Bueno,pues viendo que ya habeis puesto vuestros pronosticos voy con el mio.
CONFERENCIA OESTE
1º-Ventorillo.19-3.Creo que ganara los 8 partidos,incluido el de Chicago,por lo que el basquet average estará a su favor.
2º-Chicago Bvulls.19-3.Ganará todo menos contra Ventorillo.
3º-C.B Coco.12-10.Contra los 2 primeros creo que no tiene nada que hacer,aunque los demas pueden ponerle las cosa muy dificiles.
4º-rota beach.10-12.Se meterá por que le ganará a El Paular.
5º-El Paular.10-12.Creo que le pesará más la idea de quedar 5º (buena elección a mi entender),si no quedaria 4º.
6º-Devil Soul.7.15.Su pelea estará en el Play out.
7º-losmejores team.4-18.Ha conseguido muy pocas victorias,esperemos que esta experiencia en IV le sirva para mejorar en el futuro y asi ampliar un poco el pabellón.
8º-Paracuellos Knights.1-21.Se ha dejado la liga desde el comienzo,esperemos que le vaya bien la temporada que viene y lo veamos pronto por IV.
CONFERENCIA ESTE
1º-Mercenarios.18-4.Esperamos ganar los 7 partidos,incluido la visita contra BBRosso (cosa casi imposible).Rezamos a Dios para que nos repeten las lesiones.
2º-BBRosso.17-5.Casi nadie le podra parar en su estadio.Le pondria un pleno de victorias pero me gusta pensar que puedo quedar 1º,jaja.
3º-La Ribera B.C.15-7.Sufrirá 3 pinchazos esperados,pero se colocará 3º por el basquet average.
4º-El Gasol de los Anillos.15-7.Si no ficha algo (aunque ya le he visto por el mercado intentando ficharse algo) lo pasará mal incuso para meterse en los PO.
5º-Pelotas CB.14-8.Tiene unas visitas muy complicadas y eso le pasará factura.
6º-Camel Toe.9-13.Ganará a los que le persiguen,pero no será suficiente.
7º-No somos tan amigos.6-16.Solo le ganará al colista...los demás equipos no arriesgaran contra el,por lo que tiene las de perder.
8º.dkv scorpio.0-22.Sistema controlado por ordenardor.
PLAY OFF
Los factores cancha serán muy importantes,por lo que me decanto por una final de liga VENTORILLO vs MERCENARIOS.El entusiamos puede ser clave,aunque el jugar de local ayudará mucho.Será una final a 3 partidos,con 2-1 para VENTORILLO
PLAY OUT
Devil Soul vs No somos tan amigos.Posiblemente a 3 partidos.Creo que se mantendrá No somos tan amigos.
Camel Tou vs losmejores team.Fácil para el de nuestra conferencia,por lo que creo que solo tendremos a uno nuevo en el lado Este.
Vaya tocho ha salido jod...jaja.
Suerte a todos y suerte con las lesiones.
Last edited by Mercenario at 9/23/2011 7:10:30 PM