Creo que soy el usuario mas viejo de esta liga, inicie en Mexico, y tras la creacion de la Liga Dominicana en la Temporada 3 me mudé. Aunque soy el mas viejo, no significa que sea el que mas sabe... ni tengo el equipo mas galardonado. En fin, me agrada que la liga haya tomado un nuevo giro y mayor participacion, ya que por esas razones, (si notan los primeros hilos de este suboforo veran que les digo) me retire al modo entrar para permanecer con el equipo (un logueo cada mes), creo que ahora volvere de nuevo, pero tendré que aprender a jugar el juego de nuevo, ya que he visto que han cambiado mucho, pero muchisimo.
Queda mas decirle que soy un veterano-novato... asi que tengan paciensia conmigo, y aquellos que esten interesados en Jurak Miklas, que se olviden, no lo vendo, cometí un error al poner en venta a mi Tino Velaz (devuelvemelo Dextoyer), Jurak es el alma de mi equipo..
Con la iniciativa de nuestro amigo Dominik21, P5 y nuestro Seleccionador Nacional Kratoss inicio este hilo para restaurar nuestro orgullo como Dominicanos; en que consiste esta operacion:
1) (Dominik21)Tratar de nacionalizar los equipos en un 80% (o sea unos 13 0 14 jugadores dominicanos) y el resto extranjeros, claro que esto se empezara ya en la proxima temporada con una integracion minima y sacando como minimo un extranjero del equipo de acuerdo a lo que le depare el draft: "si te salen dos buenos jugadores podras sacar dos extranjeros".
2) (Kratoss) Adjudicar a cada usuario una responsabilidad en cuanto al entreno de sus jugadores de acuerdo al tipo de jugador que posee, me explico: " si en el draft obtengo dos jugadores con un potencial de All Star en Adelante y a la vez estos son bases (B/E), mi deber es entrenar bases ( Tiro,pases,presion, manejo y tiro exterior)".
si son (P/AP/A) o sea Centros, Power Fowards y Aleros, me tocara entrenar: Tiro Interior,Defensa Interior, Rebotes, Tapones y por supuesto para todos los jugadores Resistencia y Tiros libres que son muy importantes ambas.
3) Nombre de nuestra liga (LIDOBA), me encanto creo que todos ahi estamos de acuerdo.
4) Por ultimo agradecer a nuestro nuevo Mod-El Mercader, por su ayuda y motivacion, tambien a Yoshi por hacernos el diseño de nuestro banner, gracias por sus aportes a nuestra comunidad.
FIRMAS DE APOYO E INTEGRACION
1. blondy
2. kratos
3. Dominik21
4. Claxico
5.los machito
6. Krakonico - S.D. Numenors
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
buena suerte y apollemos todos para ver si sacamos la liga a flote bueno me despido se cuidan todos