BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
191704.173 in reply to 191704.172
Date: 10/10/2011 2:58:57 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
¿Partidazo? ¡Por Dios! Si con lo que has fichado... lo único que me salvaría es que tire todo el rato desde la línea de tiros libres, que es lo único que no sabe hacer demasiado bien...

De todos modos era esperado, y lo único que podía hacer que tuviese más emoción el tema era que no encontrases fichaje antes de mañana a las 20:00.

Y con ese fichaje, ya sí que te vuelves completamente favorito al ascenso, aunque el tema de tener casi seguro el factor campo en contra contra el que gane en el OESTE va a ser un handicap duro de superar...

This Post:
00
191704.174 in reply to 191704.173
Date: 10/10/2011 4:54:27 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
jaja,puede ser caro,pero un pivot que te puede jugar de escolta no lo encuentras en muchos equipos,jaja.Y esos pases la verdad es que lo hacen mas imparable aún,jaja,menos mal que ya decidi que esta temporada nada de ascenso,jaja,pero si suena la campana pues no lo desaprovecharemos jaja.
Menuda faena lo de las lesiones...toda la temporada sin ninguna y casi al final me caen 2 semanas...cosas del azar supongo,jaja.
Asi que nada,veremos a ver que pasa mañana en vuestro partidito...estará interesante,jaja

This Post:
00
191704.175 in reply to 191704.174
Date: 10/15/2011 2:11:59 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA REGULAR
Bueno... esto se va acabando para dar paso a playoffs y playouts. Muchas cosas están ya decididas, pero todavía puede haber cambios (unos más probables que otros):

ESTE
La clasificación actual será la final, salvo que PELOTAS CB gane en casa de CAMEL TOE (cosa probable, ya que aunque CAMEL está haciendo una segunda vuelta digna de mención, jugará relajado para reservar entusiasmo para el PLAYOUT, y PELOTAS no tiene que pensar en esto) y una menos probable derrota de EL GASOL en casa de NO SOMOS TAN AMIGOS (es previsible que ambos jueguen en relajado).

OESTE
Básicamente queda por decidir quién se queda 2º, 3º y 4º (7º y 8º creo que quedarán como están ahora). Lo normal es que todo quede como está ahora salvo que EL PAULAR no vaya a por su partido buscando el 5º puesto.

Suerte a todos con las lesiones.

This Post:
11
191704.176 in reply to 191704.175
Date: 10/16/2011 3:42:16 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Bueno gente,parece que empieza lo realmente emocionante a partir de ahora,asi que suerte a todos los que nos jugamos algo (el ascenso y descenso).Aunque ya me ha mencionado Tatamka que me ganará el proximo martes intentaremos que estos mercenarios estén a la altura de las circunstancias.
Suerte a todos y ya me pasare a pronosticar un poco los resultados,aunque la cosa esta casi decidida.

P.D:Tatamka,mis chavales necesitan un poco de fruta en el descanso,asi que espero que puedas atenderles como es debido...

This Post:
00
191704.177 in reply to 191704.176
Date: 10/16/2011 4:11:14 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
PRONÓSTICO 1er PARTIDO DE PLAYOUTS Y PLAYOFFS
Como dice Mercenario, la cosa parece clara... pero esto es BBaloncesto...
Mis pronósticos:
- rota beach -- Chicago Bvulls (PO) => fácil victoria local (>25)
- C.B Coco -- Ventoriillo C.B. (PO) => tampoco debe tener muchos problemas Ventoriillo (de 16 a 25)
- El Gasol de los Anillos -- BBRosso (PO) => o se sale Fonoll, o la victoria de BBRosso debe ser clara (de 16 a 25)
- Mercenarios -- La Ribera B.C. (PO) => siendo local, victoria para mis chicos (de 11 a 20)... es que estamos muy crecidos...
- No somos tan amigos -- Devil Soul (DC) => creo que los playouts se van a resolver por la vía rápida, así que victoria visitante (de 11 a 20)
- Paracuellos Knights -- Camel Toe (DC) => fácil victoria de un muy buen equipo que en otra conferencia habría sido 2º o 3º sin dificultad (>25)

P.D: ¿los mercenarios toman fruta? yo que creía que masticaban balas de fusil... ya sí que sí que la victoria es nuestra... y no te preocupes, que les pondré kilos y kilos de plátanos, que dicen que son astringentes... no vayamos a tener problemas cuando salgan a pista...jajaja

This Post:
00
191704.178 in reply to 191704.177
Date: 10/16/2011 4:32:56 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Prefiero que nos des un poco de kiwi,balas llevamos masticando toda la temporada,aunque me parece que alguna an sido de fogeo.Asi que nada de cosas astringentes,que si no los chavales en ves de entrar a la cancha para jugar van a estar haciendo cola en los baños,y ahi si que tu victoria esta segura.

Asi que nada,ya que has colgado tu pronostico pues voy con el mio:

- rota beach -- Chicago Bvulls (PO) =>Equipo veterano que o sube esta temporada o sus jugadores se devaluaran demasiado,sobre todo sus interiores.
- C.B Coco -- Ventoriillo C.B. (PO) =>La final en la otra conferencia esta decidida hace mucho tiempo.Ventorillo pasará sin problemas.
- El Gasol de los Anillos -- BBRosso (PO) =>Ni con Fonoll,creo que el ascendido de esta temporada será BBRosso.
- Mercenarios -- La Ribera B.C. (PO) =>Siendo visitantes creo que la victoria de mis chicos será dificil,pero estos chavales llevan en la frente la palabra GUERRA.Si perdemos,nos llevaremos a casa otra cicatriz,que no hará que nos amedrentemos.
- No somos tan amigos -- Devil Soul (DC) =>Dificil para No somos tan amigos,aunque puede darle el susto a Devil Soul.
- Paracuellos Knights -- Camel Toe (DC) => muy buena segunda vuelta la que se ha marcado Camel,ha cogido el ritmo a tiempo y se mantendrá sin problemas en 2 partidos.

Suerte a todos menos a Tatamka,aunque espero que no se te lesione nadie.

Last edited by Mercenario at 10/16/2011 4:33:24 PM

This Post:
00
191704.179 in reply to 191704.178
Date: 10/16/2011 8:07:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno vuelvo a comentar aqui tras unos dias de paron en el foro por mi parte ya que tuve un pequeño accidente y tenia problemas en una mano. Bueno voy a dar mi particular version de los playoff.

Pienso y espero no equivocarme que pasaremos la eliminatoria contra rota beach y nos la jugaremos contra Ventorrillo en la final de conferencia pero habra que ir paso a paso.
Por la otra conferencia pues creo que BBRosso esta un paso por delante del resto y Gasol de los Anillos tiene las de perder en la eliminatoria. Por su parte el Mercenarios - La Ribera es un partido muy igualado y es dificil decantarse por alguien pero apostaré por Mercenarios debido a la experiencia y que La Ribera es un novato en la categoría.
En cuanto a las eliminatorias por no bajar de categoría me decanto por Devil Soul que me parece superior a no somos tan amigos y a Camel Toe que no creo que tenga complicaciones. Suerte a todos

This Post:
00
191704.180 in reply to 191704.179
Date: 10/16/2011 8:19:20 PM
Overall Posts Rated:
338338
Bueno, no conozco a todo el mundo pero si a varios.

Apuesto por una final Chicago BBRosso, y aunque tenga el factor contra. Pues Apuesto por Fonsi.

Suerte a todos y os espero en III, o lo mismo en II, quien sabe :)

This Post:
00
191704.181 in reply to 191704.180
Date: 10/17/2011 1:22:22 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
bueno,parece que el entreno esta dando resultados y al fin mi primer convocado con la Ñ21...parece que por lo menos un internacional visitará tu cancha...eso si,hasta la semana que viene,ya que solo ha ido por una porra en la que hemos quedado arriba,jaja,aunque solo sea por esto,disfrutaremos de este momento,jaja

This Post:
00
191704.182 in reply to 191704.181
Date: 10/17/2011 3:13:57 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
¡Enhorabuena, por esa convocatoria!
Y suerte mañana, sobre todo que no se lesione ningún entrenable... En principio, es poco probable que pueda ver el partido, por lo que mis chicos tendrán que ganar sin mis gritos de ánimo desde la banda...

This Post:
00
191704.183 in reply to 191704.182
Date: 10/17/2011 4:00:09 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
gracias tio,la verdad es que ha sido convocado porque estuve metido en una porra y al final logré que lo convocasen,pero vamos,si fuese por la calidad del jugador lo llevo claro,jaja.Al final el tan esperado debut no se ha consumado,no jugo por decisión técnica!!!jaja
Asi que nada,mañana iremos a tu cancha a ver que pasa...a ver si suena la flauta,jaja

Advertisement