Que me decis de Fredette, le tenia tremenda fe y decepciono claramente me hace acordar mucho a Morrison
Pero si hablamos de paquetes, el primer premio se lo lleva Portland con Greg Oden, primera selección del draft en el cual nada mas ni nada menos que K.D fue para Seatlle.
Por lo menos con Oden ligaron mal con lesiones (fuera de que seguramente no iba a ser tan bueno como Durant), pero esta lleno de esas, se me vienen a la mente Kwame Brown en 2001 y en especial Milicic en 2003 que fue segundo arriba de Melo, Wade y Bosh
Y la primera selección de Aguada en el draft de la liga 2011/2012... Alejandro "el pepusa" Pérez.
Y lo de Lin también es por eso, pero no es lo mismo Lin que Yao, como punto de partida los físicos, el 2,26 de Yao marcaba una tendencia, lo segundo, los rendimientos, Ming era un pivot desequilibrante, y Lin apareció ahí de la nada, metió una seguidilla de partidos pero absolutamente de la nada, no en vano ya había estado en Houston y no había jugado, y si lo hizo fue poco y nada. Desde el punto del marketing, y el hecho de haber explotado en los Knicks, le da en términos de buzzer, una ganancia por ventas de productos notables, y vuelvo al término del buzzer, con ese marketing podemos traer hasta a Magnano y Bruschi.
Para los hinchas de Houston, que debemos ser poco por acá.... me gusta el cambio de aire, y el rejuvenecimiento del plantel.
Last edited by Petoso at 10/29/2012 1:07:56 AM