BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181295.17 in reply to 181295.16
Date: 5/4/2011 5:00:45 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Tu equipo se vió la semana anterior que, a igualdad de entusiasmo y formas, puede competir. Pero con las formas malas que llevabas ésta semana, era imposible que pudieses rascar algo, siendo realista.

Ahora mismo llevas buenos minutos. Si fuera tú, en copa sacaría suplentes + Corbet en el banquillo y por supuesto jugar relajado; y a esperar unas formas mas decentes para la semana que entra. Con formas buenas, a Barrufets y a Pintoyo les puedes mojar.

This Post:
00
181295.19 in reply to 181295.17
Date: 5/5/2011 4:47:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Hablando de minutos, cuantos minutos soleis poner vosotros q juegen los jugadores, yo esq normalmente son casi 70 y creo q me paso ;p excepto mi base titular q juega 80 o asi xD y como regulais eso?
Por cierto en copa esta temporada no llegare tan lejos como la anterior me ha tocado ahora un equipo mejor q el mio y voy a jugar con suplentes.

This Post:
00
181295.20 in reply to 181295.19
Date: 5/5/2011 6:11:46 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Pues con 80 estarían ya en el límite (yo tengo 2 así xD), pero claro, yo tengo médico con especialidad fisioterapia deportiva, que se supone que amortigua las caídas de forma. Lo suyo son 50-60 minutos, pero claro, esto de la forma tambien tiene un componente aleatorio y eso no te garantiza un excelente. Digamos que así compras mas papeletas para tener buenas formas.

Alrededor de 70 no son malos minutajes y de hecho puedes tener alguna subida, pero ahi ya te la juegas un poco xD.

Y sobre lo de la copa, pues mira, en mi caso igual. Además yo te puedo decir con seguridad que me petan; me enfrento a un IV candidato al ascenso, con mejores formas, y que encima ha podido reservar todo para mí porque ésta semana tuvo un partido contra un equipo sin jugadores (juego en casa, pero vaya, que salvo eso lo tiene todo de cara). Yo aposté por jugar con titulares los 2 partidos de liga, y viendo lo ajustado de mis victorias está claro que acerté; ahora esperaré que mis suplentes den la cara y a ver si pierdo por menos de 20, que tengo mis dudas xD.

This Post:
00
181295.21 in reply to 181295.20
Date: 5/6/2011 7:20:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo al final he ganado xD

buff 50-60 minutos teniendo en cuenta q se juegan 3 partidos por semana de 48 minutos minimos seria un total de 720 minutos entre todos los jugadores que seria tener 12 jugadores jugando 60 minutos cada uno. Si descontamos los partidos de copa o amistosos serian 480 minutos seria tener 8 jugadores muy competitivos (que puedan jugar en varias posiciones algunos) yo creo q tengo 6 o 7 (y solo 1 o 2 que puedan jugar en varias posiciones) lo q pasa esq no se como regular eso de los minutos xD

Last edited by titober at 5/6/2011 7:21:13 AM

This Post:
00
181295.22 in reply to 181295.21
Date: 5/6/2011 8:01:48 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Enhorabuena. A mi me han crujido, como ya esperaba xD .

El tema de los minutos esta temporada no lo estás llevando mal. Ten en cuenta que lo de los 50-60 minutos es para ir a caballo ganador, pero puedes tener subidas aún metiéndoles 80 minutos (por ejemplo los 2 mios que iban con 80 minutos ésta semana se han quedado en fuerte forma, uno de ellos viniendo de un respetable). Eso sí, cuantos mas minutos mas riesgo de bajadas.

Claro, luego te puede pasar tambien lo que me pasó a mí con mi AP titular la temporada pasada, que le cuadraba los minutos bien semana tras semana y no subió a fuerte forma hasta el último partido de la temporada xD . Pero vamos, que eso no es lo normal ni mucho menos.

This Post:
00
181295.23 in reply to 181295.22
Date: 5/16/2011 8:42:13 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Venga, voy a mover un poco ésto, que anda muy muerto xD.

Pues nada, ya nos hemos ventilado el primer tercio de la temporada y ya se pueden sacar algunas conclusiones:

La primera, que a Lakers of Barna se le puede batir. Costará horrores, pero poder se puede xD . De hecho en nuestro partido, si no hubiera sido por las chorrecientas faltas que me sacó, le podría haber dado un buen susto.

La segunda, que Villanova ha hecho un inicio de temporada espectacular; aunque los 2 de arriba no han dado lugar a sorpresas y ahí andan como se esperaba.

Y por último, el descenso. Tanto cascachosa como parque bilbao lo tienen jodidillo para salir de ahí, aunque creo que cascachosa tiene mas mimbres para conseguirlo.

Ahora empiezan ya los cruces entre conferencias. Y ahora viene cuando me cago en el calendario, cuando veo que me toca Iber y Otero fuera de casa ámbos...pero bueno, se hará lo que se pueda, si es que se puede algo xD .

From: Edgar

This Post:
00
181295.24 in reply to 181295.23
Date: 5/16/2011 9:26:11 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Tranquilo con el calendario, igual que a mí, a Iber y Otero se les puede batir, de hecho se puede ganar a cualquiera. Todos tenemos que entrenar, ergo todos tenemos que repartir los minutos de nuestros jugadores y no podemos jugar con los 5 titulares cada partido. Eso significa estudiar muy bien cada partido para hacer las rotaciones y seguir siendo competitivos.
No diré mis intenciones y como decido cuando sacar a unos y a otros, pero por ejemplo, en III , cuando me tocaba algún equipo muy superior al que sabía que no podría ganar de ninguna manera, ponía en relajado y con los no habituales, reservando los mismos para los partidos decisivos para mí, así aguanté 4 temporadas en III. E IV no hago lo mismo , pero utilizo un método también que me ha resultado bien de momento, excepto contra Barrufets , que perdí , pero fuera y de 2 puntos , con lo cúal no pienso cambiar de momento. Iber es para mí el favorito del grupo y me congratulo de poder jugar en casa contra él, aunque eso ni mucho menos me da ganado el partido.
En cuanto a cascachosa, creo que lo tiene muy complicado, pero nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y bueno, el grupo es fuerte , hay buenos equipos y será difícil.
No som objectes será una sorpresa , estoy seguro y puede dar muchos sustos. Bueno mucha suerte a los que siguen en copa y en cuanto a las faltas, cuando hay tantas es por un motivo evidente, un equipo es muy superior en algún factor al otro y el contrario ( estilo Madrid ) abusa del juego duro para equilibrar el mismo, pero en basket si el otro tiene buenos lanzadores, y los tengo, es un riesgo muy alto. Pero evidentemente no soy un equipo que esté por encima del resto en exceso, estoy igualado con algunos y algo mejor que otros, pero los partidos hay que jugarlos. Un salu2 a todos.

Edgar
From: Mojon_man

This Post:
00
181295.25 in reply to 181295.24
Date: 5/16/2011 12:00:15 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Hombre ya sé que se les puede batir, igual que a mí e igual que a cualquiera; pero respecto a tí lo decía porque a principio de temporada no veía un sólo hueco por donde meterle mano a tu equipo xD .

Tu equipo, si no vendes, es muy superior al resto; no voy a negar la evidencia. Lo que pasa es que cuentas con formas reguleras, y eso te hace bajar a un nivel mas terrenal; pero vamos, no me cabe duda de que con tus titulares en excelente le puedes dar un repaso a cualquiera. Aunque de cara al final de la temporada, muchas cosas pueden pasar.

Y No som objectes...joder, se me hace rarísimo verle penúltimo; pero tambien es cierto que ahora presta bastante menos atención al equipo que ántes, cuando era candidato al ascenso clarísimamente. Hace 6 días que no se conecta, por cierto.

From: Otero

This Post:
00
181295.26 in reply to 181295.25
Date: 5/16/2011 1:51:19 PM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
No som objectes aun sigue en copa y creo que eso le pasa factura, cuando caiga pienso que ganara alguna posicion ya que tiene equipo para ello...

Respecto al primer tercio de temporada se pueden sacar algunas conclusiones...
-cascachosa y parque bilbao parecen los candidatos al descenso, aunque no gastan malos equipos creo que tendran dificil levantar el vuelo...
-vilanova esta siendo el equipo revelacion y tiene pinta de equipo de PO
-iber se ha convertido en el gran favorito, los resultados le avalan, gana todo muy sobrado y aun sigue en copa lo que quiere decir que aun no lo hemos visto su mejor version
-lakers, otero parecemos las alternativas mas claras, yo creo que lakers esta escondiendo algunas cartas en cada partido (ademas ha tenido lesionado a un jugadorazo) y se muestra menos fiero de lo que es y yo aun sigo en copa y reservo jugadores, tampoco he mostrado todo lo que puedo hacer
-yo tampoco descartaria como aspirantes a ziwari que siempre esta ahi y a granada que sigue en copa y tampoco ha dado todo
-para mi el resto se jugaran las plazas de PO sobrantes y lucharan por eludir la promocion
-creo que los factores externos seran determinantes, hay mucha igualdad y las lesiones o fichajes que se den pueden ser determinantes
un saludo y suerte a todos.

Advertisement