tu economia, y no te ves con entrenadores de niveles altisimos porque pensabas que los podrias pagar.
Al final, "perder" esos 210.000 te hicieron tener una economia mucho mas fuerte en estos momentos.

No es ser mal agradecido... yo empece el tema, para asi hablar de algo que veo q esta mal, el juego me reengancho, esta muy bueno, y me gusto a tal punto que quiero que mejore, que se haga un mejor juego, y que mas gente lo juegue.

Esa es mi intención, claro que si me devuelven los 170 000 de lujo XD

En si todo radica en algunos errores, que deben si o si mejorarse.. si no dentro de unas temporadas, no seguirá existiendo el juego, o llegara a un punto en el cual quedara estancado. Yo confió en q los BB, codifiquen esos aspectos, en los que el juego no esta 100% afinado.

Concuerdo con muchos de uds que no esta bien la economía, no en el sentido de tener un gran superhabit, sino como influyen los partidos de tv en la temporada. Ahora mismo ellos son el mayor ingreso que tenemos. por lo cual tenemos q tenerlos si o si.

con respecto a tus puntos:
1° lo acepto, pero todos coincidimos que varias reglas, no son del todo adecuadas, y por lo tanto deberan cambiarse.

2° No entiendo que tiene que ver eso??, entren antes que tu, o capas q no, pero en mi país entre en III, y por estar en III cobro como 3ra... no entiendo porq me comparas con tu V (ya q no tienen comparación)

3° es verdad, pero "perdi" uno de los 3 partidos fundamentales, los de tv, que son fundamentales para la hinchada.

4° si tenes razon, otra cosa q no esta muy bien, como tu dices, si comienzas tarde pierdes la posibilidad de reforzarte mejor en el draft

5° eso es seguro, por este motivo hay q seguir planteando los errores, para que en un futuro, sean eliminados.

6° retirarme no me voy a retirar :D, y si no se cambian, voy a luchar por mantenerme ante la adversidad, pero no pienso abandonar el juego

saludos, sigan "comentando" por un Buzzer mejor XD

This Post:
00
9314.27 in reply to 9314.25
Date: 12/7/2007 8:52:54 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, con respecto a que no es "mio" ese dinero, y q es un premio... me parece que no es asi.... Sino anda y decile a cualquier cuadro de basketball o football (de la realidad) que capas... que les pagan los de la tv... y q capas q no XD

Se supone que es un contrato, que si o si lo vas a tener... que si o si vas a tener 3 partidos televisados...

Pero esos mismos equipos no empiezan a jugar en ligas televisadas cuando las temporadas están en curso...

Y todo contrato televisivo, es completo si el equipo realiza la temporada completa.

Esto va como va...

This Post:
00
9314.28 in reply to 9314.27
Date: 12/7/2007 10:34:21 PM
Overall Posts Rated:
4747
Si ya se :D, pero lo puse como metáfora, no se puede comparar la realidad con estos juegos (HT, BB), por mas que, queramos.

Lo que pretendía recalcar, era que si o si teníamos que tener ese "contrato", desde que arrancamos, y todos los meses, cobrarlo ;) "como todo cuadro profesional, cobra todos los meses el dinero por televisación".

Era eso, capas que se mal interpreto, pero obviamente lo que decís es correcto, no hay cuadro que comience a la mitad de la temporada XD

Advertisement