BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay-Dinamarca

Uruguay-Dinamarca (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54472.16 in reply to 54472.15
Date: 10/20/2008 6:33:57 PM
Overall Posts Rated:
324324
La verdad una lástima.
Igual iba a ser muy dificil conseguir la localia debido a que Brasil por ejemplo, clasificó con el 1 en el consolación, debe tener el entusiasmo por las nubes y seguramente sea la sede del proximo premundial, pero de todas maneras con los cruces me tenia fe para tratar de quedarnos con la localía asi le dabamos una ventaja deportiva al proximo dt de la selección, que ya lo comunico, no me voy a volver a postular. Luego finalizando la temporada, se hará un balance de lo bueno y lo malo de este proceso, donde voy a necesitar las opiniones de todos.
Pero bueno, mientras tanto a jugar amistosos lamentablemente :(

This Post:
00
54472.17 in reply to 54472.16
Date: 10/20/2008 6:37:28 PM
Overall Posts Rated:
191191
exelente lo de Uruguay, iba a ser muy dificil ganar la localia

muy lindas calis para los 2 equipos

This Post:
00
54472.18 in reply to 54472.15
Date: 10/21/2008 11:21:27 AM
Overall Posts Rated:
188188
partido muy parejo era para cualquiera... lamentablemente marchamos incribe final...
la sub21 nos saco a muy buenos valores.. con gradin por ejemplo este partido no lo perdiamos.. pero bueno son las reglas del juego..habra que luchar mas de la cuenta para llegar a un mundial.. seguiremos siendo visita para la proxima eliminatoria

No entiendo esa reflexión, este partido no lo perdíamos con gradín en la cancha? mirá que no es nada bueno lo que dijiste por muchas razones, primero porque abrís el paraguas y segundo porque a Gradín si lo tuvieron para ir al mundial y al quedar en el consolación, cederlo a la Sub 21 que se juega a clasificar al mundial me parece que era lo correcto y no queda muy bien decir que "les sacamos".

Esto es como todo, nos confiamos con Dinamarca y resultó ser que tiene un equipo de muchísimo nivel que tal vez muchos subestimamos.

Arriba Nicolás que te banco!

From: GSRCB

This Post:
00
54472.19 in reply to 54472.18
Date: 10/21/2008 11:28:38 AM
Overall Posts Rated:
4747
no pasa nada, tranquilos :P

no fue muy feliz el comentarios de chaca, pero creo que no lo dijo con maldad.

ademas, nosotros los de la sub21 nunca pedimos los jugadores, sino que nico me los ofrecio. Y estamos de verdad agradecidos.

Como acotacion, no creo que con gradin en cancha hubieran ganado.... sino miren el rendimiento que esta teniendo....

esta muy mal de forma, por eso no rinde lo que debe. ya hablamos con el dt, para que le cuide un cacho mas ese aspecto. porq sino desaprovechamos tremendo jugador.

vamos arriba!! nos vemos

This Post:
00
54472.20 in reply to 54472.18
Date: 10/21/2008 11:34:14 AM
Overall Posts Rated:
7979
partido muy parejo era para cualquiera... lamentablemente marchamos incribe final...
la sub21 nos saco a muy buenos valores.. con gradin por ejemplo este partido no lo perdiamos.. pero bueno son las reglas del juego..habra que luchar mas de la cuenta para llegar a un mundial.. seguiremos siendo visita para la proxima eliminatoria

No entiendo esa reflexión, este partido no lo perdíamos con gradín en la cancha? mirá que no es nada bueno lo que dijiste por muchas razones, primero porque abrís el paraguas y segundo porque a Gradín si lo tuvieron para ir al mundial y al quedar en el consolación, cederlo a la Sub 21 que se juega a clasificar al mundial me parece que era lo correcto y no queda muy bien decir que "les sacamos".

Esto es como todo, nos confiamos con Dinamarca y resultó ser que tiene un equipo de muchísimo nivel que tal vez muchos subestimamos.

Arriba Nicolás que te banco!

primero : quiero decir que de un tiempo a esta parte es el primer pots que veo que escribis y no es para quejarte con el motor o un BB porque se le encarno la uña a un jugador tuyo.

Segundo: es una realidad que el Dt de la mayor les cedio a la sub21 varios jugadores que eran titulares en la mayor... perdon por el termino " Sacamos" no fue mi intencion molestar a los dt de la sub21... Es mas en su momento estuve de acerdo de que llevaran a todos los jugadores que les parecieran importantes.... fue nico el que dijo que solo le iba a dar 4 jugadores porque tenia intencion de pelear el consolacion.... para tratar de ganar la localia.

Me equivoque con el termino "sacaron" perdon ... veo que estas suceptible..
Pero en ningun momento quize abrir el paraguas ni mucho menos.. comente para que se tuviera en cuenta ya que hable con algunos usuarios y me preguntaron si no teniamos mejores perimetrales que los que jugaron.. yo le comente que el mejor estaba en la sub 21... nada mas que eso...
Y nunca me vas a ver abrir el paraguas ... ni quejarme ... tengo huevos

From: El Diablo

This Post:
00
54472.21 in reply to 54472.19
Date: 10/21/2008 11:34:25 AM
Overall Posts Rated:
188188
Claro, pero es muy fácil culpar a los demás de sacarnos jugadores cuando fue el mismisimo técnico de la selección quien nos los ofreció! si chacaleo no está enterado del tema no me interesa, pero que no tire palo por tirar y menos para cubrir su pellejo.

Repito que a pesar de estas cosas que suceden banco a Nicolas porque sé como es y lo que piensa. Más allá de que no comparta con las cosas que sopla parte de su staff...

This Post:
00
54472.22 in reply to 54472.21
Date: 10/21/2008 11:48:28 AM
Overall Posts Rated:
44
Niñas, dejen de pelear que se van a descoser los jumpers.

Dejen de joder, ya esta. Marchamos y listo, a otra cosa. Por mi parte creo que esta bien repartir los jugadores. Mientras no se tengan 2 planteles integros, uno para cada seleccion, se van a tener que repartir.

Ahora, sigo diciendo: nos morfamos 56 ptos de su ayuda! Como se nos paso por alto eso? :$

Me parece que con el plantel que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que esto. Igualmente, me sorprendio (gratamente) el tremendo que sacamos en anotacion interior.

Salu!

This Post:
00
54472.23 in reply to 54472.21
Date: 10/21/2008 11:55:55 AM
Overall Posts Rated:
7979
Yo nunca culpe a nadie ... creo que lo que hizo nico fue coherente ya que nosotros solo jugabamos el consolacion y la sub 21 jugaba la posibiidad de ir al mundial.

no es mi intencion seguir discutiendo contigo.... es mas me importa un bledo lo que pienses de mi.... lo unico que digo es que me encanta como "lo bancas" al nico.

en ningun momento tire palo ni quize salvar mi pellejo yo no abandono el barco nunca.. en ninguna circunstancia..

No te acordas cuando abriste un tema porque no querias ser mas parte del staff de la seleccion??? que poca memoria que tenes....que hipocrita que sos... si asi bancas a la gente .... pobre los que bancas..

Last edited by chacaleo at 10/21/2008 11:59:49 AM

This Post:
00
54472.24 in reply to 54472.22
Date: 10/21/2008 12:01:09 PM
Overall Posts Rated:
188188
Ahora, sigo diciendo: nos morfamos 56 ptos de su ayuda! Como se nos paso por alto eso? :$

La respuesta ya te la dijeron y creo que quedó clarísima...NO jugó GRADÍN.

No es pelear ni nada, como dijo el ché guevara," ser un revolucionario implica ser sensible a las injusticias" y bueno, eso es lo que hago y que considero correcto. Me defiendo de que me acusen(mejor dicho nos acusen al staff de Guillermo, incluido Guillermo) y que a causa de eso se quieran lavar las manos o abrir el paraguas... como ustedes prefieran.

Y también leí que se mencionaba que Dinamarca tenía un plantel inferior y que teníamos que ganar no fácil pero si de manera accesible. Y cuando se vió que por momentos el resultado era adverso, alegaban un MOTS del local...

Y el problema es que después el inmaduro y el mete púa soy yo pero si parte del Staff de nico no se comporta y tira banana a lo primero que vé, el problema viene de por ahí... Y digo inmaduro ya que no solo no aceptó que perdieron el partido en buena ley, sino que nos acusó de sacarles jugadores que si hubieran jugado ayer para la mayor, el transcurso del partido hubiera sido distinto.

Y ya está, no jodo más...el problema es que a uno lo critican por decir cosas inmaduras, de creerse más que los demás pero cuando hay otro que hace cosas peores como quitarse la culpa, nadie dice nada.

This Post:
00
54472.25 in reply to 54472.24
Date: 10/21/2008 12:07:31 PM
Overall Posts Rated:
7979
jajaja y porque no me contestas a mi??? les hablas a los demas ?? no es quitarse culpa es tratar de decir en el contexto en que jugo la seleccion este consolacion...

Culpa tenemos todos los que integramos el staff ..... los que se tiraron del barco no tienen culpa.

Cuando le vaya mal a la sub 21 ?? si no clasifciacn al mundial??
si no son campeones del mundo?? que vas a hacer te vas a tirar del barco tambien??
y lo peor que despues vas a decir que bancas a guillermo???
Por dio haruspex por dio

This Post:
00
54472.26 in reply to 54472.23
Date: 10/21/2008 12:20:45 PM
Overall Posts Rated:
188188
Bueno, parece que cada vez que escribí un mensaje aparecía la respuesta del chaca y por ende aparece que sigo la disputa...

Lo que te quiero decir es que si me quejo es porque creo que hay algo que no es justo y lo que me pasó no creo que haya sido algo cotidiano. Te repito que yo puedo hablar perfectamente de Nicolás porque por suerte lo conocí en persona y creo que vos solo de chatear, así que aún siendo parte del staff, tenés menos para decir que yo de él. Y si lo conocés te felicito y retiro lo anterior.

Me pareció correcto mencionarte tu error ya que siempre soy yo el que me creo mejor, el inmaduro y el que tira verdura para cualquier parte. Vos inculpaste a los miembros del staff de la Sub 21 de sacarte jugadores cuando no fue así y eso lo utilizastes para decir que la historia hubiera tenido otro final con esos jugadores.

Ya está, el maduro se sabe que sos vos y el que tenés unos huevos enormes, que te bancás todo y resistis tempestades...eso sí, algo que ya de otros lados he entendido, es que a muchos maduros y bien formados no se bancan que un pibe se les plante de igual a igual.

Yo a Nicolás te repito que lo banco como persona, pero como técnico y manager tenemos muchas discrepancias y ese fue el motivo de mi retiro. Y con Guillermo lo creas o nó, también lo banco porque es una excelente persona y se que el también me banca y eso dice mucho ya que si cae uno el otro cae también.

Vale rescatar que cada cosa que dije con respecto a la selección hablaba de vos y no de nicolás.

Y si querés discutir del partido y de los planteles actuales de la selección mayor y juvenil, quedate tranquilo que te hago el debate que quieras y muchas cosas que vos no pudiste hacer siendo el encargado de los exteriores, por ejemplo...como minorizar el impacto de la ida de Gradín o mejor aún, te puedo discutir hasta porque no precisaban mucho de él si te parece...

Advertisement