Muchas gracias Tatamka, pero sailor ha sabido ahorrar muy bien el entusiasmo y ya hemos visto de lo que ha sido capaz a lo largo de toda la liga y sobre todo de los PO. Así que yo no lo tengo tan claro (quizás sea debido al canguele de la final jejeje).
La verdad es que esta ha sido para mi la liga de las sorpresas. En primer lugar y como es lógico, no me esperaba para nada llegar a la final y menos aun con opciones a ganarla. Mi objetivo era entrar en PO, más aún cuando empecé la temporada prácticamente arruinado y conseguí vender a dos de mis mejores jugadores por un precio inferior al que quería. Pero estaba a -500 ya y no podía arriesgarme (por suerte conseguí reforzar aún más el equipo con lo poco que me quedó).
En segundo lugar, la situación de mercenario, para mi de los mejores managers de nuestra liga. Supongo que le ha pasado factura lo mismo que a todos en nuestra conferencia: liga muy competitiva y, por tanto, dificultad para mantener el equilibrio entre sueldos y ventas de entradas.
Y por último, gane quien gane, mucha suerte a todos con el draft y de cara a próxima temporada!