Hombre Javi,si te has fichado a Mondelaers (el cuál tuve yo en IV hace 3 temporadas...rindió muy bien y hasta jugó muchos partidos de Alero jaja) Ahora ya con la edad habrá bajado muchos niveles,pero seguro que se conserva bien y todavía hará sus buenos partidos,como el de anoche.
Suerte y a ver si estás en la pomada por el ascenso ;)
Joder Diego, no se te escapa una. No me había dado cuenta. Es verdad, fue jugador tuyo... jajajaja.
Como bien comentas, ha bajado bastantes niveles, pero en relación precio-rendimiento ha empezado bastante bien. A ver como se comporta el resto de la temporada.
Sobre lo que comentas de estar entre los favoritos, no creo. Esto ha sido solo un espejismo. El partido era el primero y televisado, así que era superimportante ganarlo. Ahora, de momento estaré a verlas venir. Seguiré entrenando y con esta plantilla baratita para seguir ampliando el pabellón. Lo mismo no hace falta que tankee si los viejales que he fichado se portan en condiciones.
Por último, enhorabuena por tu comienzo en la ACBB. Victoria a domicilio. Eres un crack. ;)
Saludos.
Javi.