hoy si que me barrieron...
vi todos los partidos de jinetes...
me fije
ke todos los sabados, guardaba a muñoz...
absolutamente todos los sabados
Jugaba los martes unos cuantos minutos y luego los jueves en copa entrenaba como P los 48 minutos.
Rambaud jugaba todos los sabados de AP y Lavandero de P 48 minutos.
Rocha iba de escolta y ponia al compadre de 22k como base...
Jugando siempre con Mirar adentro o en su defecto, aclarado interior.
Pero hoy, a pesar de haber mantenido el aclarado interior, me cambio a todos sus "aleros" y literalmente me cago.
asi es esto, en todo caso no necesariamente guardaba a muñoz los sabado, dependia de quien me parecia más facil o dificil de ganar y cosas asi, si fue todas las semana igual fue casualidad. lamentablmente oara ti csmbie de entrenamiento como podras notar y pese al fiasco inexplicable de lavandero (supongo que lanzo mucho por fuera) igual te gane con muchisima claridad.
Cuando se juega a 3 aleros se ganan cosas y se pierden, entre las cosas que gano podriamos suponer que el aclarado interno es una táctica que me deberia favorecer mucho por mi ataque tri-aleristico, ahora que volví a mis posiciones normales, con una combinación de Tiro-T.I. en mis 3 externos de 16-10 / 15-13 / 14-11, deberia ser capaz de hacer mucho daño en esas posiciones, puesto que salvo casos contados tener más de 9 o 10 en DI en un externo es dificil para cualquier equipo, y eso se refleja en que mis internos ni lanzaron. Inlcuisve aunque hubieras sabido que movia mis jugadores, tampoco es que defensivamente hubieras podido hacer mucho más.
Yo estoy feliz con mi 5to puesto (esta temporada partia lo de no pagar salario?), si no salgo 2do prefiero ni jugar PO, a principio de temporada siempre dije que no tenia intenciones de volver de inmediato a dimayor y que me podria verme incluso en los PO de Descenso por el tema del entrenamiento. Probablemente siga probando mucho el aclarado y viendo si lo logro entrender mejor. además volveré a jugar con mis aleros de pivots en algunas semana más, xD este fue solo un paseo para completar lo que tiene acumulado en externas.
Veo a grunge pujando por el lituano que yo queria.xd, quiero afirmar mi equipo y ya tengo al menos 3 jugadores que se que no quiero vender, Lavandero, muñoz (los 6 millones que me ofrecen son tentadores, no lo niego) y Rambaud. Me falta descubrir si rocha podra tener nivel suficiente o tendre que cambiarlo por un base en el futuro y conseguir alguien que pueda entrenar para terminar de AP.