Por ejemplo, Jugar dentro a mi intuitivamente no me sugiere un ritmo rápido ni poste bajo un ritmo lento. Contraataques me sugiere ritmo rápido pero no tiro exterior. Movimiento no me sugiere nada, en todo caso ritmo lento (cuando acá es normal) y ningun enfoque en particular (cuando acá es normal tirando a exterior) y Princeton que es cualquiera 100%
100% de acuerdo con esto!!!!,y lo de las barras a mi no me molestaria,es mas,seria un poco mas real,pero es vdd que los que recien arrancan casi ni la van a tocar a esaas barras o no las van a entender :S
---------------------------------------------------x-------------------------------------------
@ rch
si querés ir introduciendo algunas variantes, dale atributos a un entrenador (algo parecido a HT)
Defensivo -- Normal -- Ofensivo
eso ya me suena a hattrick asi,es verdad que se puede usar,pero siempre quieren agregar cosas que estan en el hattrick,y si ponemos un foro de ideas nuevas? o algo asi...sin ofenderte rch
-----------------------------------------------------x----------------------------------------
@ Nicosantos76
podrían verse zonas como la tradicional 2-1-2 que en BB no existe porque sería la zona de equilibrio, que no existe porque la unica tactica defensiva de equilibrio es la de hombre a hombre.
esas propuestas me gustan,me parece que estamos escasos de tacticas y defensas, 5 defensas y 8 ataques? me parece que tendria que haber mas opciones,como por ej,tirar de mitad de cancha xD jaja,fuera de chistes,me parece muy escaso eso,y creo que apenas arreglen el motor (urgentemente por favor arreglenlo) deberian enfocarse en eso,xq hace desde que arranque que estamos con las mismas tacticas,no digo que sea malo,solo que me gustaria tener mas variables a la hora de los partidos,como tambien las agregarian las barras que propone nicosantos76...
.
Saludos chicos!