Buenas noches compañeros.
No me he prodigado nada en la temporada comentando, pero visto el final de temporada me he decidido a hacer de meiga (bruja) y dar un resultado final de como va quedar la conferencia este al final de la temporada.
Biel-HFC (Biel no debe confiarse por si pierde puede perder en factor campo en la semifinal de conferencia, con lo cual debe salir a ganar. Me decanto por Biel).
Sintecho- Santana (Aunque Santana ya esta descendido saldra a por todas, pero Sin Techo tiene la oportunidad de ganar el factor campo para la semi, con lo cual sera un partido muy interesante. Pero me decanto por Sintecho).
Suria-Jabulani (Aunque Suria tiene la opcion de quedar tercero, si pierde Sintecho, creo Jabulani va aprovechar el factor cancha. Me decanto por Jabulani)
Federacion-Cans (Y ahora mi partido. Creo que no tiene color y mas despues de haber perdido en mi casa de 20. Asi que ganara Cans).
Con todo este rollo que os he soltado, la cosa va quedar asi:
1º Cans 2º Biel 3º Sintecho 4º Suria 5º Jabulani 6º Federacion 7º HFB 8º Santana
Eso es mi parecer. La verdad es que si la clavo juego a la primitiva esta semana que me toca seguro.
¿que pensais de mi pensamiento?¿creeis que sera asi?
P.D: Güevoneros preparate que te toca venir a Galicia a hacerme una visita en el POD.