la verdad es increible lo pareja q esta la zona, igual por eso mismo esta liga crea terribles dt, porque por estas situaciones tenes q tomar desiciones q repercuten una banda en el futuro...
por otro lado quejas no tengo para nada este año, la verdad quise peliar los dos frentes a full, pero sobre todo la copa, queria ver hasta donde daba el cuero, debido a esto tuve q tomar desiciones muy importantes y regalar un par de games...
como dijo marce, el tema esta en la localia!! porq cada vez mas se ve lo q influye!!! pero vamso a peliar hasta ultimo momento...
faltan 5 fechas aun y creo q para todos mis compas de zona son finales, porque por ahi te tropesas y quedas fuera de los PO y te vas al repechaje o directamente out!!!
lo del pibe de holandes es increible muchachos, la verdad terrible Pj!!, no creo q davila lo pueda defender uno vs uno, pero el tema es q los carasucias son mas de uno, asique las ayudas seran fundamentales...
otro punto importante es lo mucho q mejoraron todos, pero sin duda en este momento al q mas quiero enfrentar y el q menos me convendria es a tatengue, pero esos clasicos son memorables, y son los games q me encantan jugar, pero sobre todo ganar!!!!!!! jijijijijji
@todos: recien entre a tirar la alineacion para el amistoso y me aparecio una opcion en la cual me pregunta q posicion quiere defender mis jugadores... no se si se entendio pero es asi
mi B debe defender a B
mi AB debe defender a AB } siendo las del lado DER, las opciones q podes cambiar y elegir
mi AL debe defender a AL
en resumen me da la oportunidad de dejar jugar a mi B de B, pero q este mismo marque a al AL del otro equipo!!!
terrible opcion esta!!!!, ojala hubiera sido asi siempre, y no hubiera perdido dos semanas de training en carandil :(
Last edited by Vic at 11/11/2009 3:51:25 PM