Siento no poder dedícarl tiempo a la porra, pero llevo un resacón del copón y ahora me voy de comida (y dura) que es el cumple de mi colega joe10
(78594)Conferencia Oeste
Onuba Ravens - Paralíticos: Onuba sigue con un gran bloque y Paralíticos no creo que pueda hacerle daño en su casa...
Granada Sporting - Doble V: duelo de recién ascendidos, veremos como se desenvuelven esta temporada... Por cierto David, bonita lucha por el Poeta... xDD
Granada Stars -Sant Mateu: más de una vez se han producido sorpresas en el partido inicial, y aunque voy a sacar un buen equipo, hay jugadores que aún tienen que crecer y ahora mismo no dan como para ir asaltando feudos como el de fer... Aun así, vuelvo a competir, algo que necesitaba la verdad...
Universidad de Cambre -
Juanito Caminante: Miedo me da Alexenko... Como se le ocurra cascarse un mot....
Conferencia Este
Ciudad de Córdoba-
River Legends: creo que esta temporada el solar va a ser la conferencia Este, CDC e infinit son serios candidatos al descenso si no se refuerzan...
Boles Xines - E.Vargas Team: Partidazo!!! Y cuidado que Vargas me moteo en un inicio de temporada xD
CB Rabadense - airsjordans: Airs ahora mismo es un semi-bot, y puede que haga bien, ya que me da a mi que puede quedar 6º y llenar las arcas de la gaffedcueva...
apurrututu - IB Gayers Club (TV): muy fácil para apu...
The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales (II.1): gran match en la II.1, bergondo quiere continuar gustandose, pero me da a mí, que no podrá con gandalf y cia...
Atl. Winchester - GMA Team (II.2): Me sabe mal no apostar por los merengones, quedamos pocos porque muchos han cambiado de equipo (es la última moda), pero la verdad que Diego hoy va a sufrir de lo lindo para estrenarse en 2ª con una victoria...
basketboleros -
Mequetrefes (II.3): difícil para mick, pero voy a apostar por él
]Manolos Galactic Team -
Los Papis C.B. (II.4): duelo de viejos rockeros!!! Manolo sigue teniendo buen bloque y en casa es muy difícil hacerle pupa, pero cuidado con proien que ha vuelto a 2ª con los deberes hechos.
Kamikazes -
yeahh (III.1): difícil para t_mag pero voy a confiar...
Bolo C.B -
Dragons Barcelona (IV.20): pepelu se va a imponer en el duelo inicial...
Al final he podido rellenar algo, lógicamente estoy esperando a la novia xDDD
Last edited by drama7 at 2/11/2012 7:14:13 AM