si voy a por el partido, ni entreno, ni gano ni paso en copa xdddddddd
esperemos que la gente este tomando cañas y no lo vean muchos por la tele
La copa es lo de menos, con pasta y tiempo te fichas algo para pasar. El entreno es muy importante pero por no cuadrar bien una semana no pasa nada tampoco y...en cuanto al partido...no sé tú verás, pero es TV y juegas de local, además tienes buen equipo y dinero. Si yo estuviese en tu lugar a mí este partido no se me escapaba xddd
Pero que cojones le habré hecho yo a este tío???
Grullo, no le hagas caso y piensa en que tu planteamiento inicial era el bueno, que te va a enseñar mel, que acaba de ascender?? tu ya llevas una temporada en II!!
Totalmente de acuerdo con barrich, grullo no me hagas caso que se me va la cabeza xddd
De todas formas dejarme hacer un comentario. Yo he puesto en mi porra que ganará grullo porque poco sentido tendría ir a por Foto en la primera jornada (en casa de foto) para luego entregar en bandeja un partido siendo local y TV. En caso de ganar el primero, si pierdes el segundo como local, la primera victoria pierde prácticamente todo su valor. Vamos no creo que grullo haya considerado que es más fácil meter mano a Foto en su cancha que a Barrich en cancha local.
Hagan sus apuestas señores : )
Last edited by Mel at 8/2/2011 12:26:26 PM