Pues tres partidacos esta jornada:
La sorpresa: Space, que estrena un casillero que por merecimientos seguramente ya tenía que haber estrenado. Y encima lo hace por la puerta grande. Fuera de casa y con una paciencia. Muy grande, y como excompañero de liga, me alegro un pelín más todavía. Como dato, me jodió el pleno en la porra. Y estuve dudando mucho en este partido. Eso me pasa por no creer...
La cazada: Brutal cazada de Dsanch con ese movimiento fuera de casa. Safada de la doble predicción y violada brutal de la 2-3. Quarto se la intentó jugar para verse con opciones (que para mi tendría sin jugárselo tanto, pero bueno); y al final no había agua en la piscina.
La enésima sacada de rabo:: El señor de los cementos terminando una semana liguera de mearnos vilmente. Con moti en contra en casa, esforzándose menos fuera en casa del favorito. Y todo ello con un rival peligroso en copa. Lo dicho, si se la saca más se le acaba constipando. En su confe (a día de hoy) barrerá, y en la liga, ya puede bakunin dar con la tecla en su equipo.
El cemento está de moda en la II.1!