Saludos a todos, esta interesante el hilo... no tenia ni la mas remota idea de que existian tantos juegos y eso que ya llevo mas de 10 TEMPORADAS jugando Hattrick, volvi a salir campeon en V division (por 5ta vez) y ascendi a IV division donde ahora si estoy seguro de que si voy a ver vida y hacer un buen papel.
Hatrick ha evolucionado mucho desde que lo empece a jugar pero sigo creyendo que todavia debe mejorar mucho, especialmente en el tema del manejo de la economia ya que les da DEMASIADA ventaja a los equipos que se enfocan en el day-trading, step-trading, y todas las estrategias de mercado posibles, lo cual hace el juego un poco monotono y le da opciones practicamente nulas de crecer realmente a los equipos nuevos, yo por mi parte trato de manejar mi equipo de una manera que creo es un poco mas realista y por lo tanto la siento mas entretenida. Pero aun asi el juego es muy bueno y no requiere conectarse todos los dias para manejar el equipo.
En cuanto a BB debo decir que me ha gustado bastante y estoy bastante entusiasmado de como van las cosas hasta ahora, aunque creo que hay muchas cosas que aun deben mejorarse.
Suerte y saludos a todos!