Bueno... la jornada ha traido 2 sorpresas:
- una tremenda sorpresa que ha sido la derrota de Mercenarios que le obliga a tener un final de liga perfecto para poder ser 1º (y aún así es muy posible que haya que tirar de basket average)... por lo que mi previsión toma cuerpo y el favorito al 1er puesto es BBRosso
- otra, aunque sorpresa, no tan grande, que ha sido mi victoria ante Pelotas CB, en la que creo que ha tenido mucho que ver la forma.
QUINIELA DE LA JORNADA 17 Jornada en la que hay numerosos duelos muy interesantes y en la que se pueden empezar a aclarar u oscurecer las cosas para algunos equipos
- 2 Ventoriillo C.B. -- 1 Chicago Bvulls => el partido de la temporada en el OESTE. Entre la lesión de uno de los interiores de Ventoriillo y que los Bvulls se han mostrado intratables en casa, apuesto por victoria local (de 6 a 15)
- 6 Devil Soul -- 7 losmejores team => victoria visitante (de 11 a 20)
- 3 C.B Coco -- 4 El Paular => en principio, duelo muy interesante ya que El Paular en casa está muy fuerte, pero no tenemos claro del todo si se va a presentar a competir con todo... por lo que victoria visitante (de 6 a 15)
- 5 rota beach -- 8 Paracuellos Knights => fácil victoria visitante (de 16 a 25)
- 6 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C.=> ya que todo apunta a que vamos a entrar en playoff, hay que intentar quedar lo más arriba posible (ya que voy a tener problemas económicos, pondré todo lo que tenga en lo deportivo, así que Gasol, Mercenarios y BBRosso, ¡ojito con mi equipo!)... además es un equipo al que se la debemos de la primera vuelta... aún así está fuerte, como ha demostrado con su victoria contra Mercenarios. Victoria local (de 6 a 15)
- 3 El Gasol de los Anillos -- 4 Mercenarios => el duelo de la jornada en el ESTE, ya que el que pierda verá complicado alcanzar el 2º puesto... No creo que Mercenarios vuelva a tropezar... Victoria local (de 11 a 20)
- 7 No somos tan amigos -- 8 dkv scorpio => duelo sin historia... sólo saber si No sómo tan amigos va a ganar de 60, 80 ó 100
- 5 Pelotas CB -- 1 BBRosso => a priori duelo interesante, aunque salvo sorpresa BBRosso no debe tener problemas para ganar. Victoria local (de 16 a 25)