BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287072.159 in reply to 287072.152
Date: 9/9/2017 6:12:44 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Sin ánimo de molestarte ni molestar a Toledo/YMT, creo que este juego no puede entenderse sin lucharlo hasta el final. Si no se lucha hasta el final, no saltan las sorpresas. Estás a un partido de salvarte, partido que puedes ganar, 8 victorias es el trabajo que costaba salir del descenso directo y llevas 7+average. Mi equipo ganó 96-94 en tu casa, quizás hayas vendido, pero te queda fortaleza suficiente como para dar pelea en tu casa.

Quizás bajes igualmente, pero sólo por taquillas y la pequeña opción de salvarte merece la pena que lo intentes.

P.D. Yo he invertido mucho en el draft y no he visto nada, sólo un 5/4 18. Viendo los gastos de la liga en draft, me parece que durante buena parte de la misma sólo hemos invertido fuerte tú y yo...

From: pacogil
This Post:
00
287072.162 in reply to 287072.161
Date: 9/9/2017 1:01:22 PM
Overall Posts Rated:
7272
Despues del tocho post de javi... :D

Llega la última jornada y por ahora tengo el cancha a mi favor. Creo que afronto un partido casi imposible contra vitos (aunque lo lucharemos, por descontado!), y estaré con un ojo puesto viendo que hace naxara...

Viendo vuestros comentarios, me están dando ganas de gastar puntos en el draft! :)

From: pacogil
This Post:
00
287072.163 in reply to 287072.162
Date: 9/9/2017 4:00:50 PM
Overall Posts Rated:
7272
Pues por mi parte, victoria inesperada frente a Vitos, que en el ultimo cuarto con un parcial de 12-0 habia igualado el partido. Al final +13 y creo que factor cancha a mi favor! :) Un placer encontraros en el chat (ultimate y adriaticos), y aunque haya sido muy brevemente a leyen!

Suerte a todos en Poffs & POuts.

From: Forgo
This Post:
00
287072.164 in reply to 287072.1
Date: 9/9/2017 6:19:28 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
Acabó la fase regular y ya tenemos los emparejamientos definidos.

Para playoffs, River Legends se postula como gran favorito con unos últimos refuerzos que le sitúan en más de 600.000£ en salarios. Pese a que si nos plantamos en la final los 2, el factor cancha sería mío, sus últimos movimientos en el mercado de fichajes insisto en que le otorgan el papel de gran favorito. Adriatikos es la alternativa en el Oeste, y seguro que le plantea muchos problemas en una hipotética final de conferencia.

En el Este, la 1a plaza he logrado mantenerla y espero hacer buen uso del factor pista. EC Barcelona con un último cambio en el juego interior será el primer escollo en el camino hacia la final. La otra eliminatoria enfrenta a Náxara y Chejovia, este último debilitado tras la venta de su alero. Falta ver si ficha algo más aunque la forma de un recién llegado puede ser un lastre. El camino hacia la final en esta conferencia será durísimo para los 4 equipos y seguro que acarrea mayor desgaste que en el Oeste.

Los playouts parecen tener 2 favoritos a la permanencia, que son reggy y Pixiya, mientras que rosquilletas e y menos en tanga disputarán una eliminatoria digna de playoffs.

Por último desear a Porquinhos y monster un rápido regreso a II.

This Post:
00
287072.165 in reply to 287072.159
Date: 9/9/2017 6:39:41 PM
Overall Posts Rated:
9494
Hay dos cinco cinco a+ de 18. Esto me ha hecho decantar la balanza y con dinero para fichar a otros dos, y por fin hacer un proyecto d primera. A eso voy antes de que cierren chiringuito.

Last edited by monster_of_the_id at 9/9/2017 6:40:04 PM

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
Message deleted
This Post:
00
287072.167 in reply to 287072.127
Date: 9/9/2017 8:01:00 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
La única duda por mi parte es si fichar una cosa justita para rotar por fuera o saltar la banca. A ver si el mercado ofrece algo que pueda potenciar mi rotación exterior, que es muy limitada.

En la otra confe aún hay en juego muchas cosas, veremos cómo se plantean.

Mirate el calendario que me queda (contra todos los de playoff en casa + uno fuera) y verás que el factor pista es tuyo. Dudo mucho no pinchar, el calendario final pese a jugar 3 en casa es durísimo. Eso sí, competiré lo mejor que pueda y acabe como acabe la temporada, a día de hoy ya me doy por más que satisfecho.

Hace no mucho dije que no pincharías y que la regular era tuya, y tú tiraste balones fuera y hasta dijiste que el factor cancha era mío. A las pruebas me remito, yo no he pinchado, pero el factor cancha es tuyo.

Acabó la fase regular y ya tenemos los emparejamientos definidos.

Para playoffs, River Legends se postula como gran favorito con unos últimos refuerzos que le sitúan en más de 600.000£ en salarios. Pese a que si nos plantamos en la final los 2, el factor cancha sería mío, sus últimos movimientos en el mercado de fichajes insisto en que le otorgan el papel de gran favorito. Adriatikos es la alternativa en el Oeste, y seguro que le plantea muchos problemas en una hipotética final de conferencia.
.

Ahora vienes diciendo que soy favorito, he jugado toda la liga con un equipo barato, 380k en muchas fases del calendario, y mis 2 pívots titulares han sido de 38k y 42k. Ganar muchos partidos de milagro (96983033), (96983082) y (96983093) no me hacen poderoso, sólo me han dado la oportunidad de disputar una liga que por plantilla no me correspondía. Visto en ese brete (soy un recién ascendido) intenté hacer lo mismo que tú, cambiar de planes e intentar disputar la liga, sólo entonces (ya casi al final) fiché a un pívot para jugarle a Adriatikos, con tan mala pata de que se me lesionó a los 8 minutos en el partido anterior. Obviamente perdí el partido de Adriatikos y ahí se fue el cancha, y fui plenamente consciente de ello. Desde entonces no lo he podido usar, siempre en regular-respetable, a ver si me pilla algo de forma la semana que viene.

El resto de fichajes han sido un jugador que me ha costado 110k y otro pívot de 30 años que me ha costado 883k y 52k de sueldo. 4 de mis jugadores son pívots, jugará uno u otro, por lo que esos salarios no computan como salarios en el campo, y los otros 2 son viejos que ya han perdido habilidades (sueldos reales de 100k y 25k). No soy favorito, favorito es el que tiene el cancha, y en las circunstancias actuales eres tú al 80%. Obviamente yo haré todo lo posible por ganarte, no soy de "reestructurar" y siempre peleo hasta el final, pero ya puedes aprovechar la oportunidad porque pocas veces te verás en una así, siendo favorito tan claro para ir a ACBB.

This Post:
11
287072.168 in reply to 287072.163
Date: 9/9/2017 8:14:34 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
El cancha es tuyo porque tienes 9 victorias. Lleváis cancha tú, Pixiya y reggy.

This Post:
00
287072.169 in reply to 287072.167
Date: 9/10/2017 2:02:24 AM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
No soy favorito, favorito es el que tiene el cancha, y en las circunstancias actuales eres tú al 80%. Obviamente yo haré todo lo posible por ganarte, no soy de "reestructurar" y siempre peleo hasta el final, pero ya puedes aprovechar la oportunidad porque pocas veces te verás en una así, siendo favorito tan claro para ir a ACBB.

Está claro que otra oportunidad así no la tendré, pero es que creo que eres favorito por una razón muy evidente: teniendo una plantilla mucho más corta qie el resto, has acabado solo con 4 derrotas y ahora has mejorado el fondo de armario notablemente lo que te hace mucho más consistente.

De entrada, en la J1, veía a Adriatikos favorito en vuestra conferencia y en el Este todo apuntaba a un duelo Naxara/Chejovia.

Sea como sea, los favoritismos no son más de apriorismos que de poco sirven. Y los análisis son subjetivos y cada cual lo ve a su manera.

Quiero ascender, pero no hacerlo no cambiará para nada mi enorme satisfacción por cómo ha ido la temporada.

Last edited by Forgo at 9/10/2017 2:02:58 AM

Advertisement