BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Porqué perdí?

¿Porqué perdí?

Set priority
Show messages by
From: gu2ta

This Post:
00
36046.17 in reply to 36046.16
Date: 6/19/2008 11:00:05 PM
Overall Posts Rated:
00
no juegues 3-2 se arriesga mucho

?

no es un buen consejo capper

la defensa 3-2 sirve tanto como la 2-3, nada mas la tenes q usar como toda tactica, para el rival correcto y que tus jugadores no sean unos quesos.

en el rebote defensivo estubo muy mal, y se ve claramente por las calificaciones del ataque interior de su rival q lo pasa por 1 punto

This Post:
00
36046.18 in reply to 36046.14
Date: 6/20/2008 7:00:10 AM
Overall Posts Rated:
9696
A ver, vamos por partes porque me están mareando:

Capper, ¿de donde sacaste que marqué 3-2? Marqué 2-3 porque el rival jugaba siempre interior y tiene menos tiro lejano que Shaquille O'Neal.

Dragonlance, me decis que no fue mala suerte sino que tuve bajos porcentajes porque mi rival me marcó 3-2. De la misma manera puedo decir que el jugó poste bajo y yo lo marqué bien con una 2-3. De hecho, comparando calificaciones yo lo marqué un subnivel mejor que él a mi. SIn embargo él emboco más. Entonces, ¿es mala suerte o a niveles parejos de ataques y defensa el tiro exterior pierde más porcentaje que el interior?

Capper, dale con los rebotes... estás confundiendo causas con consecuencias, en mi humilde opinión. SI miro los puntos de cada jugador el hizo 12 puntos más que yo, perdí por eso. Lo que vos me decís de los rebotes es similar. Te pregunto ahora la causa ¿porqué perdí en rebotes por tanto cuando nuestras calificaciones de rebotes son sumamente parejas, defendí 2-3, pusimos igual entusiasmo, etc...? EL haber perdido en rebotes es una consecuencia de algo, sería lindo saber de qué ya que evidentemente no es consecuencia de las calificaciones. Suscribo a la teoría de Dragonlance de que es consecuencia de tirar más y errar mucho.

Nocioni, mi tiro y tiro exterior respectivamente, de base a alero son: prominente y fuerte, bueno y respetable, bueno e inepto. Justamente el base, el mejor de todos esos, fue por mucho el que peor jugó en este partido. Mi resistencia es bastante elevada, el más bajo de mis 10 jugadores es inepto y la mayoría están en respetable o más. Mis tiros libres no son ni tan buenos ni tan malos, son mejores que en la tempo pasada porque lo entrené en el receso por 2 semanas. Realmente los foules sigo sin entender porqué los hicieron, sobre todo porque los externos rivales eran 2 inutiles. Asumo que el tener la pelota mucho tiempo (poste bajo es lenta) ayudó a eso y quizas los externos rivales justo tuvieran mucha penetración, no lo se.

Dragonlance, mi 4 es muy completo, su defensa interior es fuerte (con subnivel) y tiene fuerte o bueno tambien en rebotes, tiro interior además de ser compelto en las demás habilidades. Problemas con el 4 rival... no entiendo porqué, quizás era demasiado bueno el 4 de turno, que se yo.

No es que prolongue la discusión al pedo o sea un soberbio y no quiero ver porqué perdí. Al contrario, busco entenderlo de manera lógica o simplemente aceptar el factor azar elevado por jugar un ataque exterior. Algunas respuestas que recibí simplemente mencionan consecuencias cuando yo busco causas.

Last edited by Supermán at 6/20/2008 7:06:08 AM

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
36046.19 in reply to 36046.18
Date: 6/20/2008 7:20:01 AM
Overall Posts Rated:
22
Nocioni, mi tiro y tiro exterior respectivamente, de base a alero son: prominente y fuerte, bueno y respetable, bueno e inepto. Justamente el base, el mejor de todos esos, fue por mucho el que peor jugó en este partido. ..

...No es que prolongue la discusión al pedo o sea un soberbio y no quiero ver porqué perdí. Al contrario, busco entenderlo de manera lógica o simplemente aceptar el factor azar elevado por jugar un ataque exterior. Algunas respuestas que recibí simplemente mencionan consecuencias cuando yo busco causas.

Nico, me quedo con estos dos parrafos:

1- Conociendote se perfectamente que no sos un soberbio, tu poder y dedicacion al analisis son mas profundas que lo comun, por lo que si hace falta aclararlo, no te tomo por soberbio de mi parte. El tema es que no todos te conocen, pero doy fe que sos un detallista exaustivo. :D

2- En el parrafo respecto al tiro / alcance, encontre algo que podes tener en cuenta: Principalmente los que necesitan mayor tiro/alcance son los AB y AL, no asi el base. Fijate los requerimientos de Dragon para la seleccion, tomar esas prioridades para nuestros equipos puede ser muy util. El pide Bases con manejo y ayudas y aleros con tiro. No te olvides que el flujo ofensivo es determinado en su mayor parte por el base, por lo que es fundamental su manejo por sobre las demas habilidades. No digo que hayas perdido por esto, pero quizas pueda ser la punta del ovillo. ;)

This Post:
00
36046.22 in reply to 36046.19
Date: 6/21/2008 9:29:46 AM
Overall Posts Rated:
9696
Gracias, tincho. El base tiene buen dribbleo y pases, no postergue eso.

EL alero es un todo terreno de 19 años que saqué en el draft pasado, su unico defecto es el tiro exterior, pero está laburando en eso, ya llegó a inepto y la idea es que termine la temporada en mediocre como mínimo. Parece lento, pero aclaro que yo no entreno ninguna habilidad en particular sino que voy trabajando en un equipo y jugadores balanceados, eso me permite evitar que me ahorquen los sueldos, desarrolalr mis nenes, agrandar la cancha y, proximamente, comprarme algún ayuda base de un palo y medio antes de los play-offs.

Me extraña mucho lo flojo que tiro mi base, dudo mucho que el base rival marque tan bien, pero la realidad es que no se...

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q