BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
252168.18 in reply to 252168.17
Date: 12/27/2013 09:05:33
Overall Posts Rated:
171171
estas sobrevalorado ...

Por eso voy yo en la candidatura, soy el esclavo que iba tras el emperador de Roma en los desfiles susurrándole: "recuerda que eres mortal..." y al final acabaré como ese esclavo, ejecutado por el emperador que está hasta los huevos de oirle.

From: t_mag

This Post:
11
252168.21 in reply to 252168.20
Date: 12/27/2013 10:43:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Yo me comprometo a votar al que se proponga acabar una cosa que me parece vergonzosa: la de los pseudo-concursos que no sirven para nada salvo para meter jugadores en la selección por un dia en el partido amistoso de final de temporada, en lugar de premiar y darle una satisfacción a los managers que se han esforzado toda la temporada en entrenar a jugadores pero que no han tenido muchos minutos durante la temporada porque había otros 7-8 jugadores mejores. Y si no a los siguientes mejores.

Eso de que las porras "fomentan la participación y hace que la gente se intereses en el juego" ya quedó completamente rebatido con números y hechos. No tiene sentido.
No sirve para nada, nadie se interesa mas por la selección por las porras de los foros...de hecho la gente que participa en ella está ya de sobra informada e involucrada con la selección y precisamente por eso participan. Al final siempre hay 14-15 participantes que se reparte las 10 plazas y que aunque no sea asi, desde fuera da una imagen horrible, endogámica y de repartirse la tarta entre un coto cerrado de amigos.
La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. Y lo del amistoso es feo de cojones.


Como veis, mi voto es fácil de comprar. xDD








Que no seas capaz de participar en 10 jornadas chorras para quedar entre los 10 primeros ni es mi problema ni el del staff. Gracias a esos jueguecitos la gente que no sabe ni que existen selecciones ve movimiento en el foro de españa y eso es lo que posiblemente les ayude a poder colaborar y entrenar, a enterarse de que va el tema y poder ayudar siempre que quieran. Los que participamos, solo animamos un poco el tema para que se vea ese movimiento, si no quieres participar no lo hagas pero tampoco critiques a quien lo hace.

Message deleted
From: iversen

This Post:
00
252168.23 in reply to 252168.20
Date: 12/27/2013 10:59:16
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas Lopo,
se puede entender tu opinión pero no creo ni que sea justa ni correcta tu forma de expresarla.
Por un lado dices:
en lugar de premiar y darle una satisfacción a los managers que se han esforzado toda la temporada en entrenar a jugadores pero que no han tenido muchos minutos porque había otros 7-8 jugadores mejores. Y si no a los siguientes mejores.

A lo que se responde con un link (26829), último partido de la U21 jugado, exactamente este lunes. Ahí tienes esos jugadores que se esforzaron por ir y no lo lograron. En mi caso lleve a Hernandez Maureta y Pedro Fernández, que son los que consideré que más se habian esforzado. Y sinceramente si me hubieran dicho lleva 3, me hubiera costado elegir un tercero, porque creo que no se me quedó nadie fuera que lo mereciese especialmente.
Si conoces algún P de 21 que se lo mereciera y no jugase ni un partido dímelo y lo debatiremos.

Por otro lado, criticas de amiguismo:
desde fuera da una imagen horrible, endogámica y de repartirse la tarta entre un coto cerrado de amigos
cuando son unos juegos públicos en un foro público. Que no te gusten los juegos o que jueguen un amistos los participantes, como digo es respetable, pero "coto cerrado" no lo hay por ningún lado y aunque tu digas que no, algunos (se que son muy pocos) managers, se han engachado a la U21 por ahí.

Saludos


From: Tatamka

This Post:
00
252168.26 in reply to 252168.20
Date: 12/27/2013 11:24:58
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26572657
Second Team:
La Ribera Oilers
no voy a juzgar si se deben o no premiar, pero las porras a mi me acercaron a las selecciones, hacen que siga las clasificaciones, y lo que es más importante, me animaron a escribir de vez en cuando en los foros. No veo al demonio que ves tu, pero no por eso digo que a todo el mundo les deba de servir igual. Pero que a algunos nos ha servido y nos sirve no es una opinión, es un hecho.
Saludos

Last edited by Tatamka at 12/27/2013 11:26:35

Advertisement