BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugadores violentos

Jugadores violentos

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

This Post:
00
187487.18 in reply to 187487.16
Date: 6/17/2011 7:42:29 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
La experiencia, el nivel de defensas (al final las dos defensas son importantes, tanto para los jugadores interiores como para los exteriores), el de tapones (se supone que un mayor nivel de tapones evita que los jugadores hagan faltas al intentar taponar tiros), tipo de defensa de tu equipo (por ejemplo, una zona 2-3 puede provocar más faltas de los pivots que salen a tapar tiros de lejos a jugadores rivales y de los exteriores a exteriores rivales que penetran), el tipo de ataque rival (los ataques interiores provocan muchas más faltas que los exteriores), circunstancias del partido (por ejemplo, ir palmando en los últimos minutos)... todas estás, y algunas más, influyen algo a la hora de que un equipo cometa faltas.
Pero también es cierto que algunos jugadores tienen una característica oculta de pegones, que les convierte en cosejeros delegados del club Estopa mix. Da igual que mejores sus defensas, sus tapones... Siempre va a seguir siendo un faltón.
Yo me intentaría deshacer de ellos, porque eso es un handicap importante a la hora de jugar tus partidos, de entrenarlos e incluso a la hora de venderlos, ya que mucha gente nos fijamos en las estadísticas de faltas... antes de fichar un jugador, por lo que se te reduce mucho el mercado potencial para el jugador.

Suerte con ellos.

Last edited by Jonidas at 6/17/2011 7:43:38 AM

This Post:
00
187487.19 in reply to 187487.17
Date: 6/17/2011 7:56:06 AM
Overall Posts Rated:
483483
No creo que existan características ocultas, no sería ético hacerlo. Por ejemplo, te gasta una pasta en un jugador con muy buena pinta pero solo por esa habilidad oculta ya te sale rana.
Lo que pienso es que tiene que ser algo raro del algoritmo del motor, como por ejemplo tener más tapones que defensa: el jugador es propenso a acabar la jugada defensiva intentando un tapón. Por ejemplo, con tapones en nivel 10 haya un 40% de posibilidades de que ese tapón acabe en falta. Pero con una defensa interior en nivel 10, haya menes de un 40%, por ejemplo un 20%.
Las cifras son inventadas, pero la idea es esa.
Otra cosa que no veo es la simulación en directo. Es engañosa. El partido se simula 15 minutos antes de la visualización en directo, pero, ¿la estructura de la simulación es la misma que la del partido? ¿Se va simulando jugada a jugada tal y como muestra el simulador?
Las tacticas es ya... pon una individual y dejate de problemas. Desde mi esperiencia me ha pasao lo mismo hasta que ha subido las habilidades de defensa. En la vida real incluso es muy dificil que un jugador se plante 48 minutos sin hacer dos faltas seguidas en menos de 12 minutos. Piensa en la resistencia, es importante, y la forma. Creo que son factores más importantes de lo que piensas en cuanto a la defensa.

From: Nevado88

This Post:
00
187487.21 in reply to 187487.20
Date: 6/17/2011 10:01:05 AM
Overall Posts Rated:
8383
Toma el 1050.


=)

From: Messina
This Post:
00
187487.22 in reply to 187487.21
Date: 6/17/2011 10:58:47 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A mí me dio rabia un jugador que vendí, que tenía horchata en vez de sangre y a la temporada siguiente, se ve que estuvo de vacaciones con Chuck Norris y le dijo que defendiera más duro, al límite, y empezó a hacer faltas por vicio...

From: bombin

This Post:
00
187487.23 in reply to 187487.20
Date: 6/18/2011 6:30:24 AM
Overall Posts Rated:
4949
quizás al tener esa variable oculta de "leñeros" tb hace que sean mejores defensores, vamos, que a mismas habilidades que un no leñero defiendan mejor, eso si, con la putada que hacen más faltas, si es tampoco sería tan malo tener a ese tipo de jugadores, aunque fueran algo imprevisibles, unas veces te dan y otras te quitan.

From: guismo

This Post:
00
187487.25 in reply to 187487.23
Date: 6/18/2011 7:47:40 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
A ver, la gran ventaja que tienen, es que al igual que las hacen las provocan. Por lo que si sabes usarlos pueden ser muy útiles. A mi, personalemente, me gusta tener siempre alguno. Obviamente, siempre es un no entrenable, y además, con buenas habilidades ofensivas. Y yo recomiendo, en general, usarlos con la individual; porque con las zonas puede que no te duren ni media parte; además, de que puedes elegir con que jugador emparejarlo del equipo contrario.

This Post:
00
187487.26 in reply to 187487.20
Date: 6/18/2011 10:04:14 AM
Overall Posts Rated:
483483
Sigo pensando igual, hay demasiadas variables aleatorias para pensar que es una habilidad oculta, aunque lo diga una persona que tenga infinita más experiencia que yo, o uno que haya entrado ayer XD.
Otra cosa sería si de verdad un BB ha confirmado la existencia de esas habilidades ocultas (me gustaría saber si alguien lo sabe a ciencia cierta y donde o como lo han reconocido), en cuyo caso yo me quejaría, porque no lo veo justo. Solo en ese caso, me plantearía la existencia de estas habilidades jeje.
En caso contrario me ofrezco a que, si quereis puedo mirar una cosa, me mandais las información (por mail) de esos jugadores "leñeros" y miro a ver que si tiene alguna relacción con las habilidades tal y como puse antes de ejemplo, las tácticas, el entusiasmo, los rivales, o si es posible que tengan habilidades ocultas... Pero lo miro a partir del día 27, que ahora estoy de examenes... jeje.

Advertisement