Suerte a los 4 equipos que juegan esta tarde-noche (esto del otoño...). Sobre todo que no haya lesiones para que la final, sea cual sea, se desvirtúe lo menos posible.
En cuanto al PLAYOUT, sigue teniendo toda la pinta de que va a acabar 2-0 con victoria de los equipos del ESTE, pero habrá que ratificarclo en la pista.
Y el PLAYOFF, pues sinceramente creo que BBRosso ganará sin problema a Mercenarios (de 16 a 25, aunque Mercenarios competir, compite...).
Y en el otro enfrentamiento, creo que Chicago hará valer el factor campo por poca diferencia (de 6 a 15, aunque si fuese en campo neutral creo que cambiaría de favorito..., y no sólo porque LegendKiller88 suela apostar en mi contra, jejeje). Además creo que este es el partido de la temporada, ya que ambos equipos tienen a sus principales jugadores con bastante edad (sobre todo en el caso de Chicago) y de quedarse en IV habría que ver si afrontan la renovación de la plantilla y cómo lo harían...
Aprovecho también para dar la enhorabuena a LegendKiller88 por su MVP. Creo que Luis Leandro Venegas era el favorito y creo que su elección es justa y acertada.
Saludos y suerte.