BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT43-J4

QT43-J4

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
11
295512.15 in reply to 295512.8
Date: 8/1/2018 9:00:02 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11151115
Second Team:
BC Piñeiro
Pues tres partidacos esta jornada:

La sorpresa: Space, que estrena un casillero que por merecimientos seguramente ya tenía que haber estrenado. Y encima lo hace por la puerta grande. Fuera de casa y con una paciencia. Muy grande, y como excompañero de liga, me alegro un pelín más todavía. Como dato, me jodió el pleno en la porra. Y estuve dudando mucho en este partido. Eso me pasa por no creer...

La cazada: Brutal cazada de Dsanch con ese movimiento fuera de casa. Safada de la doble predicción y violada brutal de la 2-3. Quarto se la intentó jugar para verse con opciones (que para mi tendría sin jugárselo tanto, pero bueno); y al final no había agua en la piscina.

La enésima sacada de rabo:: El señor de los cementos terminando una semana liguera de mearnos vilmente. Con moti en contra en casa, esforzándose menos fuera en casa del favorito. Y todo ello con un rival peligroso en copa. Lo dicho, si se la saca más se le acaba constipando. En su confe (a día de hoy) barrerá, y en la liga, ya puede bakunin dar con la tecla en su equipo.

El cemento está de moda en la II.1!

From: edu21

This Post:
11
295512.18 in reply to 295512.15
Date: 8/2/2018 8:04:46 AM
Space Barcelona BC
III.5
Overall Posts Rated:
138138

La sorpresa: Space, que estrena un casillero que por merecimientos seguramente ya tenía que haber estrenado. Y encima lo hace por la puerta grande. Fuera de casa y con una paciencia. Muy grande, y como excompañero de liga, me alegro un pelín más todavía. Como dato, me jodió el pleno en la porra. Y estuve dudando mucho en este partido. Eso me pasa por no creer...!

Gracias Guismo. Me veía con 0-4 peligrosísimo. Aún así no es para tirar cohetes.

Me la jugué de lo lindo, pero chiripas como esta no va a haber muchas.

A tí te veo muuuuy adaptado a la categoría no? que mamón....;-)

From: guismo

This Post:
00
295512.19 in reply to 295512.18
Date: 8/2/2018 10:24:01 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11151115
Second Team:
BC Piñeiro

La sorpresa: Space, que estrena un casillero que por merecimientos seguramente ya tenía que haber estrenado. Y encima lo hace por la puerta grande. Fuera de casa y con una paciencia. Muy grande, y como excompañero de liga, me alegro un pelín más todavía. Como dato, me jodió el pleno en la porra. Y estuve dudando mucho en este partido. Eso me pasa por no creer...!

Gracias Guismo. Me veía con 0-4 peligrosísimo. Aún así no es para tirar cohetes.

Me la jugué de lo lindo, pero chiripas como esta no va a haber muchas.

A tí te veo muuuuy adaptado a la categoría no? que mamón....;-)

Sí, a tope. Ganando un partido iendo con todo y que tenía que ganar sí o sí remontando en casa en último cuarto y ganando a un bot humano... Completamente adaptado xd!

Fuera coñas, mi idea era medio encaminar la permanencia y largar al taiwanés cuanto antes. Para ahorrar algo en condiciones. Pero lo veo no en taiwanés, en chino.