Pos no te ha salido mal la operación, aunque entre intereses y tal tampoco has ganado tanto no? Yo pensaba que querías llevarlo a la selección, la verdad es que cuando lo fichaste lo veia posible, que en dos temporadas de 1vs1 y tiro llegara...
La verdad es que el equipo tiene un potencial de mejora brutal, con esa pasta y lo que tienes ya... Si tomas la decision de ir al final a por PO va a ser interesante
La verdad es que el equipo tiene un potencial de mejora brutal, con esa pasta y lo que tienes ya... Si tomas la decision de ir al final a por PO va a ser interesantepsss no tengo nada claro lo que quiero ahora mismo la verdad..., no se pa donde tirar.
La verdad es que el equipo tiene un potencial de mejora brutal, con esa pasta y lo que tienes ya... Si tomas la decision de ir al final a por PO va a ser interesantepsss no tengo nada claro lo que quiero ahora mismo la verdad..., no se pa donde tirar.Yo intentaria fichar un pivot de mas de 200 que tenga unas secundarias fantasticas.......ah,y que sea griego^^
Platano tengo malas formas pero esta semana solo tengo complicado el partido de mañana en cancha de Timak,así que espero cuadrar por fin buenos minutos y estar a tope parea la semana que viene.Yo tengo una cosa que no tiene Timak,y es el entusiasmo bastante alto :PPd:Aunque me motee el equipo de IV en Copa,no creo que me gane,vamos,yo jugaré con todo xD