BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT25 - Jornada 7

QT25 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
249857.15 in reply to 249857.14
Date: 10/12/2013 5:09:33 PM
Overall Posts Rated:
883883
Visto las quinielas y la jornada, tal vez lo mas sorprendente de la jornada sea la corta diferencia conseguida por LosQuemaos en el campo de Primos team, no?

This Post:
00
249857.17 in reply to 249857.16
Date: 10/12/2013 5:40:01 PM
Overall Posts Rated:
883883
Penko puedes llevar tu o cualquier otro el tema de abrir la porra? Entre que la semana que viene es la feria de aquí y que ando bastante desganado pues eso...
Por cierto,para el que no lo sepa,tengo a todos en venta por 1€,menos los entrenables,por si os interesa alguno.

@JAvi:Tu hijo Javi Wallace es un crack,y como me fiche alguno más todavía :D

No voy a ayudarte a tirar la temporada socio.

From: Roke3

This Post:
11
249857.19 in reply to 249857.18
Date: 10/12/2013 7:00:28 PM
Overall Posts Rated:
110110
Ya lo siento por motear pero tenía que llevarme algún partido de estos tres seguidos que tengo fuera. Y, por diversas razones, el que mejor lo veía era el tuyo. Si llego a salir normal, pierdo. A Fefiñans no le vamos a quitar el factor cancha. 7-0 en la primera vuelta y con toda la pinta de ser un 14-0 o un 13-1 con los de su conferencia. Visto el calendario que tiene contra los del oeste no le veo más de dos derrotas. Se puede plantar con un 20-2 tranquilamente. 19-3 si me apuras y tengo mis dudas. Vistas las hostias que nos damos en nuestra conferencia a eso lo dudo mucho que llegamos. Mi partido del martes será poco menos que una pachanga y en copa a ver qué sale.

Mucho ánimo, tío. Tienes equipo para poder estar mucho más arriba :)

From: vitigu

This Post:
11
249857.21 in reply to 249857.20
Date: 10/13/2013 2:43:21 AM
y menos en tanga
II.4
Overall Posts Rated:
3535
Hey! ya sé que no escribo mucho pero esta ocasión lo merece:
Ya has puesto a los viejunos a la venta y por tanto en cierto sentido no hay marcha atrás, pero no intentar aferrarte a la categoría me parece un error.
Sé que parece fácil subir de cuarta a tercera en un par de temporadas con un poco de cabeza, pero te puedo asegurar que hay cuartas muy jodidas, y que pueden ser un pozo sin fondo. Yo me encontré en una así y me pasé más de diez temporadas intentandolo, y te aseguro que tenía un equipazo (con el que quedé segundo en esta división las siguientes dos temporadas).
A mí el año pasado se me pasó por la cabeza dejarme ir y empezar proyecto nuevo en cuarta con equipo joven, y al final luché por mantenerme. Estoy convencido de que aunque esta temporada también me vaya a costar mantenerme, fue la decisión correcta.
Haz lo que te pida el cuerpo, pero creo que merece la pena intentar mantenerte (aunque sea haciendo un par de fichajes para Pout e intentar dar la campanada).
Ciao!!!

Last edited by vitigu at 10/13/2013 2:51:51 AM

This Post:
00
249857.22 in reply to 249857.18
Date: 10/13/2013 5:41:05 AM
Overall Posts Rated:
167167

No,si marcha atrás no hay,no es el calentón de haber perdido hoy...es la consecuencia de llevar ya unos 5-6 meses en este juego con decepción tras decepción,han terminado por quitarme las ganas...en el foro seguiré activo,incluso cuando esté en IV,porque es el mejor foro donde he estado desde que empecé...pero...sintiéndolo mucho me iré de esta liga,porque con una plantilla de 98k(que es el mínimo salarial que tengo que pagar obligatoriamente) no creo que me dé para salvarme.

Déjate de rollo y ponte las pilas. Aún puedes quedarte y luchar. Con la pasta que vas a sacar te pillas un par de entrenables buenos, un par de fichajes estrella y unos viejales para dar caña y te veo al menos 5º y a preparar la próxima temporada.
A mi la eliminación de copa me ha jodido bastante, pero sigo en mis trece y voy a luchar por la 5ª plaza al menos. Luego a preparar la próxima más en condiciones.

@JAvi:Tu hijo Javi Wallace es un crack,y como me fiche alguno más todavía :D

Gracias Diego. Lo veo difícil porque no tendrá pasta para pujar y hay jugadores que le interesan. De todas formas creo que este año va a ser el suyo y subirá a III.

Saludos y palante picha!!!!

Last edited by Javi Jare at 10/13/2013 5:41:39 AM

This Post:
00
249857.24 in reply to 249857.23
Date: 10/13/2013 8:38:03 AM
Overall Posts Rated:
883883
Jugones en venta, si. Ayer me plantee intentar ficharte el pivot y vender despues el chinorris. Mas que nada para intentar frenar el juego interior de los quemaos el sabado :P

Pero visto como se ha puesto el precio me despido de él.

Esta temporada el unico objetivo es entrenar y ampliar pabellon, ambas van viento en popa y encima los resultados acompañan medianamente, asi que este pivot se ira a otro equipazo.

Y de aqui a los playout mucho puede llover ;)

From: Byakuya

This Post:
00
249857.25 in reply to 249857.24
Date: 10/13/2013 8:59:14 AM
Overall Posts Rated:
4545
Diego no te des por vencido tan rapido, entiendo tu frustración, muchas lesiones la temporada pasada que te impidieron volver a ascender, ahora pues entre las formas, que te has comido un mot, etc. Pues parece que esta todo en tu contra pero yo de tu no tiraria la toalla, te arrepentiras, puedes bajar y volver a subir eso seguro pero no será en esta liga, y sabes que en ningun sitio estaras tan bien como aquí, piensatelo bien!

Advertisement