BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 29

TEMPORADA 29

Set priority
Show messages by
From: wherter

This Post:
11
263383.18 in reply to 263383.17
Date: 12/01/2014 13:16:22
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
300300
Jajaja, la verdad es que me costó deshacerme de él.A principio de temporada lo puse por 750K y nadie pujó. La semana pasada me decidí otra vez a ponerlo en venta pero por 900K pensando que nadie lo compraría, pero me equivoqué. Estoy contento porque es un buen pellizco y pronto podré volver a tener un equipo competitivo.

Tú seguro que volverás muy prontito a optar por luchar para ACBB, ya lo verás.
Un abrazo, Fritzz

From: Fritzz

This Post:
00
263383.19 in reply to 263383.18
Date: 12/01/2014 13:27:47
Overall Posts Rated:
345345
Jajaja, la verdad es que me costó deshacerme de él.A principio de temporada lo puse por 750K y nadie pujó. La semana pasada me decidí otra vez a ponerlo en venta pero por 900K pensando que nadie lo compraría, pero me equivoqué. Estoy contento porque es un buen pellizco y pronto podré volver a tener un equipo competitivo.

Tú seguro que volverás muy prontito a optar por luchar para ACBB, ya lo verás.
Un abrazo, Fritzz

Pues no me apetece nada subir para arriba y no sera por dinero,pero es que la verdad me apetece mucho entrenar los dos jugadores que tengo y ver hasta donde llegan,el JF se que no podre sacarle mucho jugo (aunque es un pepinazo de jugador), pero tengo ganas de ver que puedo hacer con el MVP espero hacer un pedazo de crack,y si no me convence lo que consigo con ellos pues a venderlos y hacer otro proyecto......llegar a ACBB va a ser largo,no tengo ni prisa ni ganas,pueden pasar mas de 10 o 15 temporadas tranquilamente,si hago al final un cambio de chip,lo hare a lo grande y con lo mejor,para ser uno mas paso,ya he tenido suficiente con llegar a II y mantenerme cinco temporadas,si voy a por todas sera para llegar a ACBB del tiron o ganar la copa,asi que toca relax!,solo espero ver alguno de vosotros llegar lejos y disfrutar desde mi sillon viendo vuestros partidos comiendome una palomitas,jejeje!!!,un abrazote pkt!.....;P

From: wherter

This Post:
00
263383.20 in reply to 263383.19
Date: 12/02/2014 11:10:41
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
300300
Yo lo mío sí que lo veo a muy muy largo plazo, pero bueno, paciencia.
De momento en 12 días pabellón a 20000 localidades, a partir de aquí a acumular dinero xD.

From: Fritzz

This Post:
00
263383.21 in reply to 263383.20
Date: 12/02/2014 11:31:55
Overall Posts Rated:
345345
Yo lo mío sí que lo veo a muy muy largo plazo, pero bueno, paciencia.
De momento en 12 días pabellón a 20000 localidades, a partir de aquí a acumular dinero xD.

Joer ya lo veo,te veo con las arcas vacias xdddddddd!,por lo menos lo has acabado que era lo importante,ahora toca ahorrar...suerte fiera!

From: mangelcs

This Post:
00
263383.22 in reply to 263383.21
Date: 12/03/2014 03:29:28
Overall Posts Rated:
6161
Yo por mi parte pabellon de 21550 y 3,5 millones en caja, con 3 entrenables que no son muy buenos pero se les puede sacar cosas. A ver si para la temporada que viene me refuerzo y voy a por el campeonato o creo un super proyecto

From: Fritzz

This Post:
00
263383.23 in reply to 263383.22
Date: 12/03/2014 03:55:14
Overall Posts Rated:
345345
Yo por mi parte pabellon de 21550 y 3,5 millones en caja, con 3 entrenables que no son muy buenos pero se les puede sacar cosas. A ver si para la temporada que viene me refuerzo y voy a por el campeonato o creo un super proyecto

Tres entrenables esta bien,pero le estas metiendo uniposicional?,porque sino estas perdiendo el tiempo,tendrias que hacerlos jugar un partido a cada uno sin sustitutos,con esa pedazo reestructuracion ya te toca hacer algo y subir para arriba,que no sera por mimbres,que menos que llegar a II y darle un susto a los de arriba!!,xddddd avisame cuando llegue,que preparare las palomitas!,jejeje,suerte crack!

This Post:
00
263383.24 in reply to 263383.22
Date: 12/03/2014 10:02:13
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
300300
Yo por mi parte pabellon de 21550 y 3,5 millones en caja, con 3 entrenables que no son muy buenos pero se les puede sacar cosas. A ver si para la temporada que viene me refuerzo y voy a por el campeonato o creo un super proyecto

Ahora mismo te envidio un montón. Pero bueno, tú has estado ahí ahorrando como una hormiguita y ahora toca ya dar sus frutos. Mucha suerte en el proyecto!!!
Por cierto, Fritzz. Tengo 600K, algo es algo xD

From: Fritzz

This Post:
11
263383.25 in reply to 263383.24
Date: 12/03/2014 13:04:04
Overall Posts Rated:
345345
Yo por mi parte pabellon de 21550 y 3,5 millones en caja, con 3 entrenables que no son muy buenos pero se les puede sacar cosas. A ver si para la temporada que viene me refuerzo y voy a por el campeonato o creo un super proyecto

Ahora mismo te envidio un montón. Pero bueno, tú has estado ahí ahorrando como una hormiguita y ahora toca ya dar sus frutos. Mucha suerte en el proyecto!!!
Por cierto, Fritzz. Tengo 600K, algo es algo xD

Pues si!.....yo no os voy a decir lo que tengo jajajaja!!!

From: wherter

This Post:
00
263383.26 in reply to 263383.25
Date: 12/03/2014 16:41:56
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
300300

Pues si!.....yo no os voy a decir lo que tengo jajajaja!!!


Sabemos que eres un milloneti, jajajajaja

From: mangelcs

This Post:
00
263383.27 in reply to 263383.23
Date: 12/14/2014 05:22:34
Overall Posts Rated:
6161
Dije 3 pero eran 5 entrenables y los entreno biposicional


Edad: 20
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: ridículo Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: excelente
Rebotes: regular Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros libres: fuerte

Edad: 20
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: mediocre
Tiro: mediocre Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: mediocre Tapones: horrible
Resistencia: horrible Tiros libres: mediocre

Experiencia: pésimo

Edad: 20
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: excelente
Tiro: inepto Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: regular Pases: horrible
Tiro interior: fuerte Def. interior: sensacional
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto

Experiencia: ridículo

Edad: 19
Altura: 7'1" / 216 cm
Potencial: Allstar
Forma: mediocre
Tiro: pésimo Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: fuerte Manejo: regular
Penetración: ridículo Pases: horrible
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: fuerte Tapones: excelente
Resistencia: pésimo Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

Edad: 18
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: regular
Tiro: horrible Alcance de tiro: regular
Def. exterior: ridículo Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: inepto Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros libres: pésimo

Experiencia: pésimo

From: Fritzz

This Post:
11
263383.28 in reply to 263383.27
Date: 12/14/2014 06:28:42
Overall Posts Rated:
345345
Joer 5......yo entrenaria cinco si dos de ellos si ya estuvieran medio hechos!,yo entrenaria a 3 en uniposicional (alternando a biposicional),no creo que te sea muy rentable a la larga,sobretodo porque pierdes entrenamiento principal como defensa (tanto interior como exterior),ya que defensa cuesta mucho de subir,yo estoy entrenando defensa interior a un base y un alero y ya me esta costando cuatro semanas para que me suba un nivel y con un entrenador nivel 6,tambien porque son bajitos (1.88),creo que no haces bien el entrenamiento,pero es una opinion personal,te tendrias que centrar en como maximo 3 jugadores importantes y con garantias de que van a ser buenos y comenzar por las principales como las defensas (para mi importantisimo ya no solo a nivel de juego sino a la hora de venderlos),luego subir algo las secundarias con 1vs1 pero no mucho para no disparar los sueldos y ir alternando con tiro, tiro interior y pases en mi caso tiro interior ya que estoy entrenando un alero y un base,cuando crea que estan listos a saco con pases y rematar con 1vs1 que siempre es mas rapido,asi es como lo hago yo,pero como te he dicho solo es una opinion personal.
Yo esta temporada ya acabo defensa interior,le he dado prioridad por la altura de mis entrenables y asi me la quito de encima despues de dos temporadas,la proxima temporada a saco con la exterior que sera mucho mas rapida y a parte con el entrenamiento residual me subira alguno de DI (que me vendra perfecto para rematar el entreno de las dos anteriores temporadas),espero que tarden dos semanas en subir un nivel,por altura y porque tengo un entrenador nivel 6,cuando acabe de aqui a dos temporadas mas o menos algo de 1vs1 y a saco con tiro interior.....luego ya como te he comentado,cuando acabe de entrenarlos para poder venderlos bien les metere algo de resistencia y algo de tiros libres para que el dia que los venda sean unos bomboncitos que me reporten buenos beneficios,un jugador bien entrenado siempre da mucho dinero y te lo digo por experiencia,uno mal entrenado te va hacer perder un tiempo valioso y dinero a la larga,un saludo crack!

Advertisement