BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: GSRCB

This Post:
00
58563.15 in reply to 58563.13
Date: 11/17/2008 10:38:37 PM
Overall Posts Rated:
4747
miren yo lo hice y no tengo porq esconderlo. lo hice con cuadros mas grandes y poderosos que el mio.

no voy a dar nombres por si no quieren aparecer jeje

el tema es que no siempre es bueno jugar asi, pero me parece que con amigos, es lo MAS JUSTO.

Ademas en los partidos duros como los de tv o de rival, es mejor pactar para que ninguno tenga un plus extra que el otro puede dar....

eso es una opinion personal. pero no siempre lo hago sino que lo charlamos antes, y solo con amigos.

repito para mi es mas justo jugar un pic pic, cuando te enfrentas a un amigo al cual no queres cagar, y le queres ganar de manera justa.

asi lo veo yo.

tambein esta temporada me di cuenta que hay momentos que son feos estos pactos.... lo que voy a decir ahora son puras sospechas, y espero que no se enojen los implicados.

por el pre como todos saben, o los que leyeron en la confe arg.... se nota que los arg, y los chilienos, habian arreglado los partidos. o por lo menos se habian puesto de acuerdo en como ir.

seguramente habrian coordinado que ellos nos motseaban, y despues iban pic... eso es lo que YO sospecho. y no tengo porq guardarmelo....

mas que nada se noto eso por algunos comentarios de keitel, pero no le tengo rencor por eso, porq es algo legal. asi q puede realizarl tranquilamente.

en ese caso nos jodio a nosotros. pero ta que le vamos hacer! jeje

asi q tengo opiniones dividas acerca del tema.... como NTM y como dt de PBA.
creo que en ocaciones se puede pactar, pero no en todas. (en algunos partidos con amigos por cosas jodidas, tipo partido por tv, clasicos, o contra el rival odiado)

salu2

From: GM-Gonza8

This Post:
00
58563.16 in reply to 58563.15
Date: 11/17/2008 10:42:56 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero si vos decis que es para no cagar a tu amigo, xq no pactar normal vs normal y no sacar ventajitas?

From: Gonzalo91

This Post:
00
58563.17 in reply to 58563.15
Date: 11/17/2008 10:50:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Para mi esta mal en todo momento, ya sea con un amigo o no. Primero porque sino en ese caso la variante de entusiasmo esta al pedo, segundo "perjudicas" a otro que talves anda con los tiempos justos o simplemente no se pasa por los foros y no puede comunicarse con otro para pactar como salir, y tercero le saca la emocion ya que el nivel de entusiasmo que le pongas es otra variante tactica. Pero bueno son diferentes puntos de vista, esta todo bien con los que piensan que esta bien hacer eso. Ah y eso que decis de que en algunos casos esta bien y en otros no, para mi en todo momento siempre un "perjudicado" va a haber en el caso ese que decis fuimos nosotros; pero mismo en una conferencia tambien puede pasar y perjudicar a algun cuadro. Jej bue ta no tengo nada mas para decir, perdona que justo te lo digo a vos que siempre tiras para adelante y tenes la mejor onda, espero no te calentes es solo una opinion de mi parte. Saludos y suerte pra todos

This Post:
00
58563.18 in reply to 58563.16
Date: 11/17/2008 11:00:19 PM
Overall Posts Rated:
4747
si tenes razon, pero es mejor jugar pic, porq mientras no lo cagas ganas entusiasmo.

ademas, todos sabemos, que por semana un pic tenes que mandar... es la logica, por eso sirve jugar copa. (para mi claro :p)

y bueno, ya que vas a jugar con alguien a quien le tenes confianza, yo me animo a mandar el pic.

no con todos lo hago. solo a los que de verdad le tengo confianza. ademas que como dije antes, solo en ocasiones especiales, o cuando tengo que meter si o si un pic.

igual dentro de todo tampoco es tanta ventaja en una serie de tantos partidos. en cambio en una corta como en el pre se siente y mucho si arreglamos algun partido.

Ojo, tambien estan las otras, en que si tenes buena onda avisas antes como vas jeje yo lo he hecho y tambien me lo han hecho a mi.

asi planeas distinto el partido. cosa que no veo mal.

si fuera asi, seria lo mismo mostrarse los jugadores entre cuadros XD

porq sabes como encararlo en algunos aspectos. y que defender en otros.

pero esa es decisión de cada uno.

salu2!!!

This Post:
00
58563.19 in reply to 58563.17
Date: 11/17/2008 11:08:19 PM
Overall Posts Rated:
4747
ajaj esta barbaro!!! no seas boludo! esta todo bien, todos pensamos distinto, y es algo que nos hace distintos a los demas foros y paises en BB, ademas de:

- ser sinceros (tambien nos trae dramas jajaj, porq ser sincero siempre tiene sus consecuencias XD)

- ser mas activos

- ser mas "amigos" entre todos, yo me llevo bien con todos! eso es algo MUY bueno!

- ser pocos, pero no parecerlo ^^

- ser uruguayos! jaja como siempre de algo tenemos que hablar XD nos gusta opinar sobre todo :P

por eso estar aca es algo MUY bueno, algo de lo que tenemos que estar orgullosos jeje

tenemos una comunidad de BB hiperactiva y en crecimiento, auqn siendo pocos en comparacion con muchos otros paises, y hasta con los vecinos de la region.

salu2!!

From: elvioleta

This Post:
00
58563.20 in reply to 58563.19
Date: 11/18/2008 4:56:46 AM
Overall Posts Rated:
324324
Esta bien todos los que piensan que no esta bien pactar, pero todos siempre en lo primero que nos preocupamos es en nuestro equipo, siempre miramos la chacrita personal, y por eso es que se decide arreglar pic, para verse un poco mas potenciado en los proximos partidos. Y tal ves algunos de los que digan ahora que esta mal, quien sabe si en momentos de la temporada donde se estan por jugar cosas importantes, no les sirve arreglar pic.
Yo todo esto lo digo y lo hago porque es legal! que algunos lo vean mal y otros bien es otra cosas, pero nunca pasa a la ilegalidad

This Post:
00
58563.21 in reply to 58563.20
Date: 11/18/2008 6:37:28 AM
Overall Posts Rated:
7979
el que quiera hacerlo que lo haga.. a mi no me gusta y he tenido ofertas para arreglar salir pic... Ademas si decis que si que arreglas salir pic y el otro te sale normal perdes un conocido de BB y todavia te agarras flor de calentura.. es decir es mas lo que tenes para perder que loque tenes para ganar..
ademas yo trato de ganar siempre.. si te puedo ganar pic voy a salir pic si no te puedo ganar pic te voy a salir normal.. no hay misterios

This Post:
00
58563.22 in reply to 58563.20
Date: 11/18/2008 6:38:28 AM
Overall Posts Rated:
2020
Que sirve desde el punto de vista deportivo nadie lo discute, es clarisimo, el tema es desde el punto de vista moral, yo mas que nada estoy de acuerdo con lo que decia gonzalo91 de que es una variante tactica y para algo esta. Sino podria decidir e intentar pactar todos los partidos en pic y que pasaria? La mayoria te dice que si y?
Pierde abundante gracia el juego, es mi punto de vista, se que es imposible de cambiar y este no es el lugar adecuado para sugerirlo pero me parece que estaria bueno que el juego cambiara esa regla.

This Post:
00
58563.23 in reply to 58563.22
Date: 11/18/2008 7:20:14 AM
Overall Posts Rated:
22
lo primero es que pactar no es ilegal por lo que entonces esto se convierte en una discusion sobre ideales , creo que cuando se abusa o cuando perjudica directamente a un tercero es jodido , quizas los bbs podrian hacer que se muestre cuando ambos salieron pic y ahi ya te das cuanta porque el otro problema del pacto es que casi nunca nos damos cuenta . en fin como decis pierde un poco la gracia pactar , yo lo que hago aveces es que cuando salgo pic le aviso al rival y el despues que haga lo que quiera.

This Post:
00
58563.24 in reply to 58563.23
Date: 11/18/2008 9:54:27 AM
Overall Posts Rated:
1111
Yo por lo pronto tengo claro que a algunos sólo le puedo ganar si ponen menos que yo.

Entonces, hay veces que puedo decir "mejor le juego pic y que me gane, pero me sirve para los próximos" y otras veces "mejor le juego normal a ver si robo un punto"

Sin duda que los más favorecidos con ésto son los "grandes" que se aseguran el punto y el espíritu. Si no se acepta eso de parte de los rivales, posiblemente la liga sea mas pareja.

El tema obviamente que es mas moral, nadie duda que le conviene a algunos en particular.

Y por otro lado, para mi no se deberian enojar con el que no cumpla con un pacto, pues es tan "trampa moral", como cuando arreglan un pacto, porque ahí perjudican a los demás.

Saludos y que siga el intercambio de opiniones :)

elvioleta: Valoro que hayas dicho que arreglaste en final por copa, y no que intentes justrificar tu opinión escondiendo eso.

From: Gabor
This Post:
00
58563.25 in reply to 58563.24
Date: 11/18/2008 10:23:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que en este caso, debe haber un sano egoismo y cada uno debe pensar en que es lo mejor para su cuadro. Nadie le debe favores a nadie, aca para salir campeón dependes de vos mismos desde la fecha 1. Si después no hacés bien las cosas, tu problema.
Lo que si no comparto es con lo que dice el encestador: si vos das tu palabra y pactas pic, cumplilo, si no lo cumplis sos un estafador y estas renunciando a algo tan importante como tu palabra. No me parece para tomarlo asi a la ligera.

Advertisement