Perdona pero Rudy si hay en una jugada k como k no viene la cosa le suelta un codazo a Tomic grautitamente... lo siento pero si ya me estaba dando asco Rudy en su vuelta a Europa viendo el partido de ayer y la final de la Euroliga... sk me parece ahora poco lo que paso con los lituanos, lo raro es k no le pase mas... se le ha subido mucho la fama a la cabeza...
Por otra parte no me cansare de decir que vaya jugón esta echo Sergio Rodriguez, ese si que se merece todos los elogios, junto con Sada vaya festival nos dieron ayer.
Y hablando de Sergio Rodriguez digo con mi argumento, si lo de Navarro es dobles lo de Sergio Rodriguez en la contra del último cuarto b lo es... es LO MISMO.
Lo de Felipe Reyes es antideportiva, no lo digo yo, lo dice el reglamento... si ya nos ponemos a discutir si es absurdo pitar antideportiva o no es otra historia... pero reglamento en mano es antideportiva hacer una personal y luego pegar otro palo, mirate bien la jugada, no me quejo por vicio... me remito a los echos.
A todo esto hablando de floping... ayer al madrid le podrian haber pitado mas de una por simular... mucho Navarro vete al teatro pero hay mucho discipulo en la casa blanca...
Dicho esto me mantengo en mi idea de que ayer al Barça le kitaron las pocas opciones que tenia de ganar la ACB, esta muy muy caro ganar un partido en el palacio de deportes... y cuando lo debes ganar te lo tangan... pues salvo milagro ganando los dos del palau y uno fuera... las opciones son remotas...