Prefiero que nos des un poco de kiwi,balas llevamos masticando toda la temporada,aunque me parece que alguna an sido de fogeo.Asi que nada de cosas astringentes,que si no los chavales en ves de entrar a la cancha para jugar van a estar haciendo cola en los baños,y ahi si que tu victoria esta segura.
Asi que nada,ya que has colgado tu pronostico pues voy con el mio:
- rota beach -- Chicago Bvulls (PO) =>Equipo veterano que o sube esta temporada o sus jugadores se devaluaran demasiado,sobre todo sus interiores.
- C.B Coco -- Ventoriillo C.B. (PO) =>La final en la otra conferencia esta decidida hace mucho tiempo.Ventorillo pasará sin problemas.
- El Gasol de los Anillos -- BBRosso (PO) =>Ni con Fonoll,creo que el ascendido de esta temporada será BBRosso.
- Mercenarios -- La Ribera B.C. (PO) =>Siendo visitantes creo que la victoria de mis chicos será dificil,pero estos chavales llevan en la frente la palabra GUERRA.Si perdemos,nos llevaremos a casa otra cicatriz,que no hará que nos amedrentemos.
- No somos tan amigos -- Devil Soul (DC) =>Dificil para No somos tan amigos,aunque puede darle el susto a Devil Soul.
- Paracuellos Knights -- Camel Toe (DC) => muy buena segunda vuelta la que se ha marcado Camel,ha cogido el ritmo a tiempo y se mantendrá sin problemas en 2 partidos.
Suerte a todos menos a Tatamka,aunque espero que no se te lesione nadie.
Last edited by Mercenario at 10/16/2011 4:33:24 PM