Jornada 6
Maccabi d Levantar - Totwart
Ambos han empezado muy fuertes en esta nueva temporada pero creo que Foto es el rival a batir, por lo menos en el oeste, en el este habrá que esperar a ver que se trae algope. Jugando en casa y habiendo perdido el partido anterior, no creo que se quiera volver a dejar sorprender.
Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Otros dos equipos que han empezado muy bien y que tiene pinta de que serán los que se jueguen las castañas junto con los dos anteriores. En este caso creo que también pesará mucho el factor cancha.
Tsuru Grullas - BORN TO COMPETE
En este tengo muchas dudas pero me la juego a grullo :P.
Grupo CC - Salda Badago
Un puñadito de BA para kalekume que le vendrá de perlas.
Dragonfly Kiss - The Crazy 77ers
Él mismo ha apostado en su contra y voy a hacerle caso.
Ratatatata- Oasis CB
Preveo otra dura derrota pero como soy el típico tio que tropieza una y otra vez con la misma piedra... pues seguiré erre que erre intentándolo.
Bergondo Sperm Whales - Frente Nazarí
Bergondo con su martillo pilón no deja títere con cabeza entre los interiores rivales. Otro que ha empezado a lo grande la temporada.
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
A la espera de lo que se pueda traer algope creo que ahora mismo el partido está muy en la mano de Chiclana.
pisporris - Timakiños
Timak debería asegurar en su pista, aunque le llega un rival muy complicado. Si reposiciona para el entreno puede que Timak lo tenga más fácil.
Suerte a todos
Last edited by Jonidas at 2/28/2012 7:23:42 AM