BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200539.175 in reply to 200539.173
Date: 1/30/2012 3:59:30 PM
Overall Posts Rated:
66
Sip, la verdad es que viendo las stats del partido todavia no entiendo como lo he perdido, superando en casi todas la linias a mi rival, y todavia menos perder de 15 ... buffff ... vaya temporadita de pena llevo, en fin el motor tiene sus cosas, y hay que aceptarlas (de mala gana) y felicitar al vencedor (sinceramente) ... suerte en las finales ;)

This Post:
00
200539.176 in reply to 200539.173
Date: 1/31/2012 12:51:40 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
451451
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Por cuestiones de trabajo estos días no me he podido pasar muy a menudo por aquí pero si que he seguido con interés los partidos de las eliminatorias.

Un saludo para todos y apuesto por que los dos equipos del OESTE van a dar la sorpresa en sus partidos. Ánimo compañeros.

Chao.

Rectifico: creo que Navegantes no va a ganar su primer partido de la final, je, je ...

Last edited by pinchimari at 1/31/2012 2:05:43 PM

From: Tatamka
This Post:
00
200539.177 in reply to 200539.176
Date: 2/5/2012 4:24:24 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Hoy finaliza esta interesantísima temporada, que si no hay sorpresa nos dejará sin Camel Toe (suerte en III, crack).
La temporada que viene habrá que ver qué llega al ESTE (habrá 2 equipos nuevos), y sobre todo, cómo queda conformadad la conferencia OESTE, donde llegarán 4 equipos de V que espero aumenten la competitividad de una conferencia que esta temporada ha estado bastante descafeinada.
En el ESTE, creo que ni el V que suba ni el III que baje estará muy contento con el nivel que va a encontrar, aunque creo que debe bajar, ya que hay equipos (entre los que me incluyo) cuya viabilidad económica no es que sea difícil, es que es imposible...

Suerte al que suba, ánimos a los que bajen, y saludos a todos... y ya nos escribiremos en la T19.

This Post:
00
200539.178 in reply to 200539.177
Date: 2/5/2012 2:35:27 PM
Overall Posts Rated:
66
Muchas gracias Tatamka, pero sailor ha sabido ahorrar muy bien el entusiasmo y ya hemos visto de lo que ha sido capaz a lo largo de toda la liga y sobre todo de los PO. Así que yo no lo tengo tan claro (quizás sea debido al canguele de la final jejeje).

La verdad es que esta ha sido para mi la liga de las sorpresas. En primer lugar y como es lógico, no me esperaba para nada llegar a la final y menos aun con opciones a ganarla. Mi objetivo era entrar en PO, más aún cuando empecé la temporada prácticamente arruinado y conseguí vender a dos de mis mejores jugadores por un precio inferior al que quería. Pero estaba a -500 ya y no podía arriesgarme (por suerte conseguí reforzar aún más el equipo con lo poco que me quedó).

En segundo lugar, la situación de mercenario, para mi de los mejores managers de nuestra liga. Supongo que le ha pasado factura lo mismo que a todos en nuestra conferencia: liga muy competitiva y, por tanto, dificultad para mantener el equilibrio entre sueldos y ventas de entradas.

Y por último, gane quien gane, mucha suerte a todos con el draft y de cara a próxima temporada!

This Post:
00
200539.179 in reply to 200539.178
Date: 2/5/2012 3:58:59 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
451451
Second Team:
Espantajáparos
Felicidades por la temporada compañero.

Que disfrutes mucho en III y ya nos contarás si el nivel en esa categoría es parecido al que habéis tenido este año en vuestra conferencia o es más asequible.

Un saludo.