Tranquilo con el calendario, igual que a mí, a Iber y Otero se les puede batir, de hecho se puede ganar a cualquiera.  Todos tenemos que entrenar, ergo todos tenemos que repartir los minutos de nuestros jugadores y no podemos jugar con los 5 titulares cada partido. Eso significa estudiar muy bien cada partido para hacer las rotaciones y seguir siendo competitivos.
No diré mis intenciones y como decido cuando sacar a unos y a otros, pero por ejemplo, en III , cuando me tocaba algún equipo muy superior al que sabía que no podría ganar de ninguna manera, ponía en relajado y con los no habituales, reservando los mismos para los partidos decisivos para mí, así aguanté 4 temporadas en III. E IV no hago lo mismo , pero utilizo un método también que me ha resultado bien de momento, excepto contra Barrufets , que perdí , pero fuera y de 2 puntos , con lo cúal no pienso cambiar de momento. Iber es para mí el favorito del grupo y me congratulo de poder jugar en casa contra él, aunque eso ni mucho menos me da ganado el partido.
En cuanto a cascachosa, creo que lo tiene muy complicado, pero nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y bueno, el grupo es fuerte , hay buenos equipos y será difícil.
No som objectes será una sorpresa , estoy seguro y puede dar muchos sustos. Bueno mucha suerte a los que siguen en copa y en cuanto a las faltas, cuando hay tantas es por un motivo evidente, un equipo es muy superior en algún factor al otro y el contrario ( estilo Madrid ) abusa del juego duro para equilibrar el mismo, pero en basket si el otro tiene buenos lanzadores, y los tengo, es  un riesgo muy alto. Pero evidentemente no soy un equipo que esté por encima del resto en exceso, estoy igualado con algunos y algo mejor que otros, pero los partidos hay que jugarlos. Un salu2 a todos.

Edgar