ANÁLISIS Y QUINIELA DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR
OESTE: todo decidido en esta conferencia, por lo que habrá una jornada sin ningún aliciente
- 6 rota beach -- 7 Cocoloko Stars => partido intrascendente, en el cual ambos equipos reservarán para unos complicadísimos cruces de playout. El resultado es lo de menos por lo que apostaremos por el de casa
- 5 Tomates chirris -- 4 Ventoriillo C.B. => sin historia para el visitante
- 8 Chicago Bvulls -- 2 El Paular => sin historia para el local
- 1 navegantes vigo -- 3 C.B Coco => acumularán entusiasmo y reservarán para playoffs. El resultado, al igual que el primer partido, para el local
ESTE: sólo los 2 últimos equipos tienen decidida su posición. Tremenda jornada, donde puede suceder de todo
- 5 La Ribera B.C. -- 7 No somos tan amigos => No somos tan amigos tiene un cruce de playouts en el que aunque parte como favorito no arriesgará. En este partido acumulará entusiasmo y puede que reserve jugadores (incluso le puede interesar la derrota, si ha invertido en draft, para elegir antes que El Paular). Mi equipo tiene que ir a por todas (podemos quedar desde 2º a 6º), por lo que victoria visitante
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 Pelotas CB => les sucede como a mi equipo, que pueden entrar tanto en playoff como en playout (uno de los 3 lo tendrá que jugar). Con el bajón que lleva Pelotas, voy a apostar por una victoria visitante
- 8 Mercenarios -- 1 Camel Toe => Camel es el único equipo que no tiene la plaza ya definida y que depende de sí mismo. Debería de ganar jugando en casa, pero tiene que reservar y acumular entusiasmo, y Mercenario puede querer despedirse de IV con victoria (ganar o perder no le va a suponer elegir en draft en una posición distinta), por lo que tampoco puede confiarse el líder. Aún así, apostaremos por la victoria local
- 2 torero team c.b. -- 3 KK Šlavonška Požega => dentro de lo interesante de la jornada, este es EL PARTIDO. Si gana Torero será 1º o 2º en función de lo que haga Camel, pero si pierde será 3º, por lo que no puede dejarse ir. En el otro lado, todavía más presión tiene KK, ya que ganando puede incluso ser 1º, pero si pierde podría ser 5º y quedar fuera del playoff. A ambos equipos les vendría bien reservar, pero no sé si pueden permitirse el lujo (al menos a KK puede no servirle de nada). Como lleva siendo mi favorito al ascenso durante toda la temporada, no voy a cambiar ahora, así que victoria visitante.
Espero vuestro análisis.
Suerte y un saludo.