Hablando se entiende la gente Fab, 20 años y + 75 puntos de habilidad aunque sea un JF, (que tengo uno con 24 años con 97 puntos,que calculo que le quedara a buen ritmo otros 10-15 maximo) los que encuentres por un millon, te compro todos, a dia de hoy, que la gente se ha pirado de la cabeza segun parece. Llevo diez dias metido en el mercado por la venta de mi base titular y no encuentras con def.ext en +14, por menos de 800k, ni de coña. y te estoy hablando de tope 24 tacos, jugandote que ya no te entrene a la misma velocidad, claro. Flamen como bien dice y veo, ha tenido su pizca de suerte o no ha encontrado rivales en la puja, porque el frances que ha fichado lo tenia yo en la agenda de posibles.No hay nadie que mas le joda pagar un kilo en un tio y no poder reforzar otras areas mas que a mi, que a lo mejor me pique con el puto chino, pues a lo mejor, pero me entró por los ojos y las habilidades que te he comentado, mas la que le faltan son propias de jugador exterior mas que interior aunque lo catalogen de pivot tiene 1,85cm. Intentaremos en la medida de lo posible hacerle un paisano para el futuro, no hace falta que te comas nada, un saludo.