BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J8

QT29-J8

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
264896.19 in reply to 264896.18
Date: 11/11/2014 12:10:57 PM
Overall Posts Rated:
883883
Hombre, yo también voy con los rojos Penko jajajajajaja.
Cuanto menos ganen, más podré fallar yo.

PD: Aunque madridista no me cae muy bien Mourinho pero vaya calendario, veo una mano negra detrás de todo esto... no han dejado triunfar al novato...

Tienes problemas con el calendario?

Mi primer partido contra mi rival es fuera de casa.
Mis dos primeros partidos televisados son en campos muy dificiles, uno de los mejores equipos de la conferencia rival y un equipo que se esforzará porque soy su rival.
El partido en el que se supone que me jugaré el factor campo es campo contrario... La pista inexpugnable de GON.
Y para rematar si en la ultima jornada me juego algo contra Oskate también será en pista contraria.

Resumiendo, que el buzzerato sigue complicandome la vida.

This Post:
11
264896.20 in reply to 264896.2
Date: 11/12/2014 4:21:06 AM
Overall Posts Rated:
167167

manneken pis -- Los Quemaos No me hace falta motear al indio para sacarle los colores en su casa

Los indios sacaron sus pinturas de guerra acampados a la rivera del manzanares esperando a esos temidos vikingos que al final se diluyeron en unas merengas pasadas y caducadas. No nos sacaron los colores sino que ellos se fueron con el colorete de la cara corrido de hacer tantas felaciones.
Joder, si llego a saber que los merengones son tan poca cosa y que iban a poner tan poca resistencia hubiese sacado a Luis Borreguero solito a jugar contra las hordas merengas. En 33 minutos jugados ha marcado 58 puntos. Lo mejor de todo es que al final del 2º cuarto el partido iba:
manneken pis 38 ------ Luis Borreguero 46
Por otro lado, el escolta que lo defendía, Gorun Popa, a partir de hoy le han bautizado como el Pompa porque así es como lo dejó Borreguero después del partido, en pompa y con el culete roto... jajajaja
Lástima que mi entrenador les diera un poco de vidilla en el último cuarto sacando al asilo y al pequeñín porque en caso contrario Borreguero hubiese tumbado el record de la liga de Themba Sebe y de paso el correctivo a los merenguillos hubiese sido de escándalo.

GRANDE BORREGUERO!!!!

P.D: ¿Ves lo que pasa por hablar antes de tiempo? jajajajaja

This Post:
00
264896.21 in reply to 264896.20
Date: 11/12/2014 4:01:09 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Jajaajajaj! Seguiré hablando antes, lo facil es hablar después... Estuve por salir relajado, ya que realmente tenia dificil ganar, pero es que me caliento cuando enfrente tengo rencillas que cerrar...

Un saludo y el año que viene me cobraré venganza... si es que consigues salvarte...

This Post:
00
264896.22 in reply to 264896.21
Date: 11/13/2014 4:43:17 AM
Overall Posts Rated:
167167
Jajaajajaj! Seguiré hablando antes, lo facil es hablar después... Estuve por salir relajado, ya que realmente tenia dificil ganar, pero es que me caliento cuando enfrente tengo rencillas que cerrar...

Un saludo y el año que viene me cobraré venganza... si es que consigues salvarte...

jajajaja... Tienes razón porque lo mismo bajo y todo. A mi me pasa igual, veo un merengue y se me hinchan las venas del cuello.. jajajaja.
Venga, un fuerte abrazo y que todo se quede en piques sanos como estos. ;)