BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180962.17 in reply to 180962.16
Date: 4/21/2011 11:04:21 AM
Overall Posts Rated:
55
bueno quisas tengas razon mira de todas maneras te dejare mi punto de vista del proximo partido lo acabo de terminar espero les sirva y si no quedo espero lo utilises con mucho cariño para ustedes :-)

jugadores

-Mitchell de Nies Altura: 6'2" / 188 cm Base
en su totalidad de partidos jugados anoto mas puntos de 2 que de 3 de echo no tiene buen tiro de 3 y en demas jugadas no destaca mucho por el timepo que juega en partido
altura: buena estatura para posicion

-Pjotr Golbach Altura: 6'1" / 185 cm Base
anota tanto de 2 como de 3 juaega partidos completos ay que temer en sus tiros de 3 y aporta bastante en rebotes para ser base

-Corné Alkema Altura: 6'1" / 185 cm Base
juega mas como ayudabase que base anota tiros de 2 mas que de 3, beunos tiros libre y buenas asistencias, juega partidos completos

-Appie Ikkersheim Altura: 6'4" / 193 cm Base

no es un jugador muy destacable no tiene muchos tiros de 3 los tiros de 2 que tiene no son muy fluidos y juego medios timepos

altura: mala estatura para posicion muy sobre
____

-Bastiaan Hoefakker Altura: 6'3" / 190 cm Ayuda-Base

juega medios timepos, poco flujo de tidos no tiene mucha reelevancia

-Ingo van Meer Altura: 6'4" / 193 cm Ayuda-Base

buen flojo tiros, buenos tiros simples en los tripes no es tan bueno a jugado mas como base

-Wietse Hueting Altura: 6'1" / 185 cm Ayuda-Base

en tiros es malo en simplos y tripes juega muy poco, cunaod juega partidos completos ensesta mas dobles los tripes no es su fuerte

altura: muy buena estatura para posicion

-Hylke Kleinsma Altura: 6'2" / 188 cm Ayuda-Base

juega poco en los partidos su flojo de ataque tiros simples anota un tersio del total y en los tripes no es muy fluido, tiene buenas asistencias pero no es de preocupar

____

-Walter van den Langenberg Altura: 6'1" / 185 cm Alero

juega muy poco en partidos su flujo ofencivo en tiros simples no es muy bueno en tiros de 3 no es mejor pero tiene mas certeza, a jugado mas como base y ayuda-base (lo mas probable que esten entrenando algo)

altura: mala estatura para posicion muy por debajo

____

-Rik Eden Altura: 6'7" / 201 cm Ala-Pivot

juega mas como pivot, juega poco anota el 50% de tiros simples nada de triples buenos rebotes

____

-Niek Mathijsse Altura: 7'1" / 216 cm Pivot

juega mas como Ala-Pivot mal flujo de tiros simples anota 1/4 de tiros simples y tripes no es su fuerte, muy buenos rebotes

-Marius van Thiel Altura: 7'1" / 216 cm Pivot

buen flujo tiros simples anota 75% tiros dobles nada de triples ayuda en rebotes algo de tapones

-Nino van Nistelrooij Altura: 6'10" / 208 cm Pivot

juega muy poko en los partidos, anota en 50 o menos % de tirtos dobles nada de triples rebotes muy pobre

-Ernest van der Velden Altura: 6'5" / 196 cm Pivot

juega muy poco mal flojo tiros dobles anota 1/3 de los simples y triples nada rebotes sirve pero no destaca

altura: mala estatura para posicion muy por debajo

-Maxim van Zuilen Altura: 7'3" / 221 cm Pivot

juega poco pero la cantidad de tiros doble ensesta el 85% de sus tiros triples nada rebotes pobre

-Beau Honig ltura: 6'11" / 211 cm Altura: 6'10" / 208 cm Pivot

buen flojo tiros simples anota un 85 o 90 % tiros dobles nada de triples buen rebote buenos tapones

-Gert-Jan Trap Altura: 6'10" / 208 cm Pivot

tiros dobles anota un 50% buen rebote tapones ayuda mucho

This Post:
00
180962.18 in reply to 180962.17
Date: 4/21/2011 11:05:21 AM
Overall Posts Rated:
55
equipo jugadas

la malloria de las taqcticas utilizadas son externas (contrataque, movimeinto,aumentar ritmo y ofensiva base)

ofensiva base:distrubuye tanto como tiros simples y triples a un movimiento normal

aumentar ritmo: jugada mas rapido que ofenciva base, con mas flujo de tiros, buen rebotes ataca desde las 2 zonas siples y triples

movimiento:tiros de 3 y fuera de zona

contrataque: tiros de 3 ritmo rapido, muchos tiros, se cansan muy rapido los jugadores

el 75 de las tacticas jugaras de Nederland U21 son de tipo externo con la avilidad de rebotes de sus pivot es muy probable que ataque desde fuera aprobechen los rebotes para ensestar, para prebenir tiros de tres al partido deberian estar de titular los mejores jugadores externos con mas abilidad en defensa exterior y defender zona 3-2
aunque para aumentar ritmo y ofenciba base es mejor defender hombre a hombre es mejor asegurar el perimetro con zona 3-2 y tambien seleccionar a los mejores pivit con buen rebote y tapones con eso se asegura un partido muy peliado y con muchas posibilidades de ganar

ya deje mis cartas en la mesa que gane el mejor esta ves no me preokuce de ortografia ya que estoy un poko apresurado gracias y saludos

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 4/21/2011 11:07:48 AM

This Post:
00
180962.19 in reply to 180962.18
Date: 4/21/2011 11:32:59 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

de panita, deberitas...deberitas..... tu deberias dejar de perder el tiempo con esta candidatura para dt de venezuela y postulase para la de brasil, italia, china etc.. tienes un super nivel tan arrecho.... cuidado no gastes tantas neuronas....de pana sin ofender pero si ya sabes que nos fue mal con un paquete chileno....para que insisten en seguir llegando como paracaidas....mejor llegue por mar o tierra y despues de ayudarnos pasado dos años podriamos (la comunidad) pensar en su candidatura.

quien mas que un venezolano que lleva el tricolor nacional puede sentir pasion y orgullo de este cargo, pero un extranjero de pana primero tiene que ganarselo....

Message deleted
This Post:
00
180962.21 in reply to 180962.19
Date: 4/21/2011 11:40:46 AM
Overall Posts Rated:
55

de panita, deberitas...deberitas..... tu deberias dejar de perder el tiempo con esta candidatura para dt de venezuela y postulase para la de brasil, italia, china etc.. tienes un super nivel tan arrecho.... cuidado no gastes tantas neuronas....de pana sin ofender pero si ya sabes que nos fue mal con un paquete chileno....para que insisten en seguir llegando como paracaidas....mejor llegue por mar o tierra y despues de ayudarnos pasado dos años podriamos (la comunidad) pensar en su candidatura.

quien mas que un venezolano que lleva el tricolor nacional puede sentir pasion y orgullo de este cargo, pero un extranjero de pana primero tiene que ganarselo....

pues alguin que tiene muchas ganas de ganar y que tien la conbiccion de ello no?. bueno es una lastima lo del otro chileno, pero no todos somos iguales aunque eso se los are ver con timepo saludos y suerte

edit:gracias me gusta utilizar mis neuronas para hacer ver mis capacidades

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 4/21/2011 11:42:49 AM

This Post:
00
180962.22 in reply to 180962.4
Date: 4/21/2011 12:36:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Compañero, si lo que quiere es una seleccion sólida en defesa y con fundamentos en ataque vóteme.Tengo muy claro lo que quiero de un jugador y de lo que hay que hacer en cada partido para hacerle daño al rival.
Si es esto lo que usted quiere de su selección, por favor, vóteme.
Saludos

This Post:
00
180962.23 in reply to 180962.22
Date: 4/21/2011 12:53:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Compañero, si lo que quiere es una seleccion sólida en defesa y con fundamentos en ataque vóteme.Tengo muy claro lo que quiero de un jugador y de lo que hay que hacer en cada partido para hacerle daño al rival.
Si es esto lo que usted quiere de su selección, por favor, vóteme.
Saludos

si me dices eso ami seria ilogico ya que soy chileno y no puedo votar en la seleccion de otro pais. ademas los españoles no los pasos estan por todas partes suerte saludos

pd: ademas esta seccion es de debate no de discursos

This Post:
00
180962.24 in reply to 180962.23
Date: 4/21/2011 10:18:28 PM
Overall Posts Rated:
137137
ningno de los ds son bienvenidos asi que desistan. se los aconsejo la derrota sera avergonzante, aunque veo a algnos venezolanos ahi al menos 5. les dire de una vez, NO VOLVERAN, jajajaja

This Post:
00
180962.25 in reply to 180962.24
Date: 4/21/2011 10:36:23 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sabes Porque Te quiero?

This Post:
00
180962.26 in reply to 180962.25
Date: 4/22/2011 8:34:08 AM
Overall Posts Rated:
55
mira creo que no debes hacer eso de tomar la palabra representando a todos los únicos que te apoyan en los post son los que te ayudaban en la tarea de manager y a los que pides jugadores para la u21.
yo me presente aquí mostrando todo lo bueno que quiero hacer en cambio tu solo te bases en los post de tus "amigos" lo cual habla muy mal de ti porque sin ellos no tendrías mas fundamentos en que apoyarte, es tan ilógico es como imaginarse en la vida real que tu amigo hable bien de ti para que te postulen y tratar de ganar dirigir un equipo , absurdo cada cual se vale por lo que es tu tuviste tu oportunidad y la perdiste así de simple no supiste aprovechar tu oportunidad y tratas de ganar votos con el discurso clásico que tome el equipo y no avía nada bueno en los equipos (como y ya lo as dicho antes) no es escusa como ya te e argumentado antes, ahora me dices que perderé vergonzosamente para que me retire por eso lo dices?? tienes miedo ?? quieres que salga de aquí?? sabes que los argumentos mios son mejores que los que presentas tu?? en fin no me retirare y s es vergüenza sera vergüenza mía ya di mis puntos los jugadores deciden no tu por ellos saludos

This Post:
00
180962.27 in reply to 180962.26
Date: 4/22/2011 9:26:28 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

ha!!!!!! por lo menos yo solo es mi 2 temporada y todavia no tengo jugadores en la seleccion, y decir que bombache es mi "amigo" porque lo apoyo por el trabajo que esta realizando me parace una "burla y escusa de principiante"... por eso te se te ha dicho puedes ser un dt de nivel de " Phil Jackson", haber tenido jugadores del nivel de "Michael jordan" pero aqui en venezuela no vamos ha aceptar a otro Extranjero de escritos bonitos...

ahora porque y espero que me respondas es el afan de dirigir a venezuela acaso no tienes nivel en chile o es que en la comunidad en chile no lo quieren... o es que se siente todo un estratega para venir a dirigir a la "debil" seleccion de venezuela....yo personalmente tengo experiencia dirigiendo selecciones extranjera en ManagerZone(MZ) dirigi siendo yo venezolano a la seleccion de hockey de colombia durante 3 temporadas y los colombianos me apoyaron porque me los gane con hechos sin tanto discurso simplemente les prometi trabajo....y cuando yo deje la seleccion ya habia una camada de dt colombianos con nivel y experiencia que podiran dirigir a su seleccion. aunque ya hace 3 años que no juego en MZ deje una comunidad de mas de 10 personas cuando solo eran 2.

entonces en definitiva las criticas no son porque tu sepas mas o menos que nosotros es porque no queremos mas extranjeros y mas si son chilenos...porque por uno pagan todos...y le apuesto que despues de los resultados no durara los 2 años que le propuse durar colaborando en la comunidadd bb venezuela.....

Advertisement