y eso se refleja en que mis internos ni lanzaron. Inlcuisve aunque hubieras sabido que movia mis jugadores, tampoco es que defensivamente hubieras podido hacer mucho más.
mas aun, si no tengo idea como defender bien un acladaro...XD
la verdad desconozco mucho el aclarado, y me he interesado repoco en entenderlo, sinceramente no se si por las caracteristicas de tus jugadores, es mas adecuado un aclarado o no. Pero de lo que si estoy seguro, es que es muy dificil defenderlos. Conoci a 2 de ellos y me imagino como son actualmente y la verdad hay un solo jugador en mi equipo que los podria bloquear... quiza 2. uno de ellos lo hizo bien con lavandero y el otro no muy bien con rocha...
Pero eso es solo en el mano a mano, finalmente tus tres aleros tienen una combinacion de habilidades que si no te permiten buscar por un lado, te abren otras puertas.
Mi idea era salir con mas actitud y ver si te podia robar un triunfo apretado por un par de puntos. Lamentablemente tu cambio de tactica y mis pesimas formas hicieron que mi decision de arriesgar un poquito mas, terminara siendo no muy buena XD