BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Idea o propuesta

Idea o propuesta

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71614.17 in reply to 71614.15
Date: 2/7/2009 9:03:22 PM
Overall Posts Rated:
188188
Yo que se...Cada vez que posteas algo y te respondo siempre salis con que en la vida real no sos así... Yo realmente no te conozco en persona y no puedo adivinar como sos, pero si siempre te veo haciendo "x" cosas por algo es que lo haces...Y deja la impresión de que sos de esa manera(a menos que seas como esas personas que se crean un mundo en internet para mentirse de que tienen algo o son alguien, cuando no son nadie). Por eso te digo que no se como sos en persona pero las cosas que me dejas ver de vos son negativas desde MI punto de vista y no lo digo por la propuesta.

Y yo ya sea en una practica de basket, en la calle, con mi familia, con amigos, en un juego o inclusive en un foro soy como REALMENTE soy!! Entonces no ando de apariencias sino que la gente que esta conmigo es porque me banca tal y cual soy.

Pero no me vengas con el cuentito de que no sos así porque por algo respondes de esa manera, con ese tono de sobrador...

This Post:
00
71614.18 in reply to 71614.17
Date: 2/7/2009 9:12:40 PM
Overall Posts Rated:
00
hoy es mi cumpleaños :) .... 8 de febrero y el de alonzo mourning tambien .... :P

Last edited by tekate at 2/7/2009 9:13:24 PM

This Post:
00
71614.19 in reply to 71614.16
Date: 2/8/2009 9:34:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Es tal cual, imaginate que un jugador sea bastante bueno jugando, pero tiene regular forma y estas en duda de ponerlo capaz que en una de esas dice :

" Adan Medina Aparicio está muy preocupado por que su abuelo esta en el hospital por un problema grave de salud"

ahi ya sabes que el jugador va a estar desconcentradisimo.

para mi la propuesta fue buena, tambien como en hattrick, estaría bueno que sepamos la conducta, reacciones y comportamientos del jugador, tengo a jorge ruiz yo y casi siempre hace foul tecnicos, encima lesiona a rivales, yo ahi se que jorge ruiz es terrible calenton durante los partidos. Ahora, los demas como son? si no hacen nada para que los expulsen??

From: pelo7

This Post:
00
71614.20 in reply to 71614.18
Date: 2/8/2009 9:36:50 AM
Overall Posts Rated:
00
feli cumple tekate alonso mourning y mi hnito tmb ta de cumple jaja

quien quiere mas empleados??!! jajaja vieron los jueguitos esos q tienen los niveles de los bihcos con una barrita que se va llenando y cuando se llena sube la habilidad o de nivel taria lindo agregarselo a las habilidades de los jugadores asi tenemos idea de que entrena en ciertos casos o poruqe no suben...

no juegan mujeres al buzzer? jaja

This Post:
00
71614.21 in reply to 71614.17
Date: 2/8/2009 9:47:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Es que vos me desvalorizas el tema, cuando dijiste " SP" fue una forma de sobrarme , si no te agrado el tema , podes ir y poner " fa che la idea no me gusta" pero no es necesario poner " SP" eso si es de sobrador, por que no en los temas que NO te gustan pones " SP"?? por que me pones a mi esas letras y no a otra gente que abren temas que no te gustan??? SOLO por que soy yo, no es asi? tuvimos varias charlas por bb mail y vos dijiste que tu hacias la tuya y yo la mia, y fue en eso que quedamos, pero no tiene mucho sentido que pongas "SP" por que no tiene respeto en absoluto y sabes que me puedo llegar a calentar , ta todo bien capaz que respondes asi en otros temas, pero bueno ya ahora sabes que hay gente que no le gusta y eso ya empieza a generar escandalo.

saludos.

This Post:
00
71614.22 in reply to 71614.21
Date: 2/8/2009 10:04:21 AM
Overall Posts Rated:
77
Che che che, no desvirtuen el hilo. Por si no se dieron cuenta hay un hilo de PELEAS jajajja, y si queremos pasar a los polacos tiren boludeces para todos lados y estamos 3eros :P.. Lo digo en joda, ahora no me den palo ami :(

This Post:
00
71614.23 in reply to 71614.21
Date: 2/8/2009 10:59:28 AM
Overall Posts Rated:
188188
Es que vos me desvalorizas el tema, cuando dijiste " SP" fue una forma de sobrarme , si no te agrado el tema , podes ir y poner " fa che la idea no me gusta" pero no es necesario poner " SP" eso si es de sobrador, por que no en los temas que NO te gustan pones " SP"?? por que me pones a mi esas letras y no a otra gente que abren temas que no te gustan??? SOLO por que soy yo, no es asi? tuvimos varias charlas por bb mail y vos dijiste que tu hacias la tuya y yo la mia, y fue en eso que quedamos, pero no tiene mucho sentido que pongas "SP" por que no tiene respeto en absoluto y sabes que me puedo llegar a calentar , ta todo bien capaz que respondes asi en otros temas, pero bueno ya ahora sabes que hay gente que no le gusta y eso ya empieza a generar escandalo.

saludos.

Que tanto problema por poner un SP. Yo puedo escribir lo que yo quiera mientras este dentro de lo correcto y lo que puse no tiene nada de malo. Y si te calienta que te ponga un SP en un hilo que me parece totalmente al dope, bancatela!

Y si te lo pongo solo a vos por algo será no te parece? Justamente por todas tus cositas de hacerte el MOD, del tonito de sobrador, el tema con Pluto y el flaming y todas esas paparruchadas, ganaste conmigo que sos el único usuario a quien le tengo bronca.

This Post:
00
71614.24 in reply to 71614.23
Date: 2/8/2009 11:01:51 AM
Overall Posts Rated:
188188
Y por si tenes pensado denunciarme de nuevo a algun GM, revisá todo que no dije nada fuera de lo permitido ;)

This Post:
00
71614.25 in reply to 71614.23
Date: 2/8/2009 11:25:51 AM
Overall Posts Rated:
77
jaja y chacaleo?? se va a poner celoso, con eso que decís q solo le tenes bronca a fedebello.. Saludos!

This Post:
00
71614.26 in reply to 71614.25
Date: 2/8/2009 9:41:41 PM
Overall Posts Rated:
188188
es que es cierto, le tengo bronca al fedebello si. Con chacaleo es distinto porque el lo hace para torearme y hacerme calentar pero no lo hace en serio...

This Post:
00
71614.27 in reply to 71614.26
Date: 2/8/2009 10:04:28 PM
Overall Posts Rated:
77
Jaja y bue, fedebello bancatela :P... Saludos

Advertisement