BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T50 - J04

T50 - J04

Set priority
Show messages by
From: Daser

This Post:
00
305220.17 in reply to 305220.16
Date: 6/18/2020 7:49:37 AM
Overall Posts Rated:
183183
Económicamente no me sirve de nada retenerlo. Sería subir y bajar sin un duro y perder 2 años y a empezar. Le saco renta ahora que tiene 29 y me refuerzo económicamente para subir con más garantías en unas temporadas. Sé que arriba haré caja... el caso es que no llego arriba económicamente bien si no vendo.

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Novalis

This Post:
00
305220.18 in reply to 305220.17
Date: 6/18/2020 11:16:25 AM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Económicamente no me sirve de nada retenerlo. Sería subir y bajar sin un duro y perder 2 años y a empezar. Le saco renta ahora que tiene 29 y me refuerzo económicamente para subir con más garantías en unas temporadas. Sé que arriba haré caja... el caso es que no llego arriba económicamente bien si no vendo.

qué barato está el ascenso en esta II.4. Si alguien quiere pasar un romántico otoño de vacaciones en ACBB, en II.4 tenemos vuelos baratos 😁

Después de estas declaraciones de Daser, Tropico y Fanega en el Este están haciendo números ya... La oportunidad es muy tentadora!!

Enjoy the game 👍

From: Txelin

This Post:
11
305220.20 in reply to 305220.18
Date: 6/19/2020 10:15:27 AM
Txelins
III.1
Overall Posts Rated:
1313

Yo también he decidido no subir a ACB jjjj

From: Daser

This Post:
00
305220.21 in reply to 305220.18
Date: 6/19/2020 12:39:06 PM
Overall Posts Rated:
183183

qué barato está el ascenso en esta II.4. Si alguien quiere pasar un romántico otoño de vacaciones en ACBB, en II.4 tenemos vuelos baratos 😁

Después de estas declaraciones de Daser, Tropico y Fanega en el Este están haciendo números ya... La oportunidad es muy tentadora!!

Enjoy the game 👍

jajaa Novalis!!

El ascenso está muy caro. Flynt dando caña y Lumbrales y Wild Pride en la pelea. Más Fanega, pero vanexa te sorprende cuando menos lo esperas. Por tu zona andan judíos, PORTUS y Os Cabaleiros parece buenos aspirantes. Y tu esperando al quite.

Y yo, a ver que pasa el sábado y veré la estrategia a seguir, pero la liga está buenísima.

I love this game!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda