BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: Dasema

To: MOS
This Post:
00
116791.18 in reply to 116791.17
Date: 10/28/2009 07:23:13
Overall Posts Rated:
66
Hola, buenas

Mi nombre es Damián, Dasema en el juego, que es la contracción de mi nombre y apellidos. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo unos 29 años, me parece. Siempre me han gustado los deportes, en especial el fútbol y el basket.

Me dieron un equipo bb hace 10 días, en VI y fuera de playoffs (aunqu tras 2 jornadas ya estoy cuarto). Creo que por la desbotificación, he venido a parar en un grupo donde a todos nos acaban de dar un equipo, o casi todos, lo cualo no se si es bueno o malo, pero espero subir a V este año.

Cuando descubrí BB, después de jugar a HT y estar buscando juegos de basket como este, me llevé una gran sorpresa. En sólo diez días creo q BB es todo un juegazo, mucho más dinamico q HT, en cuanto a jornadas, live, entrenos...en fin, creo q voy a estar por BB much tiempo.

Saludos.Dasema

I love this game!!!!

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
116791.21 in reply to 116791.20
Date: 10/28/2009 18:46:51
Overall Posts Rated:
2929
Hola, pues yo me llamo Manuel y soy de El Vendrell, un pueblo de Tarragona.

Como bastante gente, me enteré de la existencia de este juego en HT, donde tengo un equipillo que anda en la V.40, junto con unos grandes compañeros y adversarios :)

Aquí recibí mi equipo en la temporada III, y desde entonces ya he aprendido lo que es tanto ascender como descender, pero sigo con la filosofía de juego que me impuse al empezar, que es jugar sólo con jugadores que viniesen en mi equipo o de mi elección del draft. A ver si consigo volver a III esta temporada :D

Además, soy el "padre deportivo" de Adalberto Abelaira, el primer jugador español en jugar tanto en la u21 como en la ABS procedente de los nuevos potenciales (al menos eso creo, que aquí el crack en efemérides y estadísticas es Litur). Es el niño mimado de la plantilla y sobre el que gira todo.

Saludos BBros

This Post:
00
116791.22 in reply to 116791.1
Date: 10/29/2009 12:30:49
Overall Posts Rated:
163163
Aquí el orgulloso manager de Cuatro Gatos, un equipillo que campa ahora en III, pero que empezó en V a mediados de la temporada 4.

Al igual que la mayoría, vengo de HT. Allí he tenido una progresión bastante buena desde que cogí el equipo con el mismo nombre en XI en la temporada 16 hasta ahora, que sobrevivo en IV.

En BB soy el padre de Luis Magariños, actual crack Leyenda que ha pasado por la U-21 y por la Ñ. Después de su venta he pasado por una pequeña reestructuración para comenzar con nuevos proyectos de estrellas.

Fuera de BB, vivo en Madrid y también soy padre de otro "crack", aunque en este caso mi cachorro no se contenta con darle un par de partidos y un entrenamiento a la semana :-D . Principalmente por esto, tengo que controlar un poco el tiempo que dedico a este y otros vicios. Además, soy moderador de otra comunidad (concepto en el que estoy interesado desde un punto de vista global) también relativamente grande y muy activa, que es una tarea bastante exigente.

This Post:
00
116791.23 in reply to 116791.22
Date: 10/29/2009 14:30:34
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31753175
Saludos compañeros:

Me llamo Jacobo y soy de Zaragoza, esta es mi tercera temporada en este pedazo de manager que me enganchó desde el primer día. Me lo recomendó un compañero de equipo de basket "real", que lleva más tiempo, y dedico tiempo diariamente a mi equipo JMDCeltics. Sigo en V pero está está siendo mi mejor campaña ahora que le voy pillando el "tranquillo" y espero seguir progresando con vuestra ayuda, los foros me aportan bastante. Hasta ahora me prodigaba más por el Global y el de ayuda, pero espero navegar por los interesantes hilos que hay por aquí.
Mucha suerte a todos y paciencia a los GM:)

This Post:
00
116791.24 in reply to 116791.23
Date: 10/29/2009 16:34:00
Overall Posts Rated:
289289
Bien,pues paso a presentarme.

En la vida real soy Julian y vivo en Terrassa,aqui cerca de Barcelona.Jugo al basket en un club y la verdad es que le dedico bastante tiempo a este deporte,ya sea practicandolo o viendolo.

Ahora hablemos de BB.Llegue a finales de la temporada 4,cogiendo el equipo en V y ganando el PO de descenso.En la temporada 6 consegui ascender y cai en la IV.18,donde hice y conservo buenos amigos.En la temporada 8 consegui una marca de 21-1,para ascender por desbotificacion a III tras perder en las finales de conferencia.Y aqui ando por III,luchando por hacerme un hueco en PO,que no es nada facil.

Ultimamente estoy bastante off de los foros por falta de tiempo,pero en cuanto pueda volvere a pasarme por aqui activamente.

Un saludo a todos!! :D

This Post:
00
116791.25 in reply to 116791.24
Date: 10/29/2009 18:52:22
Overall Posts Rated:
1212
Hola compañeros de buzzerbeater, mi nombre es Jorge y soy de Picanya (Valencia), soy el tipico entrenador de sofa y estoy deseoso de pasarmelo bien con el juego, el juego lo veo complicadillo a principio pero imagino que habra que tener paciencia y esperar que los entrenamientos hagan su efecto, saludos a todos y nos vemos en la cancha de baloncesto... donde seguramente me machacareis sin piedad.


This Post:
00
116791.26 in reply to 116791.25
Date: 10/30/2009 00:13:58
Overall Posts Rated:
88
Hola BuzzerBeateros (que mal suena). Soy pak1s de Lugo, mi nombre de pila es Óscar, y si me comparo con los anteriormente presentados seria novel, debería llevar una L en un recuadrito verde ;D.

Empecé a jugar a esto en la mitad de la Temporada 7, por recomendación de un amigo, el cual esta ahora a la cabeza de un periódico de una extraña pagina de managers de basket (Un saludo desde aquí a ese curioso personajillo apasionado por la "redAZion"). Llevo poco tiempo aquí pero, lo suficiente para saber que 2 meses sin abrir la pagina (por la razón que sea :P) supone un rápido descenso en la clasificación, y que la base del juego esta en el buen entrenamiento de tus jóvenes promesas.

Esta temporada la he cogido con ganas y estoy muy contento con el rumbo que están tomando las cosas en mi equipo, con un poco de suerte lograre ascender.

Un saludo y mucha suerte a todos los managers.

Last edited by pakIs.- at 10/30/2009 00:15:12

From: Chamo
This Post:
00
116791.27 in reply to 116791.26
Date: 10/30/2009 11:49:57
Overall Posts Rated:
158158
Hola compañeros!

Bueno pues yo me llamo Diego, soy de Madrid, tengo 27 palos y soy el manager de Chocolate Blanco Williams.

Mi equipo se llama así por el ya retirado base americano. Me encantaba ver los partidos de Sacramento Kings en la epoca en la que él era el base titutlar, sus primeros años en la NBA. Partidos al ataque, divertidos, de mas de 100 puntos por equipo...en los que él destacaba.
Su pase con el codo en un partido de rookies - sophomores es mítico!!! seguro que lo encontrais en youtube!!

El equipo me lo dieron en la temporada 3. Conseguí dos ascensos casi seguidos para llegar a mi actual grupo de III. Un grupo con bastante nivel y muy reñido. EL foro es animado, hacemos quinielas cada jornada y tal, así que contento pero espero algún día poder ascender a segunda!!

Respecto a mí, pues nunca he jugado al baloncesto, siempre me ha gustado mas el fútbol. Actualmente sigo jugando en un par de equipillos los findes con los amigotes... para seguir haciendo un poco de deporte. Mi equipo favorito es el Valencia.

Amunt!!!

P.D.Yo, como casi todos, vengo tb de Hattrick. Sigo teniendo mi equipo, aunque buzzerbeater me gusta mucho mas!. Estoy en el embudo de VI, a ver si consigo ascender alguna temporada de estas

This Post:
00
116791.28 in reply to 116791.27
Date: 10/30/2009 11:59:17
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213


...Mi equipo se llama así por el ya retirado base americano...


Chocolate blanco ha vuelto este año con Orlando y en el primer partido metió 15 puntos jugando incluso más que Jameer Nelson. No lo pierdas de vista que no está acabado, ni mucho menos!

Advertisement