Despedida a la temporada 20
Buenas Tardes colegas, llegamos al final de esta temporada y nos despedimos de ella con el amistoso frente a Ucrania (puesto 16 a nivel internacional). Donde probaremos a nuevos jóvenes que buscarán ocupar los puestos dejados por nuestras estrellas.
Conclusiones T20
En esta temporada, la U21 participó en la Copa América Sub-21 . En la 1ra fase tuvimos un grupo complicado donde encontrábamos al actual campeón de la Copa, ademas estaban México, Uruguay, Chile, R. Dominicana y Jamaica.
Esta fase finalizamos 2do con 5 victorias - 1 derrota (ante USA) y con la diferencia de puntos +142.
Ya en la 2da fase nos tocó enfrentar un grupo complicado que integraban: Canadá, Argentina, México, Ecuador y Barbados. Después de errores que cometí no pudimos avanzar a las semifinales pero logramos el repechaje para estar la próxima temporada en el Mundial U21. Esa fase logramos 3 victorias - 2 derrotas y dif + 74, empatados con México pero nuestra diferencia de puntos fue mejor.
Un dato más (aunque no es muy importante) antes de empezar la temporada 20, estábamos en el puesto 70 y ahora nos ubicamos en la casilla 25. Hemos dado un salto muy grande!
A la mira de la Temporada 21
Quiero agradecer a los colegas que tuvieron comprometidos con la U21 manteniendo a sus jugadores en buena forma y siguiendo el entrenamiento adecuado. Algunos ya cumplirán 22 años y por eso hemos comenzado a buscar jugadores que posiblemente nos acompañarán en la temporada que viene y ayudarán a pelear el cupo al mundial.
Eso es todo por ahora.
Suerte en el draft y espero que colaboren con la búsqueda!
Saludos
Yoshi