Al lio!
Las Palmeras C.B.--C.B TETE : Partido ajustado, pero TETE jugando en casa no creo que vaya a perder! Las Palmeras tiene un ekipazo, pero TETE es un rival duro de roer!!! Ojo palmeras!
Petadores--Daniam : No los conozco aun, pero por salarios y equipo, apuesto por el visitante!
Inter d CATalonia--C.B. Heindallvet: puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que Inter gane, tiene un quinteto de infarto! pero todo puede pasar!! C.B. Heindallvet ya le demostro que si afloja, no le gana!!
Okstate Cowboys--manneken pis: Bufff!!!! creo que este sera el partido de la jornada por igualdad! Okstate Cowboys con mejor quinteto, pero me decanto por el factor campo. Ya veremos!!!
Zsirio--tucson c.b. : Igualdad = factor campo!
Independiente Canarias--Erhnam Djinn:Joer! ke ekipazo! este año lo tiene mas compensado, pero me gusta mas.
Las rubias no son tontas--Los Quemaos: Aunque los salarios sean similares, creo que los Quemaos son superiores a su rival, y en casa es intratable !!
Diables--Erreala : Tiene razon Penko, es muy dificil ganar los tres partidos, pero bueno, se puede intentar o se puede tirar, ya veremos! Erreala es mi bestia negra, la temporada pasada me gano los dos partidos yendo a por todas. Por eso voy a meditar esta hora que me queda que voy hacer con el partido. Elijo a el, pq lo normal es que me gane jugando a todas o tirando el partido. Tiene un buen quinteto y juega en casa.
Djinn sera el mejor esta jornada( como no!). Si decido tirar el partido sera Erreala claro! Pero aun asi mi respuesta es Djinn!