Jajajajajajaja.... no es por nada pero lo de los reportajes y otras cositas mas fueron ideas creadas por mi en la temporada 7 cuando cogi el mandato de la Sele Mayores, desde ahi empezo el verdadero integramiento de la comunidad. Desde ese entonces se empezo a trabajar en conjunto por que mi mentalidad siempre fue y ha sido el trabajo en conjunto, esto es una comunidad y no el trabajo de una sola persona... en su tiempo estaba creo que Pipeboss como reportero y/o que la verdad se me escapa en este momento.
Me acuerdo patentemente que el empezar la union de la comunidad luego del legado de deserna y luigui como DT's en las diferentes selecciones fue muy complicado y mas aun recordando que el mandato de Hamichi fue del todo malo, porque salio del juego por trampozo a penas unas cuantas semanas de empezar la temporada y por tal motivo.... la comunidad no confiaba ni se creia como comunidad. (Una seleccion con un DT tramposo???) ufffffff.
Eso fue lo mas dificil, y se trabajo.... se hizo lo mejor que se pudo y de alli salieron los grandes DT's de hoy en dia (MOD y dm-ko) quienes ambos han sido fieles a las selecciones desde hace bastante tiempo... ambos por asi decirlos fueron los unicos que estuvieron ahi apoyando y aportando desde casi principio hasta el final de mi direccion, cuando decidi por bien de la comunidad dejar el DT... y lanzamos a dm-ko como DT. y desde entonces mi parcero dm-ko tomo sus riendas y ha manejado a la seleccion aun mucho mejor que yo. el MOD siempre ha estado ahi tras bambalinas como lo estamos algunos.
Mejor dicho... historia patria la hay para contar!!!!
Ademas no es por defender al MOD, pero el hombre anda super ocupado y solo puede conectarce de a poquitos y desde cafe internets.... asi que debemos comprender eso.
Saludos a todos los que han crecido y han seguido a las selecciones desde sus RE-inicios.... Xiros, dm-ko, MODito, maozapata99, oosoriog, R0J0CAP0 (de una u otra forma)... entre otros, y animo para los que recientemente estan uniendoce a esta gran comunidad.... no dejen de participar.
Suerte a todos.