BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Playoffs

Playoffs

Set priority
Show messages by
From: snoopy_86

This Post:
00
262934.18 in reply to 262934.17
Date: 10/1/2014 3:45:53 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Alguien sabe donde esta Penko???

QUe es eso de que curras pal Madrid???

From: zetah

This Post:
00
262934.19 in reply to 262934.18
Date: 10/1/2014 5:48:42 PM
Overall Posts Rated:
7979
Necesitara su tiempo de relax.

Pues llevo mucho tiempo trabajando de coordinador de acomodacion en el bernabeu y en el palacio de deportes, asi que trabajo en todos los partidos del madrid en basket y futbol. Asi que si alguno va a ver algun partido que me avise y hablamos del buzzerato ejeje.

From: Gon
This Post:
11
262934.20 in reply to 262934.19
Date: 10/2/2014 2:24:42 AM
Overall Posts Rated:
6262
Joer, sorpresón! Yo daba por ganador a IdC (lo dije en este foro) y me he equivocado. Sufrieron de sobreconfianza (no es la primera vez que lo veo en unos PO), así que ahora el máximo favorito para volver a II son los Monty Python. En la otra conferencia, tras mis ventas y lesionados, a pesar de tener factor campo a favor, lo veo muy difícil. La final podría ser The Monty Python-Diables perfectamente.
Suerte a todos!

Gon

This Post:
00
262934.21 in reply to 262934.18
Date: 10/2/2014 4:21:24 AM
Overall Posts Rated:
167167

Dicen que anda llorando por las esquinas..... xDDDDD

A meter más caña!!!!
Venga Penko, que aquí no se acaba el mundo.... APARÉCETE!!!! jajajaaja

This Post:
00
262934.22 in reply to 262934.21
Date: 10/2/2014 5:14:42 PM
Overall Posts Rated:
883883
Venga Penko, que aquí no se acaba el mundo.... APARÉCETE!!!! jajajaaja

Me llamaban?

Sigo vivo, me pille un par de dias para miramelo con perspectiva y tratar de analizar friamente la situación.

Hice un all in para subir a segunda y me estrellé en el partido que veia mas asequible (por razones obvias y espero que no se me ofenda heindall, que visto como se pica aqui la gente... con GM's y todo tuuuuuuuuu).

En fin, tiempo de autocritica, de asumir que me quedo otro trimestre mas con las llaves de la liga (como minimo) y que sino es una cosa, es otra... pero siempre me pasa algo. Será por eso que me cae tan bien el Atletico? Soy un pupas mas...

La verdad es que llegué con entusiasmo 10 bajo contra heindell (el que me podria comentar que entusiasmo tenia por privado, para mirar de sacar conclusiones) y tras el jugar normal, tenia previsto llegar con un 9 alto al sabado, no muy lejos del entusiasmo que deberia tener barba, rebautizado en monty paitons de nuevo (por una decisión de los GM también? Igual está prohibido hacer publi... a saber).

Y nada, la lesión del griego al final ha dictado sentencia; sin un exterior en el banquillo y sin rotaciones no pude aguantar tras las dos expulsiones provocadas imagino por la mayor intensidad del rival.

Ahora me encuentro en negativo y con la duda razonble de que hago la siguiente temporada. Intento buscar de nuevo el 22-0 con una economia pobre para que al final de temporada Gon o cualquiera que baje de segunda me haga el lio y me vuelva a quedar aqui? Tanqueo con Lerdo y Deyna y me voy a cuarta ha pillar carrerilla a lo Diego10 style?

En fin... mañana hay entreno, volvamos al dia a dia que hasta ayer fué bien. Solo que un mal partido y tres meses de buenos partidos te mandan al banquillo y toca bastante las narices. Más aún si sabes que el que te ha sacado del playoff va a caer contra Barbas (si le gana ya si que me quito el sombrero y pierdo la credibilidad al juego...) y que su unico beneficio es una taquilla mas (que quien la pillara, obviamente yo en su caso hubiese hecho lo mismo).

Con las ganas que tenia yo de enfrentarme a Barbas de nuevo y comprobar que teoria tenia razón...

Otra vez será, quiza algun dia en ACBB, tiempo al tiempo! O como decimos por aqui... Tiempo al Penko!

Ala, vaya bien!

From: v72begor

This Post:
00
262934.23 in reply to 262934.22
Date: 10/2/2014 5:32:00 PM
Overall Posts Rated:
206206
Hice un all in para subir a segunda y me estrellé en el partido que veia mas asequible (por razones obvias y espero que no se me ofenda heindall, que visto como se pica aqui la gente... con GM's y todo tuuuuuuuuu).

Tienes toda la razon.... no me ofendo... a mi me sabe mal porque mi recorrido se termina el sabado... y creo que tus opciones eran de ganar esta temporada.... bueno, el año que viene me metes un mots y te quedas tan agusto...

que bien volverte a ver por estos barrios.... un saludo y espero que yo te vea en ACBB....

From: miqe

This Post:
00
262934.24 in reply to 262934.22
Date: 10/2/2014 5:35:03 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Bienvenido de nuevo Penko, mucha suerte para la próxima temporada y olé por la deportividad.

no te preocupes que nos volveremos a ver, si no es aquí de nuevo será en otra temporada, esto es muuuuy largo (tanto como se quiera) así que tendremos mas enfrentamientos para desquitarnos de esta, (aunque no será lo mismo)

y sí, junto con la mención a no insultar en los foros recibí una notificación indicando el cambio de nombre debido a la publi, tuve que releer la normas pero sí, es correcto.

muchos ánimos y suerte con la decisión que tomes en el futuro, yo te animo a que compitas ;)

lo dicho, nos hemos quedado sin partido :(

From: Gon

This Post:
11
262934.25 in reply to 262934.11
Date: 10/4/2014 4:16:45 AM
Overall Posts Rated:
6262
la verdad, es que ahora despues de la machada me sabe muy mal porque si alguien merecia estar en II por equipo, y por conocimiento de la liga es el...

Hola, he leído esto y no me ha parecido nada bien. Parece que te estás disculpando por haber ganado, sólo faltaría que la próxima vez le dejes ganar "porque se lo merece". En fin, eso hay que demostrarlo en el campo; ahí, IdC se ha equivocado, y lo has aprovechado demostrando que has planificado mejor ese partido, el más importante de los que han tenido lugar durante esta temporada. No te quites méritos! Deberíamos ser todos un poco como Diables, que lucha todos los partidos aunque sea contra equipos teóricamente superiores.
Siguiendo con este hilo, podría pensarse que he tenido mala suerte por la lesión de uno de mis mejores jugadores durante 4 semanas y que merezco jugar la final por la temporada que he hecho, pero realmente el problema es que tenía una plantilla corta y descompensada y eso ha pasado factura al final. Si pierdo hoy será totalmente justo
Por tanto, mi pronóstico es una final Monty-Diables (Erhnam tiene un DMI mucho menor que Diables yel factor campo no será suficiente para ganar). En esa hipotética final....bueno..., la ventaja es de monty, pero me gustaría que ganara Diables
Suerte!

Last edited by Gon at 10/4/2014 4:23:30 AM

From: v72begor

To: Gon
This Post:
11
262934.26 in reply to 262934.25
Date: 10/4/2014 5:21:16 AM
Overall Posts Rated:
206206
Tienes razon, era casi una disculpa porque ganar siempre quiero ganar, pero me dejo mal sabor de boca por saber que mi camino en los POs, una vez gastado entusiasmo, terminaban en ese partido... Pero asi es este juego...y es lo que lo hace divertido, cualquiera puede ganar a cualquiera a un solo partido...

Pues mi apuesta para la final es Monty-Erhnam... y claro, Monty si llega con más entusiasmo partirá con una gran ventaja... ahora a caballo pasado se puede ver que (carambolas y sorpresas aparte) su estrategia de reservar entusiasmo le puede otorgar ese plus para subir a segunda.....

y como siempre, recuerdos para los compañeros... te esperamos el año que viene (salir a beber) y nada Manneken, sigue fichando abuelillos que a lo mejor con la experiencia de los jugadores consigues jugar los POs del año que viene... pero del descenso :)....

Un saludo a todos, y suerte en los POs... vamos BBA... puedes con ellos!!!!

This Post:
00
262934.27 in reply to 262934.16
Date: 10/4/2014 10:07:32 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pero bueno, teniendo en cuenta que si gano en dos partidos no pago salarios la próxima semana,

ESTO NO LO SABIA!! Si tu y Zsirio ganais hoy, no pagais salarios! joer! asin si que es mejor ganar hoy!

Ya se algo mas,jeje... los del playoffs si ke pagan salarios aunque pierdan el primer partido( esto lo se bien), pero el quinto paga salarios estas semanas de playoffs ( creo que si )? y el ultimo?

En esa hipotética final....bueno..., la ventaja es de monty, pero me gustaría que ganara Diables
Suerte!

Gracias Gon, me a gustado tu comentario. +1! pero recuerda que esta noche tenemos una cita muy muy importante, y aun no tenemos que pensar con el partido de despues pq hoy puede pasar de todo, y ganar cualquiera de los dos! seguro que sera un partidazo, y el que gane de los dos tiene que tumbar a la final el del Oeste, jeje... VIVA EL ESTE!!!jejejej...

Faltan 4 horas aun :(
me lo voy a perder:-(

This Post:
00
262934.28 in reply to 262934.26
Date: 10/4/2014 10:21:10 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Se te ve preocupado en lo qhago.

Eso de disculparse por ganar es hipocrita y de mediocres.

Un saludo

Advertisement