BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
11
191704.150 in reply to 191704.149
Date: 9/17/2011 2:42:08 AM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Estoy de acuerdo con vos pinchimari...creo que el partido de la jornada se lo llevará Chicago Bvulls,por muy poco,pero se lo llevará.

Por lo demás pues....estoy dudando de quien puede ser el vencedor del partido entre Ventorillo y BBRosso...aunque creo que el factor campo ayudará a BBRosso,asi que victoria para él.

This Post:
00
191704.151 in reply to 191704.150
Date: 9/17/2011 12:20:54 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajaa joder gracias por vuestro apoyo os dare una entrada en el palco vip del United Center jajaja. Hoy es un partido demasiado dificl vamos a verr que sucedee pero probablemente necesite yo mas la victoriaa que el ya que lleva una relevante diferencia con sus perseguidores. Bueno suerte a todos hoy

This Post:
00
191704.152 in reply to 191704.151
Date: 9/17/2011 12:42:11 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
si dices antes lo de la entrada, también apuesto por ti... ja,ja,ja

From: Tatamka

This Post:
00
191704.153 in reply to 191704.152
Date: 9/19/2011 3:06:13 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Llegamos a la última jornada inter-conferencias que nos depara un duelo estelar entre los 2ºs de conferencia y la incógnita de ver cómo va afectando a El Gasol los cambios (por ahora salidas) en su plantilla.

QUINIELA DE LA JORNADA 15
7 No somos tan amigos -- 1 Chicago Bvulls => victoria para el local (de 11 a 20)
5 La Ribera B.C. -- 7 losmejores team => no debiéramos sufrir mucho para ganar. Victoria visitante (de 11 a 20)
3 Mercenarios -- 3 El Paular => aunque El Paular está jugando francamente bien en casa, creo que Mercenarios es demasiado, así que victoria visitante (de 11 a 20)
8 dkv scorpio -- 8 Paracuellos Knights => partido sin historia entre los colistas, con victoria local (>25)
4 BBRosso -- 5 rota beach => aunqeu rota se ha reforzado bastante y juega en casa, creo que BBRosso es demasiado para ellos (como para muchos de nosotros), por lo que victoria visitante (de 11 a 20)
2 Pelotas CB -- 2 Ventoriillo C.B. => partido de la jornada, y el hecho de que Ventoriillo tenga a uno de sus interiores lesionado hace que tenga dudas... aún así creo que hará valer el factor campo, además que una derrota le alejaría casi definitivamente del primer puesto de conferencia. Victoria local (de 6 a 15)
6 Camel Toe -- 6 Devil Soul => Camel no debe perder este partido. Victoria visitante (de 11 a 20)
1 El Gasol de los Anillos -- 4 C.B Coco => a pesar de los cambios, creo en la victoria local ya que C.B. Coco no está nada fino (de 11 a 20)

From: Tatamka

This Post:
11
191704.154 in reply to 191704.153
Date: 9/23/2011 10:05:50 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA TEMPORADA Me voy a atrever, aunque cualquier lesión o fichaje (tanto de salida como de entrada) puede hacer que la cosa cambie bastante.
OESTE: aunque algunas cosas están por decidirse, parece que en esta Conferencia la cosa está más o menos clara:
- 1º y 2º: Chicago y Ventoriillo. El orden está por decidir, pero tal y como están, y teniendo en cuenta que su enfrentamiento directo es en casa de los Bvulls, mi apuesta es en ese orden.
- 3º: C.B Coco. A pesar de mostrarse irregular, creo que por su plantilla no debe acabar más abajo.
- 4º y 5º: El Paular y Rota Beach. El Paular está haciendo una gran temporada, pero Rota ha realizado varios fichajes que hacen que haya que tenerle en cuenta. Aún así, voy a apostar en ese orden, ya que creo que sería un justo premio para El Paular. De todos modos acabarán muy apretados.
- 6º: Devil Soul
- 7º: Losmejores team
- 8º: Paracuellos Knights

ESTE: creo que los puestos de abajo están más o menos claros, pero los de arriba... aún así, y a pesar de la difícultad que entraña, voy a hacer mi apuesta:
- 1º: BBRosso. Más que nada porque tiene uno de los mejores calendarios de los implicados en la lucha, y porque teóricamente puede tener fondos para fortalecer su equipo en la fase final del campeonato
- 2º: Mercenarios. Creo que a día de hoy es una de las plantillas más fuertes de la conferencia, aunque parece que no acaba de tenerlo claro, ya que cerró plantilla y a las pocas semanas ha seguido moviendo el mercado...
- 3º: El Gasol de los Anillos: es la gran incógnita de la Conferencia. Puede ocupar cualquier puesto del 1º al 5º en mi quiniela, pero en este momento está algo debilitado, y aunque es de suponer que se reforzará, en el proceso lo veo en el medio
- 4º: Pelotas CB, ya que parte con una victoria menos que el resto.
- 5º: La Ribera B.C., el calendario no favorece nada que consigamos entrar en Playoff, y entrar muy justos nos supondría un serio problema económico. Aún así, el partido de mañana puede empezar a aclarar si este es nuestro puesto o tenemos que ir a por los de arriba.
- 6º: Camel Toe, que está demasiado lejos de los 5 de arriba... y no creo que realmente haya tanta diferencia
- 7º: No somos tan amigos, que no está consiguiendo el nivel que creía que iba a alcanzar.
- 8º: el descendido dkv scorpio

PLAYOFF Y PLAYOUT
Descenso para los dos del OESTE que entran en playout
Campeones de conferencia: en ambos casos creo que el factor cancha va a resultar determinante en el resultado de los playoffs, por lo que auguro una final entre Chicago Bvulls y BBRosso

ASCENSO
Creo que volverá a ser clave el factor campo, por lo que en este caso Chicago cuenta con ventaja, ya que la conferencia OESTE es menos dura que la ESTE, así que mi apuesta para el ascenso es el que gane la conferencia OESTE, por lo que tal y como he hecho la quiniela es CHICAGO BVULLS (esto no quiere decir que piense que es el mejor equipo, aunque sí que creo que está entre los 4 mejores, ya que hay demasiados equipos muy buenos como para reconocer al mejor).

JORNADA 16
Creo que en los cruces de esta jornada cada enfrentamiento lo ganará el equipo mejor clasificado del duelo, salvo en el caso de mi partido contra Pelotas CB, que espero que sea el más igualado, aunque el factor campo creo que le dará la victoria.

This Post:
00
191704.155 in reply to 191704.154
Date: 9/23/2011 3:00:32 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Como siempre me voy a aprovechar del formato de Tatamka (gracias por animar el cotarro) y voy a dar mis predicciones para la QUINIELA DE LA TEMPORADA (como bien dices cualquier fichaje estrella o lesión de algún jugador importante puede hacer que cambie algún resultado).

OESTE: Yo también lo veo más o menos claro. Creo que todos los equipos van a ganar a los que están por debajo de ellos en la clasificación (salvo El Paular). Por eso la clasificación me queda:

- 1º : Chicago con 20 victorias.
- 2º: Ventorrillo con 18 victorias.
- 3º: C.B Coco con 12
- 4º: Rota Beach con 10
- 5º: El Paular con 10. Aquí tengo que explicar que mi objetivo para este año (no luchar por descender) creo que ya está cubierto (con menos problemas de los esperados al principio) y prefiero la quinta plaza a la cuarta por el tema económico y sobre todo por poder dedicarme estos partidos que faltan a entrenar como es debido sin pensar en los resultados de los partidos día a día. Además sigo siendo un romántico del Draft y estar una posición más abajo me pueda dar alguna ventaja en la elección. Para estar tranquilo es necesario ganar mi próximo partido.
- 6º: Devil Soul con 7 victorias.
- 7º: Losmejores team con 4.
- 8º: Paracuellos Knights con 1 victoria.

ESTE: también creo que los puestos de abajo están más o menos claros, pero en los de arriba (aunque todos los partidos entre ellos van a ser a muerte) yo apostaría por:

- 1º: BBRosso con 17 victorias.
- 2º: Mercenarios también con 17 victorias .
- 3º: La Ribera B.C con 16 victorias
- 4º: El Gasol de los anillos con 15 victorias.
- 5º: Pelotas CB con 14.

Y por abajo

- 6º: Camel Toe,
- 7º: No somos tan amigos
- 8º: dkv scorpio

PLAYOFF Y PLAYOUT

Descenso para los dos del OESTE que entran en playout ya que Camel Toe y No somos tan amigos si estuvieran en otro grupo o en otra liga estarían más arriba en la clasificación.
Campeones de conferencia y ASCENSO: está claro que el factor cancha va a resultar determinante en el resultado de los playoffs. Creo que aquí me puedo equivocar bastante porque no conozco los equipos de otras temporadas y no se como plantean el final de liga (tanto en últimos fichajes como en el manejo del entusiasmo de la plantilla) pero yo apostaría por una final entre Chicago Bvulls y Mercenarios con victoria para Chicago.

Suerte para todos, un placer jugar con todos vosotros y a disfrutar del BB.

This Post:
11
191704.156 in reply to 191704.155
Date: 9/23/2011 7:09:29 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Bueno,pues viendo que ya habeis puesto vuestros pronosticos voy con el mio.
CONFERENCIA OESTE

1º-Ventorillo.19-3.Creo que ganara los 8 partidos,incluido el de Chicago,por lo que el basquet average estará a su favor.
2º-Chicago Bvulls.19-3.Ganará todo menos contra Ventorillo.
3º-C.B Coco.12-10.Contra los 2 primeros creo que no tiene nada que hacer,aunque los demas pueden ponerle las cosa muy dificiles.
4º-rota beach.10-12.Se meterá por que le ganará a El Paular.
5º-El Paular.10-12.Creo que le pesará más la idea de quedar 5º (buena elección a mi entender),si no quedaria 4º.
6º-Devil Soul.7.15.Su pelea estará en el Play out.
7º-losmejores team.4-18.Ha conseguido muy pocas victorias,esperemos que esta experiencia en IV le sirva para mejorar en el futuro y asi ampliar un poco el pabellón.
8º-Paracuellos Knights.1-21.Se ha dejado la liga desde el comienzo,esperemos que le vaya bien la temporada que viene y lo veamos pronto por IV.

CONFERENCIA ESTE
1º-Mercenarios.18-4.Esperamos ganar los 7 partidos,incluido la visita contra BBRosso (cosa casi imposible).Rezamos a Dios para que nos repeten las lesiones.
2º-BBRosso.17-5.Casi nadie le podra parar en su estadio.Le pondria un pleno de victorias pero me gusta pensar que puedo quedar 1º,jaja.
3º-La Ribera B.C.15-7.Sufrirá 3 pinchazos esperados,pero se colocará 3º por el basquet average.
4º-El Gasol de los Anillos.15-7.Si no ficha algo (aunque ya le he visto por el mercado intentando ficharse algo) lo pasará mal incuso para meterse en los PO.
5º-Pelotas CB.14-8.Tiene unas visitas muy complicadas y eso le pasará factura.
6º-Camel Toe.9-13.Ganará a los que le persiguen,pero no será suficiente.
7º-No somos tan amigos.6-16.Solo le ganará al colista...los demás equipos no arriesgaran contra el,por lo que tiene las de perder.
8º.dkv scorpio.0-22.Sistema controlado por ordenardor.

PLAY OFF

Los factores cancha serán muy importantes,por lo que me decanto por una final de liga VENTORILLO vs MERCENARIOS.El entusiamos puede ser clave,aunque el jugar de local ayudará mucho.Será una final a 3 partidos,con 2-1 para VENTORILLO

PLAY OUT

Devil Soul vs No somos tan amigos.Posiblemente a 3 partidos.Creo que se mantendrá No somos tan amigos.
Camel Tou vs losmejores team.Fácil para el de nuestra conferencia,por lo que creo que solo tendremos a uno nuevo en el lado Este.

Vaya tocho ha salido jod...jaja.
Suerte a todos y suerte con las lesiones.

Last edited by Mercenario at 9/23/2011 7:10:30 PM

This Post:
00
191704.157 in reply to 191704.156
Date: 9/25/2011 4:07:57 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno... la jornada ha traido 2 sorpresas:
- una tremenda sorpresa que ha sido la derrota de Mercenarios que le obliga a tener un final de liga perfecto para poder ser 1º (y aún así es muy posible que haya que tirar de basket average)... por lo que mi previsión toma cuerpo y el favorito al 1er puesto es BBRosso
- otra, aunque sorpresa, no tan grande, que ha sido mi victoria ante Pelotas CB, en la que creo que ha tenido mucho que ver la forma.

QUINIELA DE LA JORNADA 17 Jornada en la que hay numerosos duelos muy interesantes y en la que se pueden empezar a aclarar u oscurecer las cosas para algunos equipos
- 2 Ventoriillo C.B. -- 1 Chicago Bvulls => el partido de la temporada en el OESTE. Entre la lesión de uno de los interiores de Ventoriillo y que los Bvulls se han mostrado intratables en casa, apuesto por victoria local (de 6 a 15)
- 6 Devil Soul -- 7 losmejores team => victoria visitante (de 11 a 20)
- 3 C.B Coco -- 4 El Paular => en principio, duelo muy interesante ya que El Paular en casa está muy fuerte, pero no tenemos claro del todo si se va a presentar a competir con todo... por lo que victoria visitante (de 6 a 15)
- 5 rota beach -- 8 Paracuellos Knights => fácil victoria visitante (de 16 a 25)
- 6 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C.=> ya que todo apunta a que vamos a entrar en playoff, hay que intentar quedar lo más arriba posible (ya que voy a tener problemas económicos, pondré todo lo que tenga en lo deportivo, así que Gasol, Mercenarios y BBRosso, ¡ojito con mi equipo!)... además es un equipo al que se la debemos de la primera vuelta... aún así está fuerte, como ha demostrado con su victoria contra Mercenarios. Victoria local (de 6 a 15)
- 3 El Gasol de los Anillos -- 4 Mercenarios => el duelo de la jornada en el ESTE, ya que el que pierda verá complicado alcanzar el 2º puesto... No creo que Mercenarios vuelva a tropezar... Victoria local (de 11 a 20)
- 7 No somos tan amigos -- 8 dkv scorpio => duelo sin historia... sólo saber si No sómo tan amigos va a ganar de 60, 80 ó 100
- 5 Pelotas CB -- 1 BBRosso => a priori duelo interesante, aunque salvo sorpresa BBRosso no debe tener problemas para ganar. Victoria local (de 16 a 25)

This Post:
00
191704.158 in reply to 191704.157
Date: 9/25/2011 7:13:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Perdonen mi ausencia estos dias en el foro pero el trabajo me tiene liado pero bueno os traigo una buena noticia en estos dias ya sere supporter asi que ya podreis saber las novedades que se cuecen en el United Center.

!OESTE:
- 1º y 2º: Esta claro que seremos nosotros y Ventorrillo pero todo se decide en nuestro enfrentamiento esperamos poder ganar para asegurarnos la primera plaza pero sera muy complicado
- 3º: C.B Coco. .Un equipo que ha ido a menoss no se porque motivos pero a pesar de su mala temporada ha quedado tercero.
- 4º y 5º: El Paular y Rota Beach. El Paularla verdad con respetos hacia el sinceramente no tenia mucha fe en su equipo pero bueno me ha sorpendido gratamente, . Rota la verdad es un equipo la verdad muy engañoso pienso que capaz de lo mejor y lo peor por eso lo voy a emplazar en el quinto puesto
- 6º: Devil Soul
- 7º: Losmejores team
- 8º: Paracuellos Knights

ESTE: Emocioante conferencia en a que es dificil hacer apuestas en las posiciones altas.
- 1º: BBRosso. Creo que es el favorito a mi jucio voy a apostar por el.
- 2º: Pelotas. Tiene un equipo que me gusta mucho y si es capaz de exprimirlo al maximo puede llegar muy lejos.
- 3º: Mercenarios. Mi querido amigo mercenario con respetos paraa el lo veo en una tercera plazaa pero tiene un equipo muy guerrero asi que luchara con cualquiera
4º El Gasol de los Anillos. Tras su declivee creo que al final se quedara en la cuartaa posicion

- 5º: La Ribera B.C.,Pienso que va a ser el gran perjudicado debido a la gran calidad de la conferencia.
- 6º:
- 7º: No somos tan amigos,
- 8º: dkv scorpio

PLAYOFF Y PLAYOUT
Descenso para mis 2 compañeros
Campeones de conferencia: en ambos casos creo que el factor cancha va a resultar determinante en el resultado de los playoffs, por lo que auguro una final entre Chicago Bvulls y BBRosso

ASCENSO
Con respetos hacia todos no voy a conmentar sobre los pronosticos asi que espero que todo siga su curso y ya se vera lo que pasa

Last edited by LegendKiller88 at 9/25/2011 7:14:36 PM

This Post:
00
191704.159 in reply to 191704.158
Date: 9/26/2011 9:31:03 AM
Overall Posts Rated:
338338
Yo me he enfrentado a casi todos - menos Ventorillo y Ribera y mi apuesta es para Fonsi.
BBRosso volvera a III a no ser que lesiones o sorpresas de ultima hora le perjudiquen.

De todos modos, suerte a todos.

From: FRome

This Post:
00
191704.160 in reply to 191704.159
Date: 9/27/2011 10:45:23 AM
Overall Posts Rated:
3939
Gracias por la confianza Nick, aunque parece que estará muy apretada la cosa.
Y sobre todo enhorabuena por tu temporada en III, has subido por la puerta grande crack!!

Advertisement