BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
256436.17 in reply to 256436.14
Date: 4/5/2014 1:16:33 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Creo que la oportunidad de añadir otro trofeo es real. Esta temporada si hay buenas formas en los partidos claves y sabemos jugar con el factor cancha, creo que llegar a semifinales es a lo mínimo que se debería optar.

Como he dicho anteriormente hay dos selecciones por encima del resto y habrá que esperar a las últimas semanas para ver como llega cada uno. Siempre con el objetivo de las semifinales. Creo que hay bastante posibilidades de estar entre los cuatro mejores, por lo que si se llega y una vez ahí, el objetivo tiene que ser otro.

From: Mr.Potter

This Post:
00
256436.18 in reply to 256436.16
Date: 4/5/2014 1:42:24 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Hombre gracias por las respuestas, muy acertadas todas.

Hasta el momento he visto que @Xiros ha estado trabajado solo y con la selección al hombro durante este tiempo, con buenos resultados. ¿Existe la posibilidad de tener un staff para que las cosas se alivianen un poco?, de ser así ¿Quiénes formarían su staff?

Pd:. @Xiros, al estar editado tu mensaje casi que no veo todas las respuestas, pues cuando lo vi solo estaba la respuesta a @LA-Karemm, seria bueno responder en otro mensaje y no editar alguno de ellos para evitar este tipo de despistes, gracias

From: GM-Kareem

To: Noel
This Post:
00
256436.19 in reply to 256436.17
Date: 4/5/2014 4:20:23 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Palabras más, palabras menos... ¿crees que podrás hacer un mejor trabajo que Xiros?

From: Noel
This Post:
11
256436.20 in reply to 256436.19
Date: 4/6/2014 7:49:05 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Yo intentaría que el máximo número de managers se involucrasen con la selección. No sería propiamente un staff pero todo aquel que quisiera formar parte para planificar los partidos sería bienvenido.

En cuanto a lo que si lo puedo hacer mejor que Xiros...Está claro que ha dejado el listón bastante alto pero no me presentaría si no creyese que lo puedo hacer mejor. Cuando me presenté ya vi que el estaba otra vez dispuesto a ser seleccionador y también vi el buen trabajo que hizo por lo que supuse que tendría bastantes opciones de ser elegido de nuevo. Y me presenté igualmente.

Last edited by Noel at 4/6/2014 7:50:13 AM

From: Xiros

This Post:
00
256436.21 in reply to 256436.18
Date: 4/6/2014 1:17:06 PM
Overall Posts Rated:
9999
¿Existe la posibilidad de tener un staff para que las cosas se alivianen un poco?, de ser así ¿Quiénes formarían su staff?

Claro que si, la idea en este caso es repartir unos roles para poder generar un mejor análisis de juegos... en mente tengo a Kareem (siempre dispuesto) y Osoriog (reenganchado con el juego)... la verdad he pensado en un foro para que cualquiera deje su opinión.

Palabras más, palabras menos... ¿crees que podrás hacer un mejor trabajo que Xiros?

Sin duda creo que con toda la información que he recopilado durante este tiempo tengo muchas mas herramientas para sacar ventajas en cada juego, al final fueron los pequeños detalles los que no nos pertimitio hacer un mejor torneo la temporada pasada.