No,si marcha atrás no hay,no es el calentón de haber perdido hoy...es la consecuencia de llevar ya unos 5-6 meses en este juego con decepción tras decepción,han terminado por quitarme las ganas...en el foro seguiré activo,incluso cuando esté en IV,porque es el mejor foro donde he estado desde que empecé...pero...sintiéndolo mucho me iré de esta liga,porque con una plantilla de 98k(que es el mínimo salarial que tengo que pagar obligatoriamente) no creo que me dé para salvarme.
Déjate de rollo y ponte las pilas. Aún puedes quedarte y luchar. Con la pasta que vas a sacar te pillas un par de entrenables buenos, un par de fichajes estrella y unos viejales para dar caña y te veo al menos 5º y a preparar la próxima temporada.
A mi la eliminación de copa me ha jodido bastante, pero sigo en mis trece y voy a luchar por la 5ª plaza al menos. Luego a preparar la próxima más en condiciones.
@JAvi:Tu hijo Javi Wallace es un crack,y como me fiche alguno más todavía :D
Gracias Diego. Lo veo difícil porque no tendrá pasta para pujar y hay jugadores que le interesan. De todas formas creo que este año va a ser el suyo y subirá a III.
Saludos y palante picha!!!!
Last edited by Javi Jare at 10/13/2013 5:41:39 AM