La experiencia, el nivel de defensas (al final las dos defensas son importantes, tanto para los jugadores interiores como para los exteriores), el de tapones (se supone que un mayor nivel de tapones evita que los jugadores hagan faltas al intentar taponar tiros), tipo de defensa de tu equipo (por ejemplo, una zona 2-3 puede provocar más faltas de los pivots que salen a tapar tiros de lejos a jugadores rivales y de los exteriores a exteriores rivales que penetran), el tipo de ataque rival (los ataques interiores provocan muchas más faltas que los exteriores), circunstancias del partido (por ejemplo, ir palmando en los últimos minutos)... todas estás, y algunas más, influyen algo a la hora de que un equipo cometa faltas.
Pero también es cierto que algunos jugadores tienen una característica oculta de pegones, que les convierte en cosejeros delegados del club Estopa mix. Da igual que mejores sus defensas, sus tapones... Siempre va a seguir siendo un faltón.
Yo me intentaría deshacer de ellos, porque eso es un handicap importante a la hora de jugar tus partidos, de entrenarlos e incluso a la hora de venderlos, ya que mucha gente nos fijamos en las estadísticas de faltas... antes de fichar un jugador, por lo que se te reduce mucho el mercado potencial para el jugador.
Suerte con ellos.
Last edited by Jonidas at 6/17/2011 7:43:38 AM