BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
209446.17 in reply to 209446.16
Date: 2/10/2012 11:35:59 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Veeeeeeeeeeeeeeenga, no me dejeis las cosas para el ultimo diiiiiia, que luego vienen las prisas y se os va el santo al cielo, ademas, para los que tengais la suerte de estar trabajando, que haceis aprovechando las ultimas horas del viernes trabajando!!! Pasarme ya a hacer la porra!!!!

From: DuarTe

This Post:
00
209446.18 in reply to 209446.17
Date: 2/10/2012 11:47:30 AM
Overall Posts Rated:
839839
Joder es que yo llevaba mucho sin pasarme por aquí y fumar, y ahora me dáis el Porrón y me ha dao un amarillo...

Al menos es maruja de la buena, después me paso a darle!!

This Post:
22
209446.19 in reply to 209446.17
Date: 2/10/2012 12:02:09 PM
Overall Posts Rated:
227227
Aquí va la mía:

Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)

Apronal ya no seguira siendo patrocinador, ya que nadie las va a meter de tres.

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Paraliticos
En las primeras jornadas pueden pasar cosas inesperadas, pero esto sería una gran sorpresa!!! con los equipos actuales.

Granada Sporting - Doble V
Dos recién ascendidos pero ya con experiencia en ACBB. Apuesto por Granada por el factor cancha más que nada

Granada Stars - Sant Mateu
Granada ha vuelto por sus fueros, en su primera temporada de vuelta a ACBB logró llegar a la final de conferencia y estuvo a un tris de llevársela. Sant Mateu aún está en reformas, con lo que victoria clara para Granada.

Universidad de Cambre - Juanito Caminante
Aunque Juanito es el favorito al ascenso junto a Rábade, Alexenco querrá empezar ganando en ACBB...y puede que se esfuerce más

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba - River Legends
Archirrivalidad un poco o muy rebajada ya con el tiempo. Apuesto por el cancha.

Boles Xines - E.Vargas Team
Eric tiene un equipazo con el fichaje de Eire, aún y así votaré por mi equipo, pero será difícil, aunque ya se sabe, con una buena vaselina y paciencia todo entra...

CB Rabadense - airsjordans
airs aún no ha cerrado el equipo, y Rábade tiene un auténtico pepinazo de equipo.

apurrututu - IB Gayers Club (TV)
Otro que tal

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/79173/schedule.aspx)
Repetición de la final de conferencia este de la pasada temporada...va a estar apretado si lo luchan a tope...pero creo que al final se lo lleva algope

Atl. Winchester - GMA Team (II.2) TV(http://www.buzzerbeater.com/team/75788/schedule.aspx)
Apuesto por el local, aunque no me lo he mirado mucho ( o nada).

basketboleros - Mequetrefes (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/75575/schedule.aspx)
Más de lo mismo

Manolos Galactic Team - Los Papis C.B. (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/25954/schedule.aspx)
El recién descendido querrá empezar sumando, pero la cancha de manolos es de las duras.

Kamikazes - yeahh (III.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/76209/schedule.aspx)

Bolo C.B - Dragons Barcelona (IV.20) TV (http://www.buzzerbeater.com/team/76617/schedule.aspx)

This Post:
00
209446.20 in reply to 209446.19
Date: 2/10/2012 12:14:59 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Aunque Juanito es el favorito al ascenso junto a Rábade, Alexenco querrá empezar ganando en ACBB...y puede que se esfuerce más

esto que es una prueba para ver si me leo las porras??? xDDDD

y ya puestos edita y pon la negrita en el Ciudad de Córdoba - River Legends

Gracias por participar crack!!!

Last edited by matxone at 2/10/2012 12:15:58 PM

From: David

This Post:
11
209446.21 in reply to 209446.1
Date: 2/10/2012 12:17:28 PM
Overall Posts Rated:
107107
Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Paraliticos No veo a paralíticos ganando fuera, eso haría que pensáramos que esta temporada va en serio xD

Granada Sporting - Doble V Sería duro empezar la temporada con derrota en casa ante un rival directo por la permanencia, por lo que habrá que salir con todo y más

Granada Stars - Sant Mateu A falta de algunos fichajes, actualmente granada es mejor

Universidad de Cambre - Juanito Caminante Segun las apuestas, el favorito a ganar la liga contra el favorito a descender. primer botón de la temporada?

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba - River Legends O ficha cordoba, o empezará perdiendo en casa

Boles Xines - E.Vargas Team Toca celebrar la vuelta con victoria

CB Rabadense - airsjordans Mientras no venda, creo que es imparable en casa

apurrututu - IB Gayers Club (TV) Tiene el equipo mejor montado ahora mismo

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1) Tiene equipo suficiente para compensar el factor campo

Atl. Winchester - GMA Team (II.2) TV Hace unos dias estaba en esa liga, pero me poneis a dos nuevos...xD asi que me quedo con el de casa

basketboleros - Mequetrefes (II.3) Para un recien ascendido es dificil empezar ganando fuera

Manolos Galactic Team - Los Papis C.B. (II.4) su manager es un paquete, pero confio en luciano xD

Kamikazes - yeahh (III.1) Como dice su nombre, se dejarán la vida buscando la victoria

Bolo C.B - Dragons Barcelona (IV.20) TV apostar por lo conocido siempre sale más rentable

Last edited by David at 2/10/2012 12:20:18 PM

From: Alexenko

This Post:
00
209446.22 in reply to 209446.21
Date: 2/10/2012 12:54:38 PM
Overall Posts Rated:
892892
Universidad de Cambre - Juanito Caminante Segun las apuestas, el favorito a ganar la liga contra el favorito a descender. primer botón de la temporada?

David for president!

From: manuctav

This Post:
22
209446.23 in reply to 209446.21
Date: 2/10/2012 1:09:15 PM
Overall Posts Rated:
123123
Venga que me animo!!!
A ver si me dura la cosa!

Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Y otra mas para la saca...la semifinal de copa otra razón mas para convertir a onuba en mi archienemigo... Aún así, no me dejo llevar por el corazón y le doy vencedor x la cancha

Granada Sporting - Espero que se lo tome en serio y no se despiste como la temporada de su descenso. En aquella ocasión tenía equipo sobrado para PO, y to apuesto x lo mismo esta temporada.

Granada Stars - que jugones los de drama...pero me parece que les falta compañía para ganar fuera de casa en canchas fuertes como la de granada

Universidad de Cambre - Juanito Caminante Aún con diferencia de esfuerzo, los sueldos pueden pesar mas.

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba - River Legends Apuesto por un Mot de CDC...xq si no no saca el partido y lo sabe

Boles Xines - E.Vargas Team Toca celebrar la vuelta con victoria
Duelo de internacionales. La cancha la veo decisiva en este partido digno de prórroga

CB Rabadense - airsjordans Nada que hacer al falta de refuerzos

Con la plantilla cerrada y a falta de alguna salida para no comerme unas pérdidas de 50-70 ks, habrá que ver como defender ese paciencia y sacar el mejor average posible

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1)igualdad máxima que inclina a pensar en el factor campo

Atl. Winchester - GMA Team (II.2) vamos a ver si el recien ascendido da guerra

basketboleros - Mequetrefes (II.3) aguante mick!!

Manolos Galactic Team - Los Papis C.B. (II.4)que si, que papis es manager de ACBB...pero yo creo que no habéis caido en quien está delante, "perro viejo" Mamohi, que no regala cancha en su vida.

Kamikazes - yeahh (III.1)Partido mas que dificil para t mag fuera de casa; ánimo!

Bolo C.B - Dragons Barcelona (IV.20)Pepelu está picao y quiere subir a tercera este año... jajaja

Last edited by manuctav at 2/10/2012 1:09:52 PM

From: drama7
This Post:
11
209446.24 in reply to 209446.23
Date: 2/11/2012 6:21:26 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Siento no poder dedícarl tiempo a la porra, pero llevo un resacón del copón y ahora me voy de comida (y dura) que es el cumple de mi colega joe10 (78594)

Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Paralíticos: Onuba sigue con un gran bloque y Paralíticos no creo que pueda hacerle daño en su casa...

Granada Sporting - Doble V: duelo de recién ascendidos, veremos como se desenvuelven esta temporada... Por cierto David, bonita lucha por el Poeta... xDD

Granada Stars -Sant Mateu: más de una vez se han producido sorpresas en el partido inicial, y aunque voy a sacar un buen equipo, hay jugadores que aún tienen que crecer y ahora mismo no dan como para ir asaltando feudos como el de fer... Aun así, vuelvo a competir, algo que necesitaba la verdad...

Universidad de Cambre - Juanito Caminante: Miedo me da Alexenko... Como se le ocurra cascarse un mot....

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba- River Legends: creo que esta temporada el solar va a ser la conferencia Este, CDC e infinit son serios candidatos al descenso si no se refuerzan...

Boles Xines - E.Vargas Team: Partidazo!!! Y cuidado que Vargas me moteo en un inicio de temporada xD

CB Rabadense - airsjordans: Airs ahora mismo es un semi-bot, y puede que haga bien, ya que me da a mi que puede quedar 6º y llenar las arcas de la gaffedcueva...

apurrututu - IB Gayers Club (TV): muy fácil para apu...

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1): gran match en la II.1, bergondo quiere continuar gustandose, pero me da a mí, que no podrá con gandalf y cia...

Atl. Winchester - GMA Team (II.2): Me sabe mal no apostar por los merengones, quedamos pocos porque muchos han cambiado de equipo (es la última moda), pero la verdad que Diego hoy va a sufrir de lo lindo para estrenarse en 2ª con una victoria...

basketboleros - Mequetrefes (II.3): difícil para mick, pero voy a apostar por él

]Manolos Galactic Team - Los Papis C.B. (II.4): duelo de viejos rockeros!!! Manolo sigue teniendo buen bloque y en casa es muy difícil hacerle pupa, pero cuidado con proien que ha vuelto a 2ª con los deberes hechos.

Kamikazes - yeahh (III.1): difícil para t_mag pero voy a confiar...

Bolo C.B - Dragons Barcelona (IV.20): pepelu se va a imponer en el duelo inicial...

Al final he podido rellenar algo, lógicamente estoy esperando a la novia xDDD

Last edited by drama7 at 2/11/2012 7:14:13 AM

From: t_mag
This Post:
22
209446.25 in reply to 209446.21
Date: 2/11/2012 6:27:56 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20082008
Second Team:
Yeahh II

Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Paraliticos
Onuba querrá empezar ganando y Paralíticos con ganar los de casa le vale para ser quinto así que o mucho cambian las cosas o victoria local.

Ambos vienen de II pero con ganas de quedarse. Van a luchar por mantener categoria (cosa que aplaudo desde ya) pero hay que saber cuando se puede ganar y cuando es una locura. Hoy=locura!

Pues drama empieza fuera y contra un grandisimo equipo que a punto estuvo de dar la sorpresa. Las aspiraciones de drama son para la temporada que viene pero si alguien se lo deja a huevo lo aprovechará. De momento empieza perdiendo pero esto es muyyy largo.

Juanito quiere empezar a ponerse primero desde ya pero jugar fuera la primera jornada es una putada. De todos modos irá a por el partido, ganará y luego se irá de fiesta, para celebrarlo. No sin esfuerzo claro está, pero...será mayor el esfuerzo?

Conferencia Este

Ahora mismo tiene mejor equipo, o equipo a secas porque kordo va un poco escaso de plantilla. Pues va a tener otra temporada de infarto como no empiece a reforzarse pronto.

Veni, vidi, vici, con dos cojones! Bolitas por aquí, bolitas por allá.

Actualmente es el jefe de esta liga y mientras mantenga el equipazo que tiene no hay quien lo pare. Ojito que como le salgan las cuentas gracias a ganar la ACBB podemos tener doble campeón, algo poco visto los últimos tiempos por aquí.

Lo siento por david pero si a IB no le apetece competir, a mi no me apetece comentar.

The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1)
En II saben bien lo que se hacen y empezar intentando asaltar una cancha para perder y gastar entusiasmo es tirar la primera vuelta.

Atl. Winchester - GMA Team (II.2) TV
Venga diego, a demostrar que lso de abajo estamos muy fuertes. Con suerte y un bozcocho hasta esta tarde a las 8. No quiero ver un regalo de partido, eso no es propio de ti jajajaj

basketboleros - Mequetrefes (II.3)
Mick es gay y le gusta frotarse en el vestuario con los jugadores. Muchos dicen que no, pero al final todos salen mas contentos al campo. Queremos que se quede y muchos le apoyamos, no será tarea fácil pero tiene equipo y dinero de sobras para poder mantenerse. San pancracio ya tiene una ramita por el!

Manolos Galactic Team - Los Papis C.B. (II.4)
Algunos viven muy bien en II (como otros lo hacemos en III) y no es dia para probaturas. Irá definitivamente a por el ascenso? Pues en 10 jornadas lo sabremos pero de momento partido en casa, a amarrarlo, por lo que pueda pasar!

Kamikazes - yeahh (III.1)
Pues empezamos fuera de casa y contra un rival incómodo. Sin esperarlo la temporada pasada me planté en la final pero al no esperarlo iba mas cojo por dentro de lo esperado y eso me hizo pinchar el último partido. Veremos como se da la temporada pero desde luego vamos a luchar todos los partidos y éste no iba a ser menos. Se me quedará cara de tonto? Muy posiblemente, la primera jornada es muy dura y el motor muy caprichoso.

Bolo C.B - Dragons Barcelona (IV.20) TV
Venga que tu puedes!! Le he ofrecido un pivot de 40k con TI legendario para el partido pero no ha querido el tio... ya que bajas, por lo menos asusta joder jajajaja

From: Camlost

This Post:
22
209446.26 in reply to 209446.6
Date: 2/11/2012 6:31:00 AM
Overall Posts Rated:
8181
Me uno a esto, a ver si entre todos conseguimos reanimar este foro, que parece que BB esta cada vez mas decaido a ver si lo animamos por el foro.

Inentanre no volver a estar miss otra vez jejeje.

Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

Conferencia Oeste

Onuba Ravens – Paraliticos
Ganar fuera esta primera semana es harto dificil, y mas contra el capeon de copa. A no perder mucho average ya que hay bot y a cuadrar cosillas mirando al martes.

Duelo de ascendidos, donde al ser primera semana .... pueden pasar cosas raras o lo tipico en ACBB XD.

Drama si ficha algo mas puede asustar a cualquiera, pero ... apostare por otra gran temporada de fer

Ganar los de casa es 1 paso importante para la salvacion, aunque juanito.... con ese equipo es favorito siempre

Conferencia Este

ummmm botones de por medio? xd

Cabras chinas contra Airvargas!

Pasilllo al campeon :), aunque cuiado con alguna paciencia que otra

sera el unico esta temporada?

Manolos Galactic Team
- Los Papis C.B. (II.4)

Mucha suerte a todos

This Post:
11
209446.27 in reply to 209446.26
Date: 2/11/2012 11:06:27 AM
Overall Posts Rated:
8383
Cooomeeenzaaamooos!!

Conferencia Oeste

Onuba Ravens – Paraliticos
Onuba recibirá el pasillo de campeón copero antes del partido y durante el mismo no creo q encuentre mucha oposición.

Los recien ascendidos siempre tienen q asegurar los de casa para mantenerse. Apuesto por los locales.

Nueva temporada y veremos q objetivos podemos plantearnos, por el momento quiero hacer de mi cancha una fortaleza. SM no trae un quinteto muy cañero, pero no es de fiar...veremos cuando complete su plantilla quien lo para...

A igualdad de entusiasmo ganará matxone, pero si le pulsan el botón puede haber sorpresa, además ahora mismo un mot tampoco perjudica tanto. Voto por la sorpresa!

Conferencia Este

Kordo lo tiene complicado con la plantilla q tiene actualmente, a no ser q quiera putear claramente a su rival y lo motee jeje, esa sería quizás su opción de victoria.

Por quinteto podría sorprender en esta cancha eric, veremos si le aguantan los titulares.

PLos campeones deben mostrar su poderío desde la jornada 1. Enfrente un rival que dará q hablar esta temporada, veremos si por temas deportivos o extradeportivos XDD

Fácil y aburrido para ser transmitido por tv, no lo va a ver ni el tato...

Manolos Galactic Team
- Los Papis C.B. (II.4)

Last edited by fergranaíno at 2/11/2012 11:08:42 AM

Advertisement