lo unico que tengo que decir es que creo que has perdido por el factor cancha sobretodo,y aparte el echo de que eres muy flojo por el exterior,creo que yo tengo un equipo mas compensado y por eso e tenido ventaja,o esa es mi manera de verlo,no se si estare en lo cierto o no
respecto a lo que as dicho deportivo de poner caja y uno simplemente estuve viendo los aprtidos que juge asi esta temporada con defensas de caja y uno tanto exterior como interior y en concreto el partido que juge contra cei toledo me llamo la atencion que saque buena defensa y decidi jugarmela por el hecho de que por muy descubierta que estuviese la parte exterior no poda recibir muchos palos por ay,no se,fue por hacer algo diferente
como e dicho antes es mi manera de ver y entiendo que cuenca tendra otra,pero e de decir que barajaba la opcion de descender,es mas puse a la mitad de mi equipo en venta por si me tocaba a mi
asi que nada,como hemos dicho todos alguna vez,esta liga es otra liga,muy jodida de jugar,muestra de ello es lo que dices tu cuenca,bajar con un 9/13 manda cojones
nada,mucha suerte en v aunque creo que lo tendras bien para subir la proxima