BuzzerBeater Forums

BB Colombia > "Estoy en desacuerdo con la gestión del DT Nacional"

"Estoy en desacuerdo con la gestión del DT Nacional"

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137201.17 in reply to 137201.16
Date: 4/9/2010 12:55:32 PM
Overall Posts Rated:
00
No estoy de acuerdo con ninguno de los procesos el anterior muy malo todo muy personal y muy mala eleccion, y este ya empezo a equivocarse.

This Post:
00
137201.18 in reply to 137201.17
Date: 4/9/2010 1:09:50 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Viejo... podrias aportar la equivocación??

This Post:
00
137201.19 in reply to 137201.17
Date: 4/9/2010 8:22:07 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parce una pregunta... de que procesos estas hablando? cuales fueron las equivocaciones?

This Post:
00
137201.20 in reply to 137201.17
Date: 4/10/2010 1:51:13 AM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
No estoy de acuerdo con ninguno de los procesos el anterior muy malo todo muy personal y muy mala eleccion, y este ya empezo a equivocarse.

Compadre dos cositas:
Primero diga a qué técnico se refiere (si el de mayores o el de la U21)
Segundo, deje una sugerencia para que así le des una idea al manager con el que no estas conforme pueda mejorar!

Gracias por tu participación!

From: Juanru
This Post:
00
137201.21 in reply to 137201.20
Date: 4/11/2010 2:29:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
A mi casi no me gusta la gestión del Mod porque no ha hecho casi nada para integrar a la comunidad. Cuando dm-ko comenzo, él creo un equipo de trabajo que ayudo a unir a la caomunidad. De ahi salieron programas cheveres como el que hace xiros o como el que hace Diego con sus reportajes. Y no me acuerdo que mas fue lo que creo pero ha ayudado mucho mas que el dt de la U21.

Creo que podria comenzar por ahi. Saludos

This Post:
00
137201.22 in reply to 137201.21
Date: 4/11/2010 3:53:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Proceso: el terminado por godox

que no me gusta se volvio otra vez personal. la eleccion de unos jugaodres tan mal tomado para el peor uruguay de la historia en direccion tambien convocando jugadores que ni forma tienen por ke no los ponen sus manager una completa novatada para un "manager" tan experimenta y laureado como uds lo hacen ver.......

un monton de arodillados donde no se puede hablar.... que falta de respeto este staff de la U 21 A EL DE LA MAYORES felcidades tu si trabajas honestamente felicitaciones.

This Post:
00
137201.23 in reply to 137201.22
Date: 4/11/2010 6:46:41 PM
Overall Posts Rated:
22
me parece un comentario.... fuera del lugar.... no te vi hablando antes de..... que todo pasara... pero digamos que respeto tu forma de pensar.... pero por favor respeta a todos aca.... y esta bien.... que somos humanos y cometemos errores pero este debate se hizo para mejorar eso.. no para llorar sobre la leche derramada.

This Post:
00
137201.24 in reply to 137201.21
Date: 4/11/2010 9:00:52 PM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajajaja.... no es por nada pero lo de los reportajes y otras cositas mas fueron ideas creadas por mi en la temporada 7 cuando cogi el mandato de la Sele Mayores, desde ahi empezo el verdadero integramiento de la comunidad. Desde ese entonces se empezo a trabajar en conjunto por que mi mentalidad siempre fue y ha sido el trabajo en conjunto, esto es una comunidad y no el trabajo de una sola persona... en su tiempo estaba creo que Pipeboss como reportero y/o que la verdad se me escapa en este momento.

Me acuerdo patentemente que el empezar la union de la comunidad luego del legado de deserna y luigui como DT's en las diferentes selecciones fue muy complicado y mas aun recordando que el mandato de Hamichi fue del todo malo, porque salio del juego por trampozo a penas unas cuantas semanas de empezar la temporada y por tal motivo.... la comunidad no confiaba ni se creia como comunidad. (Una seleccion con un DT tramposo???) ufffffff.

Eso fue lo mas dificil, y se trabajo.... se hizo lo mejor que se pudo y de alli salieron los grandes DT's de hoy en dia (MOD y dm-ko) quienes ambos han sido fieles a las selecciones desde hace bastante tiempo... ambos por asi decirlos fueron los unicos que estuvieron ahi apoyando y aportando desde casi principio hasta el final de mi direccion, cuando decidi por bien de la comunidad dejar el DT... y lanzamos a dm-ko como DT. y desde entonces mi parcero dm-ko tomo sus riendas y ha manejado a la seleccion aun mucho mejor que yo. el MOD siempre ha estado ahi tras bambalinas como lo estamos algunos.

Mejor dicho... historia patria la hay para contar!!!!

Ademas no es por defender al MOD, pero el hombre anda super ocupado y solo puede conectarce de a poquitos y desde cafe internets.... asi que debemos comprender eso.

Saludos a todos los que han crecido y han seguido a las selecciones desde sus RE-inicios.... Xiros, dm-ko, MODito, maozapata99, oosoriog, R0J0CAP0 (de una u otra forma)... entre otros, y animo para los que recientemente estan uniendoce a esta gran comunidad.... no dejen de participar.

Suerte a todos.

This Post:
00
137201.25 in reply to 137201.22
Date: 4/11/2010 9:08:43 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parcero Zuluaga.... te doy un gran consejo y creo que los que estamos en el staff te lo darian tambien. entrenate a Chamot en DI y seguro que tendras el puesto de Pivot - Suplente asegurado, pues la cuestion es que Cocco... es lejos lejos el mejor Pivot de la sele U21 con una DI casi 5 puntos mas arriba que la de tu Chamot.

Saludos y suerte en el entreno.

This Post:
00
137201.26 in reply to 137201.22
Date: 4/11/2010 9:43:31 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
un monton de arodillados donde no se puede hablar.... que falta de respeto este staff de la U 21 A EL DE LA MAYORES felcidades tu si trabajas honestamente felicitaciones.

q????
señores realmente este comentario es el mas extraño que he visto... q interese tenemos.... como asi q jugador no deberia estar? realmente es extraño por q en los scouts q hemos hecho no hemos encontrado absolutamente nada mejor..... y en la base de datos hay jugadores buenos q podrian entrar pero todo depende de sus managers Que Nisiquiera Son Colombianos.... y ps la vdd me senti ofendido, sin embargo debemos respetar todo punto de vista y agradecerte por el aporte.
Pd: de los Top de Colombia no hay ningun Sub-21 tonces cuales intereses hay??
seguimos recibiendo comentarios.... pero ojala no sean como tan ofensivos planteen con argumentos no solo por postear...
ahhhh perdon esta Augusto diaz de Paisitas pero no es por rosca... y si no miren sus juegos...

Last edited by maozapata99 at 4/11/2010 9:44:45 PM

This Post:
00
137201.27 in reply to 137201.26
Date: 4/12/2010 12:59:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Creo demasiado temprano para juzgar un trabajo que apenas arranca. Desde un inicio, supe que las discusiones iban a estar a la orden del día por el lado de los internos. No es un secreto que su nivel es considerablmente bajo comprativamente hablando.

Una de las cosas de las que me he percatado, es de la alta exigencia de algunos mánager por el ingreso de sus jugadores a la Selección. Tengo que confesar que poco había experimentado tal ambiente conflictivo. Sin embargo y es de todos conocido, que mi interés es por la comunidad y desearía, poder premiar a tantos buenos y comprometidos mánagers con el entrenamiento. La realidad es otra, estamos enfrentando una eliminatoria y me gustaría que todos colaboráramos al respecto. Ya he enviado indicaciones de qué entrenar para los U21, sobre todo a quienes más lo necesitan, además sería fundamental que todos los que tienen a jugadores en el combinado, cuidaran la forma de sus pupilos.

En fin, pido un poco de paciencia para todos los usuarios, y bien preparadas estarán las antorchas de Pipe..... cuando se las necesiten!

Advertisement