BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda equipo canterano

Ayuda equipo canterano

Set priority
Show messages by
From: Tuvico

This Post:
00
304421.16 in reply to 304421.15
Date: 5/26/2020 7:15:41 PM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias ;)

This Post:
00
304421.19 in reply to 304421.18
Date: 5/28/2020 3:04:05 AM
Overall Posts Rated:
1010
Buenas Lopo,

Tengo 17, ya que invertí 40 la pasada actualización, y aún no he gastado ninguno. Para la siguiente semana tenía puesto 20, pero con lo que me comentas de la economía lo voy a volver a cambiar. Entonces, los dejo para la próxima temporada o los uso ahora? En el segundo supuesto cómo me recomiendas invertirlos?

Ya que me lo propones, aprovecho y te mando una pregunta. Hay tres jugadores que me cobran por encima de los demás.

24 años / MVP / 8300
25 años / Jugador Franquicia / 7000
26 años / AllStar / 10800

En caso de quedármelos los entrenaría junto a los dos de 18 años que mejor pinta tienen, a la espera de lo que me salga en el draft.. Entiendo que puedo entrenar hasta 6 jugadores (1 contra 1 Aleros). Así que si me los quedase, y por potra me vienen vía draft tres aprovechables (sumarían 5/6) , supongo que ya tendría que dejarlos sin entreno o ir rotando para que, por lo menos, aprovechasen uno de cada 2-3 entrenamientos, o, echar a dos y que uno aprovechase el 100%.

En resumen, que no se si echarlos ya ahora, esperar al draft para tomar una decisión o mantenerlos pase lo que pase en el draft y con el entreno.

Last edited by Tuvico at 5/28/2020 9:34:46 AM

Message deleted

This Post:
00
304421.22 in reply to 304421.21
Date: 5/28/2020 11:59:06 AM
Overall Posts Rated:
1010
Mucha información! Así me gusta :) Espero no dejarme nada.

Con el tema draft, he puesto lo del entrenamiento de grupo pero no veo en ningún sitio la edad. Solo las bolas y su posición.

Sobre los empleados, he fichado un entrenador avanzado y médico/director de nivel básico. Por lo que me comentas, mejor despido médico/director y me quedo únicamente con el entrenador avanzado.

En relación al salario mínimo puede ser que sea el 80% de lo que cobro por derechos de TV? En el apartado economía no me viene en ningún sitio, miento, pero me pone "0". El 80% de 75k se quedan en 60k. Ahora mismo tengo una plantilla de 45k. Te paso los jugadores detallados para que me digas qué harías en mi caso ya que no se qué hacer, la verdad.

Otra pregunta, con el dinero que vaya ganando, entonces, qué me conviene más? Fichar un buen director, entrenador de juveniles, mejorar pabellón, alguna infraestructura...? Entiendo que todo es útil a su manera y, supongo, que cada uno tendrá sus preferencias, pero dada tu experiencia me gustaría saber qué opinas tú. Aunque sean las dos primeras para tener ya unos objetivos próximos claros.

Por lo que respecta al tutorial, creo que ya lo he finalizado y me llegaron únicamente tres jugadores, justamente los que te he hablado antes y que ahora te mandaré sus habilidades.

Finalmente, algo que no he entendido. Comentas que nada de entrenamiento biposicional. El Uno contra uno con aleros entiendo que es biposicional, pero su eficacia es 100%. Vamos, que no lo termino de entender.

Ahora sí, te mando las habilidades de los dos jugadores de 18 años y los tres que antes hemos hablado. Ahora me he fijado y en caso de que me dijeras de venderlos, no puedo, solo despedirlos ya que para venderlos tiene que pasar un tiempo. No veo cuánto porque pone [data] sin poner una fecha.

Iván Antona
Sou Setmanal: $ 3 219

DMI: 10000
Edat: 18
Alçada: 6'5" / 196 cm
Potencial: Jugador Franquícia
Estat de Forma: respectable

Tir: regular Abast de Tir: respectable
Def. Exterior: respectable Conducció: inepte
Penetració: pèssim Passades: respectable
Tir Interior: respectable Def. Interior: mediocre
Rebots: mediocre Taps: mediocre
Resistència: horrible Tirs Lliures: pèssim

Experiència: pèssim Punts totals d'habilitats: 54 (32 + 22)

Víctor Guixós
Sou Setmanal: $ 2 899

DMI: 11200
Edat: 18
Alçada: 6'7" / 201 cm
Potencial: MVP

Tir: respectable Abast de Tir: ridícul
Def. Exterior: respectable Conducció: respectable
Penetració: horrible Passades: inepte
Tir Interior: regular Def. Interior: regular
Rebots: regular Taps: ridícul
Resistència: inepte Tirs Lliures: mediocre

Experiència: pèssim Punts: 50 (30 + 20)

Alvarado Padilla
Sou Setmanal: $ 8 294

DMI: 0
Edat: 24
Alçada: 6'1" / 185 cm
Potencial: MVP

Tir: mediocre Abast de Tir: prolífic
Def. Exterior: prolífic Conducció: respectable
Penetració: respectable Passades: prolífic
Tir Interior: mediocre Def. Interior: regular
Rebots: mediocre Taps: inepte
Resistència: excel·lent Tirs Lliures: regular

Experiència: excel·lent Punts: 72 (52 + 20)

Iván Remedios
Sou Setmanal: $ 7 002

Edat: 25
Alçada: 6'10" / 208 cm
Potencial: Jugador Franquícia

Tir: mediocre Abast de Tir: excel·lent
Def. Exterior: mediocre Conducció: regular
Penetració: notable Passades: pèssim
Tir Interior: prolífic Def. Interior: regular
Rebots: destacat Taps: regular
Resistència: destacat Tirs Lliures: regular

Experiència: mediocre Punts: 67 (34 + 33)

Seran Carragal
Sou Setmanal: $ 10 760

Edat: 26
Alçada: 6'11" / 211 cm
Potencial: Allstar

Tir: notable Abast de Tir: pèssim
Def. Exterior: respectable Conducció: inepte
Penetració: excel·lent Passades: mediocre
Tir Interior: prolífic Def. Interior: prolífic
Rebots: respectable Taps: respectable

Last edited by Tuvico at 5/28/2020 3:06:32 PM

From: suki

This Post:
11
304421.23 in reply to 304421.22
Date: 5/28/2020 4:44:15 PM
Pit i collons!!
IV.53
Overall Posts Rated:
1616
Has tenido mucha suerte con los yogurines! Es una lástima que ya esté acabando la temporada y te vayan a sumar un año sin haber entrenado.

- El salario mínimo es correlativo al ingreso del contrato de TV. Se recalculan cada temporada en función de las plantillas de todos los equipos de la liga.

- Como metas económicas. Yo intentaría ajustarme a ese salario mínimo y con el beneficio que vayas sacando 1o ampliaría pabellón almenos a los 14-15k de asientos y luego me plantearia las infraestructuras. El orden de éstas es un poco al gusto. Yo he priorizado los entrenables con el Gimnasio 3 + cancha entrenos 1 baloncesto, si priorizas los ingresos la tienda al 1 + cambio de pavellón.. En el foro inglés hay un post que creo que te resultará interesante para tomar decisiones http://buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=...

- Personalmente si estás empezando a mi me convence más entrenar en biposicional. Es más interesante entrenar a 6 jugadores al principio, teniendo en cuenta los 3-4 que te quieras quedar y siempre puedes tener un par que te vayan dando beneficios de compra-venta después de alguna temporada entrenado. Con los jugadores que te han salido sería partidario de empezar a tope 1c1 para A/AP.

- Los 3 jugadores que te han llegado del tutorial yo me los quedaría sin duda. Sólo puedes despedirlos, y a mi me dieron un plus de 6-7k de beneficio semanal en la tienda. Sin duda también metería a Alvarado Padilla dentro del grupo de 6 jugadores que vayas a entrenar.

To: suki
This Post:
00
304421.24 in reply to 304421.23
Date: 5/28/2020 5:10:46 PM
Overall Posts Rated:
1010
Buenas Suki!

Pues en el draft que lo he hecho hace nada he puesto como primera opción a un alero, 18 años y potencial 4. Así que ya me aseguro otro que lo va a aprovechar. Siempre y cuando ponga el entreno que había ya configurado. En segunda opción tengo a un pepino que es A+, pero con potencial 3 y 19 años. El problema es que el otro que he podido ver su edad y potencial aún es peor. Así que, tampoco tengo mucha opción. Los otros con 4 y 5 estrellas solo puedo ver el partido y la verdad es que ninguna me dice nada.

En cuanto al salario mínimo, gracias porque no tenía ni pajolera idea. Y en cuanto al link, más de lo mismo. A favoritos y mañana le voy a echar un ojo.

En cuanto a la plantilla, me da igual perder partidos. He estado pensando y creo que aunque gane más dinero en la tienda, sale más rentable despedirlos. Se van a los 25k. 25×14=350k Creo que vale la pena echarlos y más cuando voy a gastar ya 40k cada semana en ojeadores y mi cuerpo técnico no es el mínimo. Tengo hasta la próxima actualización para terminar de pensármelo... Pero es que 24 semanas sin pagar ese mínimo, es muy tentador.

Me falta terminar de pensar si vuelvo a despedir el médico y el director que los tengo básicos con 6k cada uno, o por 12 k semanales es preferible dejarlos.

From: suki

This Post:
00
304421.25 in reply to 304421.24
Date: 5/28/2020 5:38:10 PM
Pit i collons!!
IV.53
Overall Posts Rated:
1616
Buena primera elección! Para la segunda elección te puedes plantear subir antes los 4 y 5 estrellas pendientes de entrevista personal. Quizás te puede caer un jugador de 18 años o alguno con mejor potencial.

Es cierto que las primeras semanas al no tener mínimo salarial te ahorrarías sus sueldos. Yo soy más partidario de mantener un equilibrio. Si no tienes una plantilla mínima no ganarás partidos, y si no ganas partidos te bajarán bastante los ingresos en taquilla y tienda.... Yo este año he tenido diferencias de hasta unos 30k en pavellón si en el partido visitante anterior llegaba con victoria o con derrota.

También tienes que tener presente que las primeras semanas tienes los partidos de copa, cada ronda que pases son 50k extras, y estos jugadores te pueden echar una mano a pasar las primeras rondas.

Si vas a despedir a miembros del cuerpo técnico ten en cuenta que les pagarás su sueldo como indemnización de despido.

Advertisement